CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Passion (2012)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Passion (2012)

Notapor Staff CINeol » 27 Ago 2012 12:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Passion (2012)

Notapor Guybrush T. » 01 Jul 2013 23:25

Dolorosa. Mala como un dolor.
Un 4-
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Passion (2012)

Notapor Villano » 02 Jul 2013 13:48

Claramente inferior a la original de Corneau, que ya de por sí no era nada especial, tan sólo un thriller que sabía seguir hábilmente un guión adecuadamente troceado y desordenado para crear el efecto de misterio. Lo que viene a ser un tic característico de este tipo de películas, vaya. De Palma ni eso. Esquemático, burdo y ni tan sólo atrevida. Total, para ver a dos actrices dándose piquitos lo puedes ver cualquier noche en cualquier antro. Ni llega al nivel del lesbianismo calientapollas ideado por y para heterosexuales pajilleros en plan Brisseau, lo que ya es triste. ¡Piquitos se dan! ¡Qué sexy y extremo! Uuuuuuu

Periodista: Insisto, ¿y la intriga, míster de Palma?
El mallorquín De Palma: ¿Lo qué?

¡Suficiente tiene con idear un par travellings tímidos como para encima pensar en intrigas, vigor narrativo y cosas de esas raras! Este hombre tendría que estar pensando ya en Marina d'Or y cosas por el estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Passion (2012)

Notapor Guybrush T. » 02 Jul 2013 21:56

El papel y la interpretación de Noomi Rapace son bochornosos, el pseudonoviete es lo más desagradable, increíble y cutre de la peli; McAdams (y sus frases) son una estupidez supina... Encima, el aire ochentero no crea nostalgia, sino rechazo. Es de un cutrerío total.
El giro es una bobada; los sueños, excesivos y tramposos; las reacciones humanas son marcianas...

Y efectivamente: thriller erótico es algo que le queda muy grande y lejos a la cinta.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Passion (2012)

Notapor Scrapp » 03 Jul 2013 03:13

Un De Palma menor.

Coincido con vosotros.
[noop]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Passion (2012)

Notapor Damned Martian » 22 Sep 2013 21:53

Es tan mala que solo tengo ganas de estar de acuerdo con vosotros. Cuando el aspecto de una peli es de televisión local, malo. Cuando los únicos recursos que usa para salir de la sosería son inútiles y gratuitos, peor. Cuando la trama gira entre la absoluta falta de interés y la absoluta falta de sentido, hoguera. Y cuando ves hacer el ridículo a Rapace, McAdams y De Palma, infierno. No vale ni para hacerse pajas.

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Passion (2012)

Notapor elChupao » 01 Ene 2017 19:43

A la gente mayor normalmente les retiran el carnet de conducir cuando pierden facultades. A De Palma deberían retirarle el de director.

Tremendo cagarro.

2/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados