CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Godzilla (2014)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Godzilla (2014)

Notapor Staff CINeol » 26 Oct 2012 11:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Godzilla (2014)

Notapor Miniviciao@ » 26 Feb 2014 17:52

TRAILER 2 flipanteee

Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor JuaninDJ » 27 Feb 2014 23:34

Estoy sin "hype". Mira que si hacen una película decente de Godzilla [babas]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor caren103 » 28 Feb 2014 04:26

A mí la que hizo Emmerich no me desagradó.

Habiendo visto (y disfrutado como un enano) "Pacific Rim", si consiguen hacer una película igual de monstruosa en la escala, pero con más explosiones, tiros y trompazos, pues ya la repera.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Godzilla (2014)

Notapor Miniviciao@ » 28 Feb 2014 06:17

Me parece que sale Rodan en este trailer, el monstruo alado
Imagen
primero se ve venir a lo lejos desde el cielo

Imagen
esto parecen tenazas
Imagen
y podria parecerse a Destoroyah peor apuesto por Rodan
Imagen
mas...

Esto parece una pata de insecto, podria ser
Imagen
Mothra
Imagen
o
kumonga
Imagen
apuesto por el primero pero me gustria mas el segundo

Aquí vemos otra cosa muy rara que parece tener tentáculos brillantes o sino es una rara pata o nido, pero en la punta se nota que está un misil, no es Godzilla
Imagen

Este kaiju gigantesco que que sale luego tiene piel parecida, las escamas muy grandes
Imagen
podria ser
Imagen

Visto lo visto apuesto porque eso es King Ghidorah que viene acompañado de sus 2 secuaces Mothra y Rodan XD los 3 podrian haer salido en el trailer




Godzilla es primero el caos del que los humanos intentan defenderse y acaba indirectamente siendo un salvador de la humanidad, vamos que es mas cercano a lo original que el Godzilla del 98 que por cierto se lo cargaba unos pateticos avioncitos cuando los puede liquidar con su rayo que en aquella no tenia [qmparto] y en esta parece que ni con bombas atomicas lol
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor Damned Martian » 28 Feb 2014 17:27

El de la foto de la bengala es claramente el propio Godzilla, y lo que tú dices que son pinzas son la punta de las alas recogidas de un ave/insecto gigante que baja en picado (la que se ve entre las nubes en la anterior foto).

Imagen

Lo del misil pueden ser huevos de Godzilla o del otro bicho alrededor del misil, no un tentáculo. Y la pata esa de insecto ni puta idea, a lo mejor es de lo que parece un ave.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor Miniviciao@ » 01 Mar 2014 07:08

Salen varios bichos 2 minimo en el trailer a parte de godzilla, yo apuesto por 3 en laporque

Los dos que salen estan claros que son difrentes , Rodan volando, y la pata esa es otro que no es de Rodan ni de coña, sus patas son parecidas a las de Godzila, (piernas) aunque vuele, y miras las del insecto
Imagen
Imagen

O es el abejorro volador MOthra, o son de la araña Kumonga

Y es mas, mira este que sale el teaser de la comic con fiambre, que hay mas madera
Imagen

es clavado a Ghilaron si ves ese teaser
Imagen
Imagen

Y en ese teaser se ve como antes de enfocarle los pies ahi tirao encima de los escombros, tiene la cabeza chamuscada, se supone por el rayo que lanza Godzila de la boca(si se lo carga el) que es de suponer, ya que los humanos no pueden contenerlos y es Godzilla el que lucha con los Kaijus
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor Damned Martian » 01 Mar 2014 13:47

No había visto el teaser de la comic con. Sin duda, hay por lo menos dos monstruos más: el volador y ese que hay ahí tendido. No estoy convencido todavía de que la pata de insecto esa no sea del monstruo volador que se ve, porque apenas se aprecia nada de él, pero si es otro tendríamos pruebas de Gojira + 3. Los nombres ya se me escapan.

Yo hubiese preferido que la peli fuese solo en torno a Godzilla, pero bueno.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor Miniviciao@ » 01 Mar 2014 16:22

Damned Martian escribió:
Yo hubiese preferido que la peli fuese solo en torno a Godzilla, pero bueno.

A mi no, eso ya se hizo con la del 98 luchando con el ejecrcito USA y el espiritu del original quedo muy entredicho, lo que tienen pensado aqui se asemeja mas a la idea original, y que salga luchando contra alguno de sus enemigos famosos lo veo un acierto toal, y mas despues de ver el buen hacer de Pacific Rim.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor Damned Martian » 01 Mar 2014 17:26

Miniviciao@ escribió:
Damned Martian escribió:
Yo hubiese preferido que la peli fuese solo en torno a Godzilla, pero bueno.

A mi no, eso ya se hizo con la del 98 luchando con el ejecrcito USA y el espiritu del original quedo muy entredicho, lo que tienen pensado aqui se asemeja mas a la idea original, y que salga luchando contra alguno de sus enemigos famosos lo veo un acierto toal, y mas despues de ver el buen hacer de Pacific Rim.

Bueno, la idea original era la de un solo bicho que ataca Japón. Luego fue mutando en un subgénero muy de serie B, pero la primera peli ni siquiera anunciaba la posibilidad de ese universo.

Y sí, la del 98 iba en ese palo, pero era mala. Esta parece buena, así que coger ese enfoque y hacerlo bien me apetecía.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor JuaninDJ » 01 Mar 2014 19:31

¡Cómo controláis del universo Godzilla!

Ni me había fijado en que salía más de un bicho. Yo lo prefiero por la variedad de combates y porque me parece mucho más lógico pensar en diversas mutaciones provocadas por la radiación y no sólo por una. Lo que no me atrae mucho es lo de que Godzilla lance rayos...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor Emkun » 10 May 2014 23:51

Tiene una pinta increíble, a ver si no defrauda. La escena de los soldados cayendo entre las nubes con las bengalas es bestial, y la de Godzilla apareciendo entre el humerio pff, se ve que está muy cuidada en el apartado artístico o de imagen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Emkun
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2014 23:46

Re: Godzilla (2014)

Notapor Miniviciao@ » 10 May 2014 23:56

Faltan 5 dias [flores] [flores] alli estaré y en 3D [aleale] :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor charlyr2d2 » 12 May 2014 23:48

Joder Mini, vaya control llevas del universo Godzilla, yo voy a ver si me animo a recuperar alguna de ellas, buscaré si hay posibilidad de pillarlas en DVD.

Que ganazas de verla el viernes y más viendo las primeras criticas.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Godzilla (2014)

Notapor Miniviciao@ » 13 May 2014 00:40

charlyr2d2 escribió:Joder Mini, vaya control llevas del universo Godzilla, yo voy a ver si me animo a recuperar alguna de ellas, buscaré si hay posibilidad de pillarlas en DVD.

Que ganazas de verla el viernes y más viendo las primeras criticas.

Yo tengo alguna original del año del cohete en dvd, pero la mayoria son de los pastos XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron