CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Holmes & Watson, Madrid Days

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Holmes & Watson, Madrid Days

Notapor Staff CINeol » 03 Sep 2012 09:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Holmes & Watson, Madrid Days

Notapor awi92 » 03 Sep 2012 13:18

Lo cierto es que tenía muchas ganas de verla y comprobar como le va a Garci con una adaptación de Holmes en Madrid.
El personaje es muy interesante y siempre suele dar películas decentes y entretenidas. Por ejemplo, me gustan bastante las películas dirigidas por Ritchie a pesar de su exuberancia.

Perooo, y espero que no sea así, tras ver el trailer a uno se le quitan las ganas de ir al cine a ver este film. No sé si la versión final será así, pero se aprecia una austeridad, falta de ritmo y ambientación que da que pensar en lo peor.

Esperaremos las críticas, aunque aquí en España suele haber mucho amiguismo en tales críticas.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Holmes & Watson, Madrid Days

Notapor kanuac » 09 Sep 2012 14:47

En el último programa de Es la noche http://www.youtube.com/watch?v=HXYdaODrSVU hablan largo y tendido sobre la película. No me gusta ver tráilers -y no lo he visto- pero, por lo que dicen, me llama mucho la atención.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Holmes & Watson, Madrid Days

Notapor aciruelado » 09 Sep 2012 16:01

Yo también le tengo ganas, ya que me gusta como Garci hace las cosas y creo que puede resultar interesante

Un saludo
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Holmes & Watson, Madrid Days

Notapor Heracles » 09 Sep 2012 18:18

Al margen de que la historia no me llama nada la atención, anoche estuve escuchando a Escribano en La Rosa de los Vientos hablar de la película y la pone fina fina fina.

Si ya de por sí no tenía especiales ganas de pagar la pasta que vale el cine, después de escuchar la crítica de ayer, yo creo que todavía menos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Holmes & Watson, Madrid Days

Notapor Scrapp » 03 May 2014 01:08

Aviso a navegantes: menudo tostón de película que nos ha montado -nunca mejor dicho- el amigo Garci. [facepalm]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron