CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Bay

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Bay

Notapor Staff CINeol » 28 Ago 2012 21:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The bay

Notapor Adrich » 25 Sep 2012 13:50

Partiendo de una premisa que hace unos años habría sido aún más original (un falso documental que se convierte en una película de miedo), nos cuenta una historia de terror descafeinado (porque no se pasa miedo viendola, te dan sustos, pero no sientes miedo).

Es bastante entretenida y tiene una cualidad muy a valorar en este tipo de películas: se hace corta. A pesar de que se entretienen de más en contar qué sucedió el ritmo es muy bueno y los 84 minutos se hacen una duración óptima. Si no tienes nada más que contar, si ya no vas a sorprender, ¿por qué alargarlo?

Un 7.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: The bay

Notapor Miniviciao@ » 26 Sep 2012 02:36

Adrich escribió:Partiendo de una premisa que hace unos años habría sido aún más original (un falso documental que se convierte en una película de miedo), nos cuenta una historia de terror descafeinado (porque no se pasa miedo viendola, te dan sustos, pero no sientes miedo).

Es bastante entretenida y tiene una cualidad muy a valorar en este tipo de películas: se hace corta. A pesar de que se entretienen de más en contar qué sucedió el ritmo es muy bueno y los 84 minutos se hacen una duración óptima. Si no tienes nada más que contar, si ya no vas a sorprender, ¿por qué alargarlo?

Un 7.

Ya la estreneron? [flipa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The bay

Notapor Adrich » 26 Sep 2012 02:41

Miniviciao@ escribió:
Adrich escribió:Partiendo de una premisa que hace unos años habría sido aún más original (un falso documental que se convierte en una película de miedo), nos cuenta una historia de terror descafeinado (porque no se pasa miedo viendola, te dan sustos, pero no sientes miedo).

Es bastante entretenida y tiene una cualidad muy a valorar en este tipo de películas: se hace corta. A pesar de que se entretienen de más en contar qué sucedió el ritmo es muy bueno y los 84 minutos se hacen una duración óptima. Si no tienes nada más que contar, si ya no vas a sorprender, ¿por qué alargarlo?

Un 7.

Ya la estreneron? [flipa]



No. La he visto en el Festival de Cine de San Sebastian. Se me olvidó indicarlo.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: The bay

Notapor Miniviciao@ » 08 Nov 2012 00:47

Adrich escribió:
Miniviciao@ escribió:
Adrich escribió:Partiendo de una premisa que hace unos años habría sido aún más original (un falso documental que se convierte en una película de miedo), nos cuenta una historia de terror descafeinado (porque no se pasa miedo viendola, te dan sustos, pero no sientes miedo).

Es bastante entretenida y tiene una cualidad muy a valorar en este tipo de películas: se hace corta. A pesar de que se entretienen de más en contar qué sucedió el ritmo es muy bueno y los 84 minutos se hacen una duración óptima. Si no tienes nada más que contar, si ya no vas a sorprender, ¿por qué alargarlo?

Un 7.

Ya la estreneron? [flipa]



No. La he visto en el Festival de Cine de San Sebastian. Se me olvidó indicarlo.

Oye pos puntuala [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The bay

Notapor Adrich » 08 Nov 2012 01:16

Miniviciao@ escribió:
Adrich escribió:
No. La he visto en el Festival de Cine de San Sebastian. Se me olvidó indicarlo.

Oye pos puntuala [qmparto]



Jaja. Es que cuando escribí no estaba activa la votación y se me olvidó. Mañana voto las que vi allí y aún me faltan, que además hay que levantar ese 3 que le ha dado Zet :p
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: The Bay

Notapor Damned Martian » 06 May 2013 01:19

A mí me ha parecido muy buena, y dentro del formato casero, de lo mejorcito. Se notan las tablas de Barry Levinson en la dirección, porque aunque los actores sean flojos, la atmósfera, la estructura, los recursos que emplea para aprovechar al máximo el formato sin salirse de las reglas que impone ni hacer eso tan enervante que es que un tío se ponga a grabar aunque no tenga sentido que lo esté haciendo, todo eso está genial. La historia es sencilla y tópica, y en un formato convencional sería olvidable, pero el pulso de Levinson hace que atrape, cree misterio, provoque inquietud constante e incluso dé un par de sustos sin necesidad de subir el volumen.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados