CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dallas (2012)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dallas (2012)

Notapor Staff CINeol » 16 Dic 2012 21:49

Sinopsis: Continuación de la serie [serie=677]Dallas (1978)[/serie], que se centra en la siguiente generación de los Ewing y su conflictiva relación con sus padres.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Dallas (2012)

Notapor Guybrush T. » 18 Dic 2012 22:01

A mi me entretuvo bastante. Es una serie bastante entretenida con giros imposibles de líos y faldas y toques de culebrón de los 80, pero con una buena renovación. Una lástima la reciente muerte de Larry Hagman, porque, otra vez, su JR es lo mejor de la temporada, sin desmerecer a los hijos de JR y de Bobby.
Le casqué un 7 a esta primera temporada. No sé si continuaré viendo esta segunda, porque lo de que JR no esté entre nosotros ha sido un mazazo gordo.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron