CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Tour de los Muppets

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Tour de los Muppets

Notapor Staff CINeol » 30 Ene 2013 20:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Tour de los Muppets

Notapor andreseljedi » 05 May 2014 05:53

Pues hemos ido hoy a verla al cine, que esta casi vacio aun siendo las domingo a las 6 de la tarde, en esta sala.

La verdad es que a los adultos que hemos ido nos ha parecido bastante flojilla, con un humor muy de niños pequeños y sin apenas gracia, tirando de tópicos y con una trama muy complicada para niños, y muy burda para adultos.
Cualquier película de animación actual está más compensada.

Y sobretodo muy muy larga, habia alguinos que se iban antes de que acabara. Casi 2 horas me parece excesivo en todos los sentidos para una película destinada a un público infantil.

Solo se salva por la nostalgia que le tenemos los que crecimos con barrio sésamo y para nosotros siempre serán los teleñecos, (me encantaba los pequeñecos con ese Gonzo alocado).
Creo que Disney en su afán de compralo todo (muppets, lucasfilm, marvel, pixar, etc) aquí ha pinchado y le va a costar mucho resucitar a estos muñecos, más allá de algunas apariciones en TV y películas esperádicas. Ni con el merchandasing creo que haga negocio.

La anterior película fue rentable por su bajo presupuesto y por atraerslos despues de tantos años, pero ya esta segunda parte le costará mucho más.

Espero que se pase esta moda de hacer películas de los 80 de calidad mediocre. Solo hay que ver las nuevas karate kid, pesadilla en elm street, conan el barbaro, o noche de miedo, hechas solo por atraer a los treintañeros nostalgicos.

Miedo me dan lo que harán con los goonies, top gun o gremlis. Mejor que los dejen descansar en paz.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron