CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wolf Children

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wolf Children

Notapor Staff CINeol » 29 Oct 2012 23:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Wolf Children

Notapor caren103 » 17 Ago 2013 03:02

Bonita película sobre niños ¿lobos o humanos?

Con sus toques de emotividad y sentimentalismo, y las elecciones que cada uno debe tomar al hacerse mayor.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Wolf Children

Notapor Silent Bob » 11 Nov 2013 02:03

Sublime, no se me ocurre nada mas. Sin tener mucha idea de animación japonesa, solo por lo que llega por estos lares, me atrevo a decir que Hosoda es el digno sucesor de Hayao Miyazaki en cuanto a proyección de su trabajo hacia el extranjero.

Una película tranquila, pausada, pero ni mucho menos lenta. Cuando han pasado los 110min de película te das cuenta de todo lo que ha llegado a contar, muchas veces sin darte cuenta, en su momento, de la importancia de muchas de las situaciones "cotidianas" que viven estos extraños personajes. Que no os engañe la sinopsis y la portada, al igual que La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars esta película no tiene absolutamente nada para el público infantil, es una película totalmente para adultos.

No puedo hacer mas que quitarme el sombrero ante tal maravilla y esperar con ansia el próximo trabajo de éste artista.

PD: tiene cojones que en la versión original la dobladora de la protagonista se llama Miyazaki [qmparto] (que yo sepa no tiene relación alguna con el director de Studio Ghibli [tomaaa] )
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Wolf Children

Notapor Sabio » 13 Abr 2014 01:28

Otra notable película de Hosoda, pero que a mí particularmente me sigue pareciendo que le falta algo para estar a la altura de las grandes obras de animación japonesas.

La película se podría decir que está dividida en dos partes, la primera, costumbrista, donde se explica el romance de Hana y cómo se esfuerza en sacar adelante ella sola a dos niños. Y la segunda, donde la peculiaridad de los niños gana protagonismo y todo empieza a girar en los condicionantes que les empujan a tomar la decisión de qué quieren ser.

La animación es bastante destacable, pero lo que más me ha gustado ha sido el trabajo artístico, sobretodo en la parte en la que historia se mueve por la naturaleza.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados