CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Si de verdad quieres...

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Si de verdad quieres...

Notapor Staff CINeol » 14 Ago 2012 16:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Si de verdad quieres...

Notapor Damned Martian » 27 Dic 2012 13:47

Un buen drama (de comedia tiene solo trazos) sobre una relación marital que debe su calidad a dos cosas: un guion al que no se le caen los anillos por mostrar amargura ni por mostrar sensualidad adulta, y dos actores (bueno, tres porque Carell también está muy bien) como la copa de un pino. Meryl no ha estado mejor desde hace 10 años, lo cual hace más sangrante si cabe el hecho de que no vaya a estar ni nominada al Oscar este año cuando el año pasado se lo dieron por un churro grotesco de interpretación. Y desde luego, comparado con el mierdón de No es tan Fácil, esta mirada madura y poco complaciente a la relación de pareja es todo un éxito.

El problema se llama David Frankel. Es muy soso y topicón, y elije la música que deberían torturarle lentamente. Se empeña en hacer una comedia comercial de lo que debería ser un drama autoral para tener toda la fuerza posible, y claro, la peli se queda un tanto licuada. Eso sí, hay que reconocerle que en el tema sexual procura no cortarse, lo cual es de agradecer. Pero entre él y el tramo final, en el que se descuajaringa el realismo que había servido de motor a la trama en pos de mecanismos artificiosos tipo Hollywood para darle un final feliz a golpe de martillo, se cargan a medias lo que podría haber sido un gran filme.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron