CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Barco - 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Barco - 3x13

Notapor Staff CINeol » 31 Ene 2013 10:39

Título: "El Gato y el ratón"
Fecha de emisión: 31-01-2013

El capitán y Palomares han escuchado un extraño sonido en la proa del barco. Cuando salen a cubierta comprueban que navegan directos hacia varios icebergs. Ahora, varios de ellos rodean amenazantes al Estrella Polar. El radar indica, además, que no son los únicos en problemas, otra embarcación está maniobrando como ellos para evitar colisionar con los icebergs. Ainhoa y Piti deciden ir a explorar por su cuenta, están convencidos de que la cabaña abandonada que descubrieron les dará muchas respuestas. De pronto, cuando están a punto de entrar, unos focos cegadores se encienden a su alrededor. Gamboa va a abandonar el Estrella Polar para reunirse con su hija. Le rescatarán a cambio de la controvertida carpeta roja, por la que Burbuja se jugó la vida cuando aún era Roberto y que después el capitán escondió en la caja fuerte de su camarote.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Barco - 3x13

Notapor Heracles » 21 Feb 2013 22:49

El episodio estuvo interesante por la doble historia: por un lado la persecución del barco por parte del submarino y toda la historia desarrollada dentro del barco con la dichosa carpetita roja y los recuerdos de la vida pasada de Burbuja; por otro lado, la escapada de Piti con Ainhoa hacia la casa y, cuando estaban tan ricamente (sobre todo ella), aparece Max.

Además, hemos tenido la "sesión remember" de De la Cuadra y su corto pasado como capitán, que la verdad es que ha sido totalmente de relleno, al menos para mi gusto.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados