CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dredd 3D

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dredd 3D

Notapor Staff CINeol » 03 Sep 2012 08:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dredd 3D

Notapor Miniviciao@ » 03 Sep 2012 18:34

El fin de semana habra q comprobar el por qué de la buena aceptacion q ha tenido esta pelicula, creo q ya la la estrenan esta semana :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Dredd 3D

Notapor El Pinguino » 08 Sep 2012 17:00

Gratísima sorpresa la que me he llevado, no sé nada del cómic original ni he visto la versión de Stallone así que no puedo hacer comparaciones, pero la peli per se es cojonuda, coge la misma premisa de The Raid pero le saca mucho más jugo, no limitándose a crear un brillante espectáculo de acción y hostias sino componiendo además una distopía sucia, ultraviolenta y sin concesiones para el espectador, un universo ciberpunk realmente negro y macarra aunque sin caer en la parodia de, por ejemplo, Hobo with a shotgun, y manteniendo en todo momento un tono serio que yo personalmente agradezco, sobre todo si el contenido de la obra es digno de transmitir, y el de esta lo es, porque esa ciudad en la que la economía y el Estado "oficial" son marginales (¡la población tiene un paro del 96%!!) y el auténtico poder lo tienen las bandas, siendo los jueces los únicos representantes de un orden que hace tiempo que perdió todo su sentido (hasta el punto de que ellos no son sino otra banda, como denota el momento en que Dredd manda un mensaje por megafonía que es calcado al que la traficante líder había emitido antes), viene que ni pintado para los tiempos que estamos viviendo... Por otro lado el efecto bullet-time, y es la primera vez que esto lo veo en una película, transciende su mera utilización efectista para convertirse en parte intrínseca del lenguaje del filme, permitiendo la existencia de una serie de escenas hipnóticas que incluso recuerdan a Enter the Void, como si Gaspar Noé hubiera rodado una cinta de género pura pero manteniendo sus intenciones de representar el equivalente cinematográfico de un viaje alucinógeno.

Lo único que le podría achacar (pero que en realidad no es un defecto) es la linealidad del guión, en el sentido de que no hay ningún giro ni vuelta de tuerca argumental que ofrezca otra perspectiva de la situación o que haga reaccionar/evolucionar a los personajes, siendo el desarrollo de la acción dramática tan plano como el de una novela pulp sin pretensiones... lo cual, remarco, no es un problema, y quizás incluso sea la solución a la transcendencia de plástico y la pretenciosidad ignorante que, en su intento de renovarse y atraer al público joven, está llevando a Hollywood a destruirse a sí mismo mediante la producción de engendros como Prometheus [burn]
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Dredd 3D

Notapor aciruelado » 08 Sep 2012 17:32

La has visto en 3D pingüino? Me interesa mucho esta película y después de leer tu comentario mucho mas!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Dredd 3D

Notapor El Pinguino » 08 Sep 2012 18:32

aciruelado escribió:La has visto en 3D pingüino? Me interesa mucho esta película y después de leer tu comentario mucho mas!!!

Un saludo


No, en 2D, pero me gustaría ver la version tridimensional, estaría dispuesto a volver al cine para verla, fijate lo que te digo...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Dredd 3D

Notapor GromberX » 09 Sep 2012 01:49

Me ha encantado, grande Karl Urban.
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: Dredd 3D

Notapor Sandra Escudero Pol » 10 Sep 2012 07:16

Me ha gustado,sangre por todas partes y tiros vestiales.
Los actores estan todos correctos y Kal Urban en su linea.
Le casco un 7/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Dredd 3D

Notapor Miniviciao@ » 10 Sep 2012 17:11

El Pinguino escribió:quizás incluso sea la solución a la transcendencia de plástico y la pretenciosidad ignorante que, en su intento de renovarse y atraer al público joven, está llevando a Hollywood a destruirse a sí mismo mediante la producción de engendros como Prometheus [burn]


[facepalm] [facepalm]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Dredd 3D

Notapor El Pinguino » 11 Sep 2012 13:33

Miniviciao@ escribió:
El Pinguino escribió:quizás incluso sea la solución a la transcendencia de plástico y la pretenciosidad ignorante que, en su intento de renovarse y atraer al público joven, está llevando a Hollywood a destruirse a sí mismo mediante la producción de engendros como Prometheus [burn]


[facepalm] [facepalm]


¿Qué?
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Dredd 3D

Notapor Miniviciao@ » 11 Sep 2012 18:44

El Pinguino escribió:
Miniviciao@ escribió:
El Pinguino escribió:quizás incluso sea la solución a la transcendencia de plástico y la pretenciosidad ignorante que, en su intento de renovarse y atraer al público joven, está llevando a Hollywood a destruirse a sí mismo mediante la producción de engendros como Prometheus [burn]


[facepalm] [facepalm]


¿Qué?

Que de Que? no te gustan los emoticonos? XD yo tampoco se a q viene tu comentario, (dejando de lado la verborrea gafapastil digna de circo, q no me parece mal q la uses) para poner como destruccion de Hollywood producciones como Prometheus, q cierto no es la pancea del cine principalmete por ese fumao q escribio esa tomadura de pelo de serie llamada Lost) pero q al menos es una pelicula de un genero q ultimamente no se ven, cuando el verdadero cancer actual de Hollywood me parecen toda la morralla de pelis de SUperheroes q salen hasta debajo de la piedras... por ponerte un ejemplo, por lo cansino q resulta el asunto, xq parece q no saben hacer otra cosa, eso si me esta pareciendo la destruccion, si es q hay destruccion de algo, y no peliculas como Prometheus q mas buenas o mas malas, al menos son diferentes a lo q SI SE HACE para si atraer al publico joven, Prometheus no es absoluto pelicula para atraer a publico joven como si lo son las q te he dicho anteriormente, los emoticones es porque lo q escribes me parece una perlita, yo ya he leido tu opnion y tu ya tienes la mia, no se, me parecio innecesario, ademas de falto de razón, y bueno no te vuelvo a responder sobre este tema, solo si tengo q hablar de Dredd 3D
Última edición por Miniviciao@ el 11 Sep 2012 20:12, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Sep 2012 18:56

Un poco exagerado tu comentario, pingu... por decir un eufemismo. XD Vale que el guión de Prometheus puede mejorarse en algunos puntos, pero tampoco resulta la horrible bazofia que venís denunciando sus detractores. Tampoco creo que su objetivo prioritario sea el público joven, como sí pudo ser en su momento el reseteo de Star Trek. ¿Qué reclamos más o menos reconocibles ofrece a ese sector del público? ¿Charlize Theron? ¿El género de terror con bicho? :-?


P.D: posible respuesta en su hilo, please, que ya he saturado mi límite de off-topics!! [qmparto]


EDITO: te me has adelantado por muy poco, mini XD comparto tu mensaje al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Dredd 3D

Notapor Damned Martian » 12 Sep 2012 00:37

Si Prometheus destruye Hollywood, entonces Battleship es el apocalipsis humano.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dredd 3D

Notapor Miniviciao@ » 12 Sep 2012 02:09

Damned Martian escribió:Si Prometheus destruye Hollywood, entonces Battleship es el apocalipsis humano.

[qmparto] [qmparto] y peores las hay todavia XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Dredd 3D

Notapor aciruelado » 12 Sep 2012 13:04

yo quiero opiniones de Dredd!!! Plis!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Dredd 3D

Notapor El Pinguino » 12 Sep 2012 14:01

Prometheus es una maniobra publicitaria brillante en la que la película es el apéndice que menos importa (visto el engendro de guión que tiene), lo cual supone una perversión de lo que debería ser una película: una obra autosuficiente acompañada (o no) de una campaña, y no viceversa. Por eso me parece un apocalipsis creativo. Y Battleship no la he visto, pero me da la impresión de que no se toma en serio a sí mismo ni pretende hablar de nada importante, cosa que no puede decirse de Prometheus y que es en última instancia lo que la convierte en una cinta tan inmunda.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron