CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juerga hasta el fin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juerga hasta el fin

Notapor Staff CINeol » 14 Feb 2013 19:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juerga hasta el fin

Notapor Krakeny » 29 Ago 2013 13:20

Puta pasada. Nada que añadir.
9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Krakeny
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 04 Oct 2009 15:05

Re: Juerga hasta el fin

Notapor Zet » 31 Ago 2013 10:57

Debo decir que no esta nada mal y para mi gusto merece buena nota. Un 7. Esperaba menos y sali contento del cine.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Juerga hasta el fin

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2013 01:27

Otro al que le ha gustado bastante. Tiene gags memorables, desternillantes, fruto tanto de un guion sólido y con mala leche como de la improvisación libre de unos actores brillantes, lo que le da mayor frescura y agudeza a su autorretrato crítico y cáustico de la fama y de los niños mimados y ególatras de Hollywood. Es bastante episódica y ciertamente los 15 minutos finales van cuesta abajo a una velocidad vertiginosa, pero el resto de la cinta es tan hilarante como amarga, además de ser una buena representante de ese subgénero de personas encerradas que saca lo peor de la naturaleza humana para que nos miremos a nosotros mismos y veamos nuestras vergüenzas individuales y como sociedad.

Los mejores, para mí, Danny McBride, Craig Robinson y un brutal Michael Cera. Y el cameo de Channing Tatum. Lo peor, algunos chistes facilones, los Backstreet Boys y el final.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Juerga hasta el fin

Notapor Miniviciao@ » 23 Sep 2013 05:09

jajajaaa pos yo con lo de los Backstreet Boys me parecio un puntazo XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juerga hasta el fin

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Oct 2013 15:31

La película con la que mas me he reído este año, grandisimo los actores y su capacidad de burlarse de si mismos y de la industria en general, buenas risas durante todo el metraje y aunque al final esta a punto de perder el rumbo creo que a duras penas logra mantenerlo lo que se agradece.

Un 8.

PD: Me he reído sin parar con la parodia a "The Rosemary's Baby" XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Juerga hasta el fin

Notapor INCUBUS » 20 Dic 2013 15:31

La esperaba peor así que al final me ha gustado.

Una historia absurda pero simpática con una pizca de gore.

Cameos interesantes y situaciones memorables como el percance con Emma Watson.

Para mí los mejores han sido Seth, Jona, Danny y Jay poniendo la parte más coherente y sensata.

Los demás no los destacaría y el peor sin duda el Cera.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Juerga hasta el fin

Notapor caren103 » 22 Dic 2013 07:06

Amena y diferente, con todo el tema del apocalipsis, y llena de caras conocidas.

Está bastante bien y el elenco actoral cumple sobradamente.

Edito: Y sí, Michael Cera, el rato que aparece, lo borda.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Juerga hasta el fin

Notapor aciruelado » 02 Jul 2014 15:41

Buenas...

Muy Muy decepcionante;

Donde está la risa aquí?? (mas allá del desfase, que parece que es algo que a la gente le chifla ver...).
Y la parte de crítica?? pero, si estoy seguro que Seth Rogen y Joanh Hill son tan gilipollas como se ve en la peli.
Y donde está el guión?? Son cachos de cosas (al mejor estilo de Frankestein) hilvanados como el culo.

En fin, muy chunga...

4/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Juerga hasta el fin

Notapor elChupao » 17 Ago 2014 19:07

Podría haber sido épica si no se les hubiera ido tanto la pinza. Arranque prometedor y el hecho de que los actores se "interpreten" a sí mismos consigue puntazos brutales ( [tadoramo] Michael Cera). Pero llega el punto de inflexión y te quedas con cara de wtf? Y durante un rato no sabes si reir o llorar, pero luego te ríes de verdad, con ganas, y al poco se les vuelve a ir de las manos el tema, y te vuelves a descojonar con alguna gilipollez,... y así todo el rato.

Está bien y tiene puntos realmente graciosos. Y claro, verla fumado tiene que subirle algún entero, pero como no ha sido el caso...

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados