CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Gran equipo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Gran equipo

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2013 19:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Un Gran equipo

Notapor Silent Bob » 23 Sep 2013 16:19

"Tontería" con puntos absurdos que pasa muy bien y se hace muy amena. Perfecta para disfrutar durante hora y media sin problemas ni quebraderos de cabeza.

No es ningún misterio su base: Un grupo de ex-algo que están desperdiciando su vida y que se vuelven a reunir para llevar a cabo una mision para "el bien común" que hace que vuelvan a ser personas orgullosas de su vida y sus logros.
En este caso ex-futbolistas locos, derrochadores, enfermos, borrachos... de todo XD

Me ha gustado que aún habiendo la parte "romanticona" no se le dediquen ni 5 minutos enteros, la película es comedia con tintes de drama de superación, el resto tiene que estar pero me gusta que no hayan perdido el tiempo en eso, que normalmente no sirve para nada.
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Un Gran equipo

Notapor Damned Martian » 30 Sep 2013 01:31

Como dices, está bien para pasar el rato. Es un kitkat, una cosa desordenada y meramente entretenida pero que no tiene nada especialmente memorable: ningún personaje, diálogo o gag se quedan una vez vista. Hasta los más decentes que tiene, como el de Gad Elameh, parece que se diluyen con la peli porque no les sacan más partido que el inicialmente propuesto. Aun así, es cortita y entretenida, así que tiene un pase.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron