CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Aviones (2013)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Aviones (2013)

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2013 19:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Aviones (2013)

Notapor andreseljedi » 04 Dic 2013 06:40

Madre mía para lo que ha quedado john lassater.

Desde que se le ocurriera hacer cars, la peor película de Pixar hasta ese día, hasta hoy sólo ha sabido hacer películas de este universo cars. Menos mal que pixar y Disney tienen nuevos talentos para hacer mejores películas de animación.

Si Cars ya es una película mediocre, copia descarada de Doctor en Hollywood, y su segunda parte no era más que otra continuación absurda de la disney, esta aviones es la continuación de la continuación de lo absurdo.

Una historia repetida hasta la saciedad, la superación y conseguir una meta en contra de la opinión de los otros, muy americana por supuesto, Y con los típicos gags y tramas de siempre.
Predecible desde el primer minuto.

Solo aprueba por el mínimo por es personaje del chupacabra, que aunque parece una copia descarada de Gru2, por lo menos te hace aguantar la película hasta el final.

Creo que ya que disney/pixar producen 3 o 4 películas al año de animación, deberían de diferencias las que están hechas especialmente a un público infantil y donde los mayores se aburrirán soberanamente, A las otras para todos los públicos y con historias muy buenas tipo rompe ralph o up.

Y por supuesto esto no acaba aquí, volverán con "aviones al rescate", dónde creo que directamente no merece la pena gastarse ni un céntimo en el cine para ver estas cosas, Sino más bien esperar a que salgan DVD para ponérselas una tarde a los chiquillos mientras los mayores están a otras cosas.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Aviones (2013)

Notapor Damned Martian » 28 Dic 2013 02:31

En el lado positivo, es mejor que su clon Turbo: no carga tanto las tintas en lo dramático-verborreico (aunque también tiene escenas de "oh, qué drama" que son bastante ñoñas), la premisa es bastante menos ridícula y tiene menos trampas, y no es tan aburrida. Claro que es todo eso porque es como un polo de agua: sosa, sin riesgo alguno, sin nada que evidencie una mente creativa detrás, totalmente prefabricada y previsible y mil veces vista. Un copia/pega de otras pelis en el que parece que solo se ha retocado algo utilizando el comando "reemplazar palabra", porque encima los antropomorfismos llegan a un límite totalmente absurdo. Si planteas un mundo solo poblado por vehículos, al menos cíñete a esas reglas, no te inventes apéndices raros para que los coches y aviones puedan coger cosas con la mano, ni te centres en un avión que cuida del campo (para alimentar a quién?), ni hables de la guerra, ni pongas teléfonos con auriculares... En fin, mil cosas que delatan que nadie tenía intención de calentarse mucho la cabeza y lo han hecho todo con piloto automático. La falta de detalles, los topicazos culturales y el mensaje manido tampoco ayudan mucho. Al menos, ya digo, se deja ver lo suficiente para no aburrir. Pero es MUY pobretona.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Aviones (2013)

Notapor Sabio » 23 Feb 2014 02:02

Entretenida, que ya es más de lo que en principio parecía que cabía esperar.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Aviones (2013)

Notapor Xixar » 15 Jul 2014 12:48

Poco valiente y con una historia vista ya repetidamente. Además me parece bastante infantil, aunque los pocos segundos que se ven de la guerra me han parecido muy interesantes... podrían haber tirado los tiros, nunca mejor dicho, por ahí. No obstante, no peca de ridícula. Lo que hace lo hace bien, pero no es suficiente.

4+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron