CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Notapor Staff CINeol » 26 Oct 2012 11:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Heracles » 28 Oct 2012 22:19

¡Qué ganas de que la estrenen! [cineol]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Tentaculo Morado » 29 Oct 2012 10:47

xD esta es la última parte así que te quedan casi dos años para verla :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Miniviciao@ » 29 Oct 2012 18:08

Tentaculo Morado escribió:xD esta es la última parte así que te quedan casi dos años para verla :P

Esta pa finales del 2014 supongo, y e sla q mas me interesa la vdd, mas q el relato del Hobbit, del Hobbit son las primeras
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Damned Martian » 29 Oct 2012 19:49

De El Hobbit son las tres. Los apéndices y demás mierdas las van a meter por en medio, no es que vayan a hacer una tercera de morralla/propina/easter eggs. Lo van a mezclar todo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Polcius » 29 Oct 2012 20:11

Vaya TIMO esto de las tres pelis...
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Miniviciao@ » 29 Oct 2012 20:25

Damned Martian escribió:De El Hobbit son las tres. Los apéndices y demás mierdas las van a meter por en medio, no es que vayan a hacer una tercera de morralla/propina/easter eggs. Lo van a mezclar todo.

Cierto pero informate un pokito...

"Las dos primeras partes, tituladas The Hobbit: An Unexpected Journey (El hobbit: un viaje inesperado en español) y The Hobbit: The Desolation of Smaug, tratarán específicamente del contenido del libro, mientras que esta tercera parte se centrará en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo."


"...esta tercera parte ampliaría la historia con otros escritos de Tolkien, como la reunión del Concilio Blanco (y de esta forma explicar a donde fue Gandalf cuando dejó a los Enanos y a Bilbo a las puertas del Bosque Negro) y como echaron al Nigromante de los reinos del rey Thranduil antes de convertirse en Sauron el señor oscuro"

SI la segunda se llama ya La desolacion de Smaugh... blanco y en botella
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2012 00:35

Miniviciao@ escribió:
Damned Martian escribió:De El Hobbit son las tres. Los apéndices y demás mierdas las van a meter por en medio, no es que vayan a hacer una tercera de morralla/propina/easter eggs. Lo van a mezclar todo.

Cierto pero informate un pokito...

"Las dos primeras partes, tituladas The Hobbit: An Unexpected Journey (El hobbit: un viaje inesperado en español) y The Hobbit: The Desolation of Smaug, tratarán específicamente del contenido del libro, mientras que esta tercera parte se centrará en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo."


"...esta tercera parte ampliaría la historia con otros escritos de Tolkien, como la reunión del Concilio Blanco (y de esta forma explicar a donde fue Gandalf cuando dejó a los Enanos y a Bilbo a las puertas del Bosque Negro) y como echaron al Nigromante de los reinos del rey Thranduil antes de convertirse en Sauron el señor oscuro"

SI la segunda se llama ya La desolacion de Smaugh... blanco y en botella

No sé de dónde sacas esas citas así que ni idea de si son muy antiguas o siquiera fiables, pero leyendo lo último publicado en theonering.net y The Hollywood Reporter, parece que va a ser como yo digo. Solo que como la primera peli está ya casi montada, va a ir casi todo en la segunda y tercera. Pero no va a haber una película-puente, como se especuló hace años.

Que por cierto, si el que antes era el título de la segunda, Partida y Regreso, ahora es el de la tercera... blanco y en botella. :P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2012 00:36

Que por otro lado, añado que si finalmente se deciden por la película puente o por la de retazos de apéndices o lo que sea, mis expectativas por esta trilogía van a bajar todavía más. Y ya están bien bajas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Miniviciao@ » 30 Oct 2012 05:10

Damned Martian escribió:Que por otro lado, añado que si finalmente se deciden por la película puente o por la de retazos de apéndices o lo que sea, mis expectativas por esta trilogía van a bajar todavía más. Y ya están bien bajas.


Eso es bueno, asi te gustaran mas [qmparto]
En el trailer de la primera ya se alude al mal q trae presencia del Nigromante y los animales q enferman,con el espinite ese moribundo encima de la mesa
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Tentaculo Morado » 30 Oct 2012 08:42

Por Dios, que estáis espoileando!!!

La última de la saga se estrena en Abril o Junio de 2014, ahora no me acuerdo, pero en la ficha lo dejé todo bien puesto como dictaba la distribuidora...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Miniviciao@ » 30 Oct 2012 16:16

Tentaculo Morado escribió:Por Dios, que estáis espoileando!!!

La última de la saga se estrena en Abril o Junio de 2014, ahora no me acuerdo, pero en la ficha lo dejé todo bien puesto como dictaba la distribuidora...

[tomaaa] [tomaaa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Heracles » 30 Oct 2012 21:44

Tentaculo Morado escribió:xD esta es la última parte así que te quedan casi dos años para verla :P


[tomaaa] Pensaba que era la primera [tomaaa] Me equivoqué de hilo [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor INCUBUS » 13 Dic 2013 23:59

Pues al final ha sido o va a ser como decía Miniviciao.

En la última será el desenlace de Smaug y el nigromante.

Vamos, de calle visto lo visto hoy.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: El Hobbit: Partida y regreso

Notapor Ackman » 04 Jun 2014 19:50

al final han cambiado el titulo? no era Partida y regreso?

salu2

EDITO: y lo anuncio y todo Peter Jackson...

https://www.facebook.com/PeterJacksonNZ ... eam_ref=10

donde andaria yo? [buscemi]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron