CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Staff CINeol » 19 Feb 2013 17:12

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Duppelganger » 19 Feb 2013 18:19

Este año va a ser divertido, tal y como han ido premios y nominaciones. ¿En caso de empate, gana quien acierte más cortos? [sati]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Dorengord » 19 Feb 2013 19:00

Buenas

Pues a meditar un poco más toca y... a ver cómo se me da este año :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor tylerdurden99 » 19 Feb 2013 19:58

Con lo bien que se me ha dado en años anteriores que he quedado en los puestos de arriba, seguro que este año la lio... [haha]
Avatar de Usuario
tylerdurden99
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jun 2008 23:32
Ubicación: Luna de Endor
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Sirkius » 19 Feb 2013 23:07

Votado y hundido, con varias categorias en las que he votado random xD
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Scrapp » 20 Feb 2013 01:14

Yo he votado según mi opinión, salvo los documentales que ha sido "random".

Suerte a tod@s y nos leeremos el domingo :)
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor chavant » 20 Feb 2013 01:20

Hola. Acabo de votar pero no me ha salido ningún mensaje tipo: Gracias por participar ni nada parecido. No tengo claro si me ha registrado las votaciones. Saludos
chavant
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2011 14:40

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor NormanBates » 20 Feb 2013 01:24

Este año estoy seguro que ganare :-P

Votadas todas las categorias
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Damned Martian » 20 Feb 2013 01:24

chavant escribió:Hola. Acabo de votar pero no me ha salido ningún mensaje tipo: Gracias por participar ni nada parecido. No tengo claro si me ha registrado las votaciones. Saludos

Entra en una categoría cualquiera, y si ves el listado que te sale al lado lleno de manitas haciendo el OK es que está todo votado bien. O puedes copiar/pegar en tu navegador el link que te aparece encima de ese listado y ver tus votaciones, incluso compartirlas con quien desees.

Las mías, por ejemplo:
http://www.cineol.net/oscars/32305
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor elChupao » 20 Feb 2013 01:29

Mira que suelo estudiarme los espciales de CINeol pero todos los años acierto bien pocas. A ver que tal sale este.

http://www.cineol.net/oscars/38210
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Arshabyn » 20 Feb 2013 01:40

Uy Damned demasiado has votado a Argo creo yo... (no porque no se lo merezca) pero coincidimos en muchas. De momento hay varias que tengo claras pero en director dudo entre tres y lo mismo cambio de Lawrence a Riva en un par de días... Lo mismo me pasa en BSO También coincido bastantes con Chupao, aunque me resulta curioso que apostéis por Brave, yo he estado a punto pero no lo tengo claro... Espero que sea más emocionante, repartido y divertido que el año pasado.
¿No creéis que Amor y Haneke han cogido fuerza en las últimas semanas?
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Damned Martian » 20 Feb 2013 01:46

Arshabyn escribió:Uy Damned demasiado has votado a Argo creo yo... (no porque no se lo merezca) pero coincidimos en muchas. De momento hay varias que tengo claras pero en director dudo entre tres y lo mismo cambio de Lawrence a Riva en un par de días... Lo mismo me pasa en BSO También coincido bastantes con Chupao, aunque me resulta curioso que apostéis por Brave, yo he estado a punto pero no lo tengo claro... Espero que sea más emocionante, repartido y divertido que el año pasado.
¿No creéis que Amor y Haneke han cogido fuerza en las últimas semanas?

Bueno, Argo solo la he puesto en 4 categorías, creo. Tres de ellas estoy bastante seguro (peli, guion, montaje), y BSO no tiene un claro favorito, por lo que creo que también le pueden dar ese de relleno.

Yo no creo que Riva vaya a ganar, sinceramente. Creo que Lawrence lo tiene ganado y más que ganado. Lo que estoy ahora mismo dudando es si De Niro ganará también, porque Tommy Lee Jones no me convence y los otros tres no les veo con posibilidades reales.

Sobre Amor, yo estoy dudando de si se llevará guion y director, o solo guion. Pero seguro que no se va solo con el de peli extranjera.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor CoyoteWB » 20 Feb 2013 02:23

Bueno ahora vamos a ver si esta quiniela tiene mas o menos participacion q el año pasado tengo mucha curiosidas
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor elChupao » 20 Feb 2013 02:41

Yo he apostado por Brave porque Pixar tiene muchos amigos. Personalmente votaría por Rompe Ralph.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: ¡Haz tu quiniela de los Oscars 2013 en CINeol!

Notapor Damned Martian » 20 Feb 2013 02:49

Yo creo que el tema de los videojuegos no les va mucho a los académicos. Y las otras dos alternativas son demasiado del estilo y se pueden anular entre sí. Brave es la más comercial.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron