CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Barco - 3x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Barco - 3x15

Notapor Staff CINeol » 14 Feb 2013 10:06

Título: "Fuera de este mundo"
Fecha de emisión: 14-02-2013

La tripulación del Estrella Polar ha conseguido llegar a la isla sana y salva. Ninguno de ellos sospecha del peligro que entraña ese trozo de tierra en mitad del mar. De la Cuadra cuenta todo lo ocurrido al capitán y rápidamente organizan una misión de rescate para salvar a los ocupantes de la cabaña. El capitán ha decidido que, durante su ausencia, Burbuja asumirá el cargo del barco. Esta será solo la primera de las sorpresas del día para Burbuja, que no puede ni imaginar que está a punto de reencontrarse con su novia Marimar. Estela, por su parte, también recibirá noticias impactantes. Paralelamente, Palomares, Ramiro y Cho parten en busca de una caja que el avión que sobrevolaba la isla ha lanzado con un pequeño paracaídas.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Barco - 3x15

Notapor Heracles » 21 Feb 2013 22:31

Los avances han acabado con parte de la emoción de este episodio, ya que se sabía que Ulises tenía que reaparecer y, desde el principio se sabe que venía en el avión, que ahora hay que descubrir de dónde diantres ha salido.

Se ha producido por fin el tan esperado reencuentro de Marimar con Burbuja, y como era de esperar, la dulce y tierna Marimar no ha sido como la pelandrusca del hotel y se ha quedado con Burbuja, no con Roberto, a quien ahora se le viene una buena encima, ya que Gamboa le ha soltado al padre de Estela que igual Burbuja les ha tenido a todos engañados y lo mismo no es tan tonto como parece... aunque todo parece una estrategia para ganar tiempo y que no se carguen a la gente de la isla al haber quemado el capitán la dichosa carpeta roja.

En este sentido, resulta de lo más absurdo que, mientras están abordando el barco, de Ratón no se sabe nada de nada (porque a Valeria se la llevaron a la isla) y, al mismo tiempo, el abuelo, Burbuja y Marimar están viviendo su historia totalmente aislados de lo que está pasando en el barco... vamos, que no hay quien se crea esta parte.

Otra parte surrealista ha tenido lugar en la isla, cuando en mitad del tiroteo no se les ocurre otra cosa que ponerse a notar los movimientos del bebé en el vientre... manda trillos.

Además de esto, aparece por fin despierta la hija de Gamboa, con la sorpresa de que Alexander se la ha "robado".

En fin, si no fuera por los momentos chorra, hubiese sido un pedazo de episodio.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron