CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apartamento 1303: La Maldición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Apartamento 1303: La Maldición

Notapor Staff CINeol » 28 Jul 2013 01:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Apartmento 1303: La Maldición

Notapor Silent Bob » 30 Jul 2013 00:40

Solo se me ocurre decir que... Hay películas de miedo que infunden terror, otras te dejan tenso, algunas te dejan frío, otras bastantes muchas hacen que te descojones, poquitas te dan lástima porque no lo han sabido hacer mejor...

Luego viene esta.

La primera mitad de la película con la primera hermana en el piso es de que te entren arcadas, toda la "atmosfera" la crea un piano desafinado que va a destiempo con los "clímax" de las escenas. Cuando se apagan las luces de la mesita para ir a dormir... HAY MAS LUZ! A media noche en el piso 13 pega un solaco de cagarse (eso o las farolas en esa ciudad están a 50m del suelo y tienen un minireactor nuclear alimentando 15 focos de los de batman apuntando hacia la ventana del edificio)
Y me parece que ni chroma utilizan, mucho mas barato poner el poster de una puesta de sol en la ventana, iluminarlo por detrás y hacer ver que nadie se ha dado cuenta que la luz es mas falsa que una moneda de tres euros.

Además... además... Joder, no se ni si ponerlo en spoiler, porque aunque cuento casi toda la peli, la verdad es que iría mejor si las leyerais aquí y os ahorráis de verla, yo lo digo por vuestro bien:
Spoiler: Mostrar
La hermana pequeña, la primera que va al piso y a la que mata el fantasma, es mas tonta que una alpargata rota: se asusta sin sentido cuando aguanta una botella de vino pero cuando ve al fantasma se le encara como una niña pequeña cuando su madre no le quiere dar una chuche. Se pasa 5 minutos haciendo pucheros y luego se intenta reir... pero se le ve a la legua que no es una risa histérica, es que no da para mas al intentar actuar (o el director no tenía ni puta idea de cómo quería que lo hiciera, ya a estas alturas no me arriesgo a culpar solo a una persona)
Además... mmm... los efectos especiales están entre malos y lamentables. Se puede saber que son esos saltitos? que te están empujando! como leches sales volando como si de un combate de Smackdown se tratara dando una vuelta en el aire y todo? Y me lo tengo que creer? En serio no supieron hacer ninguna otra forma mas creíble para que ella fuera empujada pero llegara a agarrarse a la cornisa?
Además el fantasma tiene trabajos para arrastrarla!!! Que tiene pinta que la riñes "oye, deja de cogerme de los tobillos que es de mala educación, y ahora a tu rincón mirando a la pared, por portarte mal!" y el fantasmito se pone a llorar de la pena y se va al rincón. Menuda mariconada de fantasma!!
La hermana mayor... si es que Mischa Barton tampoco da para mas, ya lo se, pero leches... "Oh dios, està encantada esta casa, vamos a morir todos!!... chunda, chunda, chunda, aquí comprando en el ultramarinos... eh, pisha ya has llegao, enga amono p'arriba" En serio? El trauma le dura poco a la gente, madre mía.
Y el novio, es que nadie ha pensado en el pobre novio? Joder, qué tio mas salao, oye ruidos por doquier, le pega dos empujones una fuerza invisible y se queda parado de espaldas al balcón con cara de "qué!? a ke no tieneh cohone de darme otra véh, cashoperra?". PERO MUEVETE so manta! que tienes la sangre de orchata so pelmazo.
Y ya la escenita final... "MAMÁ TIENES UN FANTASMA DETRÁS!!! Pero espera, mejor no te lo digo, dejo que nos la líe otra vez, que total, solo han muerto 1539 personas en este puto edificio.

La versión original (koreana?) por lo que he visto de puntuaciones es mala, pero aún así no me extrañaría que fuera miles de veces mejor.

1/10 Y esperando el remake hecho por The Asylum, que fijo que mejora.


PD: El título pone Apartmento... sus habéis dejado una A.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron