CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Amazing Spider-Man 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Amazing Spider-Man 2

Notapor Staff CINeol » 04 Dic 2012 16:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor p4dr1n0 » 26 Feb 2013 14:53

4 películas después, para la quinta caen en la cuenta de que igual sería buena idea hacer el traje más parecido al de los cómics...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor vittton » 26 Feb 2013 15:41

p4dr1n0 escribió:4 películas después, para la quinta caen en la cuenta de que igual sería buena idea hacer el traje más parecido al de los cómics...


¿Cómo? Pero si el traje en la trilogía de Raimi era fiel al original del cómic. En todo caso, te referirás, supongo, a esta nueva serie de películas The Amazing Spider-Man, ¿no? :-?
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor p4dr1n0 » 27 Feb 2013 10:03

vittton escribió:
p4dr1n0 escribió:4 películas después, para la quinta caen en la cuenta de que igual sería buena idea hacer el traje más parecido al de los cómics...


¿Cómo? Pero si el traje en la trilogía de Raimi era fiel al original del cómic. En todo caso, te referirás, supongo, a esta nueva serie de películas The Amazing Spider-Man, ¿no? :-?


Pues la verdad es que no... en la de Raimi era más parecido, pero tenía varias cosas en su contra, entre ellas, la que NUNCA han sabido hacer y que han cambiado en esta peli (y a la que me refería) LOS OJOS. Siempre le han puesto los ojos triangulares, con ángulos agudos, dando una imagen más agresiva, en lugar de esa forma redondeada inferior y el apéndice, que es lo más purista.

En la de Webb era más distinto el traje, pero las proporciones del que iban dentro eran correctas: no muy alto, flaco y cabezón.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor Erick » 29 Mar 2014 16:52

Como siempre lo mejor de las películas de Spiderman van ha ser los trailers , el ultimo es ciertamente espectacular electro es un enemigo cojonudo. Si es verdad que el traje es más parecido al de los comics , pero ya que hablamos de diseño creo que han vuelto ha meter la pata con el Duende Verde. Tan complicado es poner a un tipo con una mascara de duende?? siempre hacen algo raro, este duende ese parece al de Spiderman 3, pero bueno a ver como acaba la cosa. Por cierto Rhino es un enemigo que me encanta y quizás Paul Giamatti le de la personalidad suficiente como para ser en apariencia e inesperadamente de lo mejor de la peli. Por cierto hagan sus apuestas habra Venom o no habra??

Las samples de la BSO de Hans Zimmer suenan genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor p4dr1n0 » 29 Mar 2014 18:58

Erick escribió: Por cierto hagan sus apuestas habra Venom o no habra??


All-in a que no. Ya en el trailer se ven varias cápsulas, numeradas del uno al seis, en cuyos interiores se adivinan, entre otras cosas, las prótesis de Octopus y las alas del Buitre. Además han confirmado un spin-off de los Seis Siniestros, y ya han presentado además a otros dos de ellos de una de las formaciones más clásicas de los mismos así que... nada de Venom por ahora, en mi opinión.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor Erick » 30 Mar 2014 12:45

p4dr1n0 escribió:
Erick escribió: Por cierto hagan sus apuestas habra Venom o no habra??


All-in a que no. Ya en el trailer se ven varias cápsulas, numeradas del uno al seis, en cuyos interiores se adivinan, entre otras cosas, las prótesis de Octopus y las alas del Buitre. Además han confirmado un spin-off de los Seis Siniestros, y ya han presentado además a otros dos de ellos de una de las formaciones más clásicas de los mismos así que... nada de Venom por ahora, en mi opinión.


Un Spin off de los seis siniestros?? madre mía. Esto va ha ser una película , cuenta, cuenta. Que me he quedado loco
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor p4dr1n0 » 30 Mar 2014 18:13

Erick escribió:
p4dr1n0 escribió:
Erick escribió: Por cierto hagan sus apuestas habra Venom o no habra??


All-in a que no. Ya en el trailer se ven varias cápsulas, numeradas del uno al seis, en cuyos interiores se adivinan, entre otras cosas, las prótesis de Octopus y las alas del Buitre. Además han confirmado un spin-off de los Seis Siniestros, y ya han presentado además a otros dos de ellos de una de las formaciones más clásicas de los mismos así que... nada de Venom por ahora, en mi opinión.


Un Spin off de los seis siniestros?? madre mía. Esto va ha ser una película , cuenta, cuenta. Que me he quedado loco


Pues mira, me retracto, llevabas razón, buscando información sobre el tema he encontrado que en la última nota de prensa no sólo confirmaban "Seis Siniestros", ¡Sino también "Venom"!

¡Así que zas-en-toda-la-boca, tenías tú razón!

Aquí la nota de prensa en cuestión: http://screenrant.com/venom-movie-amazi ... ix-sony/2/

Pero vamos, que está por todo Internet.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor Miniviciao@ » 17 Abr 2014 23:33

Me ha gustado mas de lo que pensaba, tecnicamente buena, el 3D luce bien en escenas aereas sobre todo, jamie Foxx bien como siempre, tiene un tono ma colorido que la anterior el film, se mantiene el toque comic del personaje, el punto negativo que parece un preludio o deja un aire de introducion a lo que va a venir, como si fuera un precuela, pero realmente el momento culmen de esta pelicula, con muchos avisos y escenas que parecen un preludio de lo que va suceder, se haya leido el comic no, es numeroso durante toda la pelicula, en ese sentido ha salido muy predecible, ahora bien la factura ha sido impecable del climax, se respeta bastante lo del comic a diferencia de que
Spoiler: Mostrar
en vez de en un puente en el comic, aqui muere en una torre estilo torre del reloj de Castlevania, mola mas la localizacion, y por otra parte se ha edulcorado la escena, pues Gwen muere en el comic por un tiron de la tela de araña de Spiderman que le rompe el cuello , es el propio spiderman quien la mata mientras intenta salvarla, por lo que el impacto psicologico de peter Parker seria brutal y mas cruel, en la pelicula al tirar de la cuerda se ve como se golpea la cabeza contra el suelo lo suficiente pa morir
, la escena es estupenda e impactante en 3D, electro esta estupendamente exagerado y chetado, y la introduccion del duende verde
Spoiler: Mostrar
introduccion porque mas bien solo presentan al villano por su breve aparicion
tiene una pinta fantastica, al igual que su aparato volador con su estela verde.

Peli que cumple con lo que se va a ver, predecible, pero de buena factura.
Amazing Spiderman 2:8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor djsete » 18 Abr 2014 01:31

Miniviciao@ escribió:Me ha gustado mas de lo que pensaba, tecnicamente buena, el 3D luce bien en escenas aereas sobre todo, jamie Foxx bien como siempre, tiene un tono ma colorido que la anterior el film, se mantiene el toque comic del personaje, el punto negativo que parece un preludio o deja un aire de introducion a lo que va a venir, como si fuera un precuela, pero realmente el momento culmen de esta pelicula, con muchos avisos y escenas que parecen un preludio de lo que va suceder, se haya leido el comic no, es numeroso durante toda la pelicula, en ese sentido ha salido muy predecible, ahora bien la factura ha sido impecable del climax, se respeta bastante lo del comic a diferencia de que
Spoiler: Mostrar
en vez de en un puente en el comic, aqui muere en una torre estilo torre del reloj de Castlevania, mola mas la localizacion, y por otra parte se ha edulcorado la escena, pues Gwen muere en el comic por un tiron de la tela de araña de Spiderman que le rompe el cuello , es el propio spiderman quien la mata mientras intenta salvarla, por lo que el impacto psicologico de peter Parker seria brutal y mas cruel, en la pelicula al tirar de la cuerda se ve como se golpea la cabeza contra el suelo lo suficiente pa morir
, la escena es estupenda e impactante en 3D, electro esta estupendamente exagerado y chetado, y la introduccion del duende verde
Spoiler: Mostrar
introduccion porque mas bien solo presentan al villano por su breve aparicion
tiene una pinta fantastica, al igual que su aparato volador con su estela verde.

Peli que cumple con lo que se va a ver, predecible, pero de buena factura.
Amazing Spiderman 2:8-


La he visto en digital, y solo puedo decir que en su conjunto es muy buena sobre todo si sois fans de Spiderman.
La banda sonora es espectacular, es algo distinto a lo que estamos acostumbrados.
Aunque a priori esta nueva saga pueda parecer cutre, cuando la ves sales contento del cine y con ganas de más. El trailer engaña bastante, esta segunda película no es solo acción.

Hay algo muy presente en la película y son las sensaciones del personaje, consiguen transmitirlas totalmente al espectador. La relación de Peter Parker tanto con su tía May, como con su novia Gwen o su amigo Harry impactan bastante y se transmiten como decia antes de manera perfecta.

Evidentemente no te puedes esperar una historia compleja, pero me ha sorprendido en la duración y su profundidad.

En su conjunto el montaje, las acciones, los movimientos recuerdan a aquel Spiderman simpático que ante situaciones que pueden ser dramaticas te saca una sonrisa. Además el traje ha sido un acierto, recuerda (o al menos a mí) la similitud con ese Spiderman joven, delgado y ágil, con los ojos blancos angulados y no triangulares.

Spoiler: Mostrar
Estoy totalmente de acuerdo con la escena de climax, creo que nos hemos quedado todos con el corazón en un puño, porque aun que la historia es así, no te esperas que suceda realmente, o al menos tienes la esperanza de que no ocurra el fatal desenlace


Yo le daría un 9:
-Por su espectacular banda sonora que te introduce en la película aun más
-Por las buenas caracterizaciones (aunque parezca que ciertas cosas no pegan, en su conjunto creo que están muy conseguidas)
-Por el buen montaje de la historia y las escenas, sorprendiendote en varios momentos.
-Por su duración (llega un momento que no sabes si va a acabar o sigue, y es algo que añade sorpresa)
-Por el nuevo traje, más fiel que el de la primera parte
-Por la aparente continuidad que parece tener.
-Por esa mezcla de buenos/malos momentos que han caracterizado siempre a Spiderman, por esa lucha que lleva con su vida.
-Por las sonrisas que te saca, con detalles únicos.
-Parece una película mala en el trailer y en el marketing, y sorprende bastante al ver que es todo lo contrario.
-Solo un pero, la caracterización de electro me parece un poco exagerada
Spoiler: Mostrar
y similar a manhattan de Watchmen , además que ver a Jammie Fox de esa manera (normalmente el tipo duro), cuesta un poco digerirlo al principio. Igualmente su transformación y evolución es muy buena
djsete
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2014 01:04

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor Blade » 19 Abr 2014 02:26

A mi me ha decepcionado a lo grande, realmente no entiendo muy bien lo que he visto y he salido raro del cine, me recuerda demasiado a lo que ocurrió con Iron Man 2, un conjunto de grandes ideas que no cuajan para dar exclusivamente paso a algo más grande (Los Vengadores), pues lo mismo he visto con The Amazing Spider-Man 2 y más en las apariciones, un tanto anecdóticas como por ejemplo la de Paul Giamatti al que no entiendo como se ha metido en semejante pastel de papel.

También he visto floja las apariciones del propio Spider-Man, que dan una brillantez visual en sus secuencias pero que rompen el ritmo por la enorme cantidad de escenas de pasteleo que hay en un 80% de la película y de las que a mi, sinceramente, me pusieron bastante incomodo en la butaca.

Para mi lo mejor de la película es el 3D, que por fin tiene algo de protagonismo, sobretodo en aquellas escenas en las que Spidey recorre Nueva York con sus telarañas y la cámara le sigue justo detrás, sencillamente genial.

No hay demasiada acción, Spider-Man me ha parecido demasiado secundario aunque muy fiel al comic en sus apariciones, un conglomerado de villanos que se entorpecen entre ellos mismos y prima durante todo el metraje el lio amoroso entre Peter y Gwen.

Puntuación: -6
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2014 10:59

Blade escribió:A mi me ha decepcionado a lo grande, realmente no entiendo muy bien lo que he visto y he salido raro del cine, me recuerda demasiado a lo que ocurrió con Iron Man 2, un conjunto de grandes ideas que no cuajan para dar exclusivamente paso a algo más grande (Los Vengadores), pues lo mismo he visto con The Amazing Spider-Man 2 y más en las apariciones, un tanto anecdóticas como por ejemplo la de Paul Giamatti al que no entiendo como se ha metido en semejante pastel de papel.

También he visto floja las apariciones del propio Spider-Man, que dan una brillantez visual en sus secuencias pero que rompen el ritmo por la enorme cantidad de escenas de pasteleo que hay en un 80% de la película y de las que a mi, sinceramente, me pusieron bastante incomodo en la butaca.

Para mi lo mejor de la película es el 3D, que por fin tiene algo de protagonismo, sobretodo en aquellas escenas en las que Spidey recorre Nueva York con sus telarañas y la cámara le sigue justo detrás, sencillamente genial.

No hay demasiada acción, Spider-Man me ha parecido demasiado secundario aunque muy fiel al comic en sus apariciones, un conglomerado de villanos que se entorpecen entre ellos mismos y prima durante todo el metraje el lio amoroso entre Peter y Gwen.

Puntuación: -6

Pienso más o menos lo mismo. Las interacciones Gwen-Peter se me hicieron muy cansinas y repetitivas, mucho dramón de folletín y poco espontáneo, y la trama tiene tantas líneas argumentales (Electro, Harry Osborn, Peter-Gwen, los padres de Peter) que al intentar mezclarlas el ritmo es muy muy irregular, y algunas de ellas no tienen el tiempo que necesitan (Harry) y otras desaparecen durante demasiado tiempo para estar compensado todo (los padres de Peter, Electro). El conjunto es correcto gracias a las apariciones de Spiderman, pero me parece un paso atrás en la saga.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2014 11:08

Por cierto, el final es clavadito al de Los Increíbles XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor ParN1024 » 20 Abr 2014 19:17

Es cierto eso que dicen de la escena post creditos? que sale algo de los xmen?..
ParN1024
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2007 12:20

Re: The Amazing Spider-Man 2

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2014 20:37

ParN1024 escribió:Es cierto eso que dicen de la escena post creditos? que sale algo de los xmen?..

Sip.

Spoiler: Mostrar
Se sitúa en Vietnam. Un general llega a una caseta con un grupo de unos 6 soldados y les dice que se preparen, que tienen otra misión que llevar a cabo. El jefe del grupo dice que de eso nada, que ya les toca irse a casa. Se encaran los dos y cuando el general dice que lo detengan, el otro empieza a repartir estopa porque en realidad es MÍSTICA. Los otros soldados también se desvelan como mutantes. Que yo reconociese están Sapo y Kid Omega, pero hay un par más. Cuando termina la lucha, los mutantes le preguntan a Mística qué hacen y ella se va diciendo que va por libre, mientras se convierte en Jennifer Lawrence con uniforme.


La verdad es que no pega nada con la película, es un clip (o minitrailer, por cómo está montado) de Días del Futuro Pasado, no sé exactamente si tienen pensado mezclar ambas sagas porque en el clip no hay nada que apunte a ello.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron