CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Biblia

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La Biblia

Notapor Staff CINeol » 25 Mar 2013 09:02

Sinopsis: Narrra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Biblia

Notapor FvG » 25 Mar 2013 13:55

La verdad es que no me gustan nada las imágenes promocionales. Aún así le echaré un vistazo.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: La Biblia

Notapor Miniviciao@ » 25 Mar 2013 15:17

Yo he visto 4 episodios y me parece bastante floja, por poner un ejemplo, Los pilares de la tierra o un mundo sin fin, tienen bastante mas calidad
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor ^nash^ » 28 Mar 2013 21:28

No la he visto entera, pero las historias que sacan si son de la biblia son pura coincidencia, tal vez los guionistas debían leerla una vez al menos para comparar con su guion.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor KaySar@ » 01 Abr 2013 13:12

A mí me ha gustado mucho y eso que no soy creyente, creo que está bastante lograda la historia, no es una superproducción ya lo sabemos, es del canal historia, es como un documental que narra los hechos de La biblia.
9/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor Heracles » 11 Abr 2013 22:16

Eran 10 episodios y los pusieron en 3 tandas. La verdad es que no me gustó la forma en la que la programaron, pero bueno, tampoco me gustó la serie, así que nada.

Me pareció muy aburrida, sinceramente. A ver, creas o no creas, lo cierto es que en La Biblia hay pasajes más que interesantes como para haber hecho una serie muy chula. Coi, si es que ya lo decía Cecil B. DeMille: "Dadme dos páginas cualesquiera de la Biblia y con ellas haré una película", pero no lo han conseguido.

A mí se me hizo muy pesada (no sé si por poner tantos episodios de una tacada) y con poca acción.

Saludos.

PD.: Y leche, qué pinta de rastafari le pusieron a Juan el Bautista [tomaaa] Tampoco me esperaba a Sansón como lo han puesto.
Última edición por Heracles el 12 Abr 2013 00:21, editado 1 vez en total
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor Heracles » 11 Abr 2013 22:17

KaySar@ escribió:A mí me ha gustado mucho y eso que no soy creyente, creo que está bastante lograda la historia, no es una superproducción ya lo sabemos, es del canal historia, es como un documental que narra los hechos de La biblia.
9/10.


Esto no lo sabía yo. Entonces lo que pasa es que Antena 3 nos ha vendido lo que no era.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor ^nash^ » 12 Abr 2013 15:16

Heracles escribió:PD.: Y leche, qué pinta de rastafari le pusieron a Juan el Bautista [tomaaa] Tampoco me esperaba a Sansón como lo han puesto.


Qué pongan a Sansón negro cuando sabemos que los judíos no son negros y cosas así le resta muchos puntos.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor Heracles » 13 Abr 2013 18:35

^nash^ escribió:
Heracles escribió:PD.: Y leche, qué pinta de rastafari le pusieron a Juan el Bautista [tomaaa] Tampoco me esperaba a Sansón como lo han puesto.


Qué pongan a Sansón negro cuando sabemos que los judíos no son negros y cosas así le resta muchos puntos.


Sí que hay judíos negros. El judaísmo es una religión, nada tiene que ver con la raza. Otra cosa es que yo me lo imaginara así o no, y la icoconografía y el cine clásicos tampoco ayudaban a imaginárselo negro.

Además, no era sólo el color, sino su aspecto en general, porque me ponen a un tio como LeBron James y cuela, pero este Sansón era más de perfil Schorchianitis.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor ^nash^ » 14 Abr 2013 17:15

Heracles escribió:Sí que hay judíos negros. El judaísmo es una religión, nada tiene que ver con la raza. Otra cosa es que yo me lo imaginara así o no, y la icoconografía y el cine clásicos tampoco ayudaban a imaginárselo negro.

Además, no era sólo el color, sino su aspecto en general, porque me ponen a un tio como LeBron James y cuela, pero este Sansón era más de perfil Schorchianitis.

Saludos.


Por lo que he mirado los judios vienen de una zona que no son negros, hoy en dia la zona de palestina, egipto, irak, arabia son morenos pero no negros como centroafrica, asi que pienso que no puede ser negro.

Otra cosa es que les hacia falta alguien fuerte y no encontraran a nadie para el guion de ese aspecto XD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 18:28

^nash^ escribió:
Heracles escribió:Sí que hay judíos negros. El judaísmo es una religión, nada tiene que ver con la raza. Otra cosa es que yo me lo imaginara así o no, y la icoconografía y el cine clásicos tampoco ayudaban a imaginárselo negro.

Además, no era sólo el color, sino su aspecto en general, porque me ponen a un tio como LeBron James y cuela, pero este Sansón era más de perfil Schorchianitis.

Saludos.


Por lo que he mirado los judios vienen de una zona que no son negros, hoy en dia la zona de palestina, egipto, irak, arabia son morenos pero no negros como centroafrica, asi que pienso que no puede ser negro.

Otra cosa es que les hacia falta alguien fuerte y no encontraran a nadie para el guion de ese aspecto XD


En eso tienes razón. La zona geográfica donde nace y se desarrolla el judaismo es una zona donde la población de raza negra era testimonial, y más por flujos que por asentamientos permanentes.

No obstante, uno de los pueblos de Israel se desplazo muy al sur y ahora es una comunidad judía totalmente negra. Igual se confundieron con este hecho y por eso lo pusieron negro, pero vaya, Tsora, el lugar de nacimiento de Sansón, está muy cerca de Jerusalén, por lo que no pudo pertenecer a este pueblo de judíos negros.

La verdad es que, en este caso, creo que la iconografía clásica está en lo cierto y que Sansón no podría ser negro, aunque lo más seguro es que se pareciera más a Hamed Haddadi que a los actores que han hecho de él.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 19:48

^nash^ escribió:Otra cosa es que les hacia falta alguien fuerte y no encontraran a nadie para el guion de ese aspecto XD


Están echando El Clan de los Rompehuesos en La1 y he encontrado al tipo ideal para haber hecho de Sansón negro: Bob Sapp. Este negraco sí da miedo [resplandor]

Ya he hecho mejor trabajo de cásting que a quien pagaran para ello, y sin salir de casa [aleale]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: La Biblia

Notapor anonymouse » 30 Abr 2013 16:51

Pudieron hacer una mejor serie...

Todavia estoy esperando una serie sobre la biblia completa... con varias temporadas... sería excelente...
anonymouse
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2013 23:09


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron