CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bienvenidos al fin del mundo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bienvenidos al fin del mundo

Notapor Staff CINeol » 30 Mar 2013 15:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The World's End

Notapor Silent Bob » 13 May 2013 15:48

Ves el título y te quedas como si Roland Emmerich quisiera añadir otra línea a su currículum. Ves el poster y piensas "pos va a ser eso", pero luego ves que pone Pegg y Frost arriba, y que abajo habla de aniquilación, comida y cerveza... "Uy! Que miedo da esto, qué estoy mirando?".
Finalmente ves el trailer que han sacado hace 4 días y piensas PORQUE TARDAN TANTO EN ESTRENARLA!!??!!??!

http://www.youtube.com/watch?v=YF-4c8U-mUI

Luego me pongo a pensar y veo bastante claro que puede que aquí solo la tengamos en DVD-BluRay y que ni la veamos pasar por las salas de cine. [mamaaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor Ackman » 18 Nov 2013 00:35

me lo he pasado como un enano viendo la pelicula, como he disfrutado joder... lo han vuelto a hacer e incluso lo han mejorado, cuando se juntan estos la lian parda y la tercera de la trilogia del cornetto lo han bordado.... es que no le puedo encontrar ninguna pega, bueno si, una, cuando volveran a juntarse para ver otra pelicula del grupo al completo?

10/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor Silent Bob » 22 Nov 2013 01:20

1 - Parece que tenía bastante razón con lo de las salas de cine y la salida directa a formato físico.
2 - Si es que son unos jachondos estos XD Madre mía como se lían por una "tontería", Simon Pegg es la leche haciendo el ganso [qmparto] [desco] Como siempre sus escenas de peleas/batallas surrealistas.
Pero lo mejor, y a la vez lo peor, es el final de todo el percal
Spoiler: Mostrar
Por un lado el final de esa noche es tan surrealista que te quedas con el culo torcido. Y luego está el final "final", que es una burrada de proporciones bíblicas!! (literalmente lo de bíblicas XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor caren103 » 23 Nov 2013 05:03

Había empezado a ver una película de supuesto humor de jovencitos que se reúnen para rememorar la enésima fiesta de su vida, y a los 15 minutos la he quitado hastiado de ver por mil millonésima vez las mismas escenas de inicio de las películas del montón de este estilo.

Así que he probado con "Bienvenidos al fin del mundo", y oye, qué decisión más acertada: divertidísima, dinámica, y delirante.

Sólo a partir las peroratas explicativas por las fases finales de la película bajan el ritmo durante los instantes que duran, pero hasta entonces, te lo pasas pipa.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor Onreuk » 24 Nov 2013 13:45

Tiene sus puntos, pero me parece un poco inconexa a nivel emotivo o empático. No he conectado demasiado con los protas y la verdad ni llega a ser algo épico ni excesivamente graciosa, ácida o canalla, y salvo el giro radical empezaba a resultarme algo tediosa, y tampoco es para echar cohetes a partir de ese punto.
No diría que es mala, pero no me parece un peliculón dentro de su género.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor Polcius » 24 Nov 2013 17:20

Yo ni la pude acabar de ver... El humor Wright-Pegg no me acaba de cuadrar; ninguna de sus películas de la trilogía me han convencido. Esta es la más floja de las tres, porque no tiene un género definido al que parodiar. Los gags no tienen gracia y el "giro" de 3/4 de metraje anima un poco las cosas pero a mí ya me habían perdido mucho antes.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor El Pinguino » 01 Dic 2013 15:39

Impresionante, sin duda es la obra maestra de Edgar Wright, que pone toda la carne en el asador para plasmar, de forma parecida a Cabin in the Woods, un épico retrato del final de una generación, el final de un sueño y el final de un sistema a través de la catarsis de los géneros cinematográficos (
Spoiler: Mostrar
terror/slasher en la peli de Whedon, ciencia ficción/invasiones alienígenas en esta
), con un equipo y unos actores totalmente inspirados y entregados que engrandecen el resultado, en una temporada que me está sorprendiendo por la gran cantidad de películas de calidad estrenadas...

Vamos, que me ha encantado, y estoy deseoso de verla en pantalla grande!
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor p4dr1n0 » 03 Dic 2013 15:12

Algún día contaré a mis hijos que yo ví la Trilogía del Cornetto en el cine.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor Lebowski » 03 Dic 2013 23:06

A mi me ha gustado bastante. El humor de Pegg me gusta, es cachonda, sin complicaciones y se digiere rapidito. Sin embargo el final me parece algo flojo y los personajes no me acabaron de cuajar del todo (salvo Nick Frost y Freeman)
Avatar de Usuario
Lebowski
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013 19:44

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Mar 2014 22:50

Otra entrega del dúo Wright-Pegg que resulta entretenida y ligera y me ha deparado mas de una sonrisa, pero la encuentro muuuuuy lejos en cuanto a diversión de "Shaun of the Dead".... supongo que la formula me empieza a cansar.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor DaleCooper » 06 May 2014 03:32

Grande, cuando se junta el trio Wright-Pegg-Frost tienes risas aseguradas. Puede que sea la mas floja de la trilogia, pero sin duda una de las mejores peliculas de su genero.

Edgar Wright es mas Kevin Smith de lo que Kevin Smith ha podido ser nunca. Ahi lo dejo para quien lo quiera entender [buscemi]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor Silent Bob » 18 May 2014 16:15

Ayer entendí porqué lleva esas pintas en la peli Simon Pegg... Si es que realmente él quería revivir sus años mozos

Simon Pegg a los 19 años... Salido de The Cure xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor erperisv » 17 Nov 2014 09:57

Me ha parecido las más floja de la trilogía. Tiene un comienzo demasiado convencional, no sabía nada del argumento, y me estaba pareciendo otra peli de reunión de puretas para rememorar sus buenos tiempos, hasta el punto de pensar en quitarla, hasta que ha llegado el esperado giro, pero si el inicio es convencional con el giro se les va la pinza de mas, es demasiado surrealista.
Pero bueno, después de verla entera, es entretenida y divertida, sobre todo viéndola como algo diferente, cine poco convencional.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Bienvenidos al fin del mundo

Notapor elChupao » 06 Ene 2015 20:10

Onreuk escribió:Tiene sus puntos, pero me parece un poco inconexa a nivel emotivo o empático. No he conectado demasiado con los protas y la verdad ni llega a ser algo épico ni excesivamente graciosa, ácida o canalla, y salvo el giro radical empezaba a resultarme algo tediosa, y tampoco es para echar cohetes a partir de ese punto.
No diría que es mala, pero no me parece un peliculón dentro de su género.


Me ha pasado con esta y me pasó con Arma fatal, ambas con el componente "giro sorpresa" que momentaneamente reactivan la película pero que mayormente hace es entregarse directamente al surrealismo absoluto.

Aquí al menos destacan las escenas de acción (la primera en el baño, impresionante en todos los aspectos por ejecución y por lo que supone en la película) y unos efectos visuales a la altura de los grandes presupuestos.

Curiosa y poco más.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron