CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Paranormal Activity 4

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Paranormal Activity 4

Notapor Staff CINeol » 09 Ago 2012 22:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Paranormal activity 4

Notapor Zet » 14 Oct 2012 18:13

Mas de lo mismo si has visto las anteriores. Para mi gusto esto no es buen terror. Sustos con efectos especiales, y no entra en factor mental, solo alteran tu atención con sonidos estridentes y imagenes extrañas. 0 guion.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Paranormal activity 4

Notapor Scrapp » 16 Oct 2012 06:18

Yo solamente vi la primera parte y me causa más miedo Carmen de Mairena :P

En serio, un 0 patatero.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Paranormal activity 4

Notapor HAPLO » 16 Oct 2012 10:03

Y venga a estrujar la gallina de los huevos de oro...
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Paranormal activity 4

Notapor Miniviciao@ » 16 Oct 2012 18:17

Lo increible es q esta BAZOFIA mayuscula la traigan las incopetentes distribuidoras españolas, y luego dejen peliculas como Cabin In the wodds q se estrenaron en Abril, para Octubre, y definitivamente parece q ya no se estrena en cines en este pais de pandereta, y la segunda parte de SIlent HIll exactamente lo mismo, falta muy poco pa el estreno mundial y ni hay carteles por los cines, las distribuiidoras españolas se la cargaran, se ve venir, eso si, q traigan mas mierda como esta y Resident Evil.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Paranormal activity 4

Notapor Tentaculo Morado » 16 Oct 2012 19:39

Las distribuidoras son empresas que quieren rentabilizar el negocio y por lo tanto, mientras la gallina de los huevos de oro siga funcionando pues seguirán promocionándola. Es así de fácil y no creo que haya que reprochar nada, el mundo se mueve así a no ser que seas una distribuidora con un claro objetivo, tipo wanda films, alta films o karma films.

Por otro lado, la tercera parte sí me gustó... claro que no he visto las dos primeras...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Paranormal Activity 4

Notapor Sergitron » 27 Ene 2013 12:10

[5/10] La más floja de todas con diferencia (la 1ª y la 3ª me parecen notables), esta es más de lo mismo, pero aquí intentan recurrir a sustos fáciles -y típicos- olvidándose del factor psicológico que caracterizaba esta saga.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity 4

Notapor Silent Bob » 11 Mar 2013 14:32

La tercera era más "distinta" por el cambio de entorno (finales de los 80 en vez de ahora), pero aún así la lían y no me convence. Lo que sí tengo que decir es que ahí podía tener cierta gracia por lo que cuentan en las 2 primeras películas y la forma que tienen de atarlo todo.

En cambio en ésta cuarta parte la historia no me gusta nada, introduce unos cambios que no consigo comprender
Spoiler: Mostrar
Si Hunter está con su "tía" y ambos están poseídos, porque leches a Wyatt le dicen que es Hunter? Si Hunter es el niño raro...

Además, no se supone que el demonio buscaba un varón en la família? Qué tiene que ver el niño de otra família?
A que viene esta "ampliación" de objetivos. Habrá mas peliculas dando saltos adelante y atrás para mostrar todos los líos que se han "pactado" con el demonio?

Porque de golpe y porrazo todo lo contado en las anteriores 3 no tiene sentido?

Ah! Que lo cuentan al final? Pues yo lo siento mucho pero el final es aún peor, además de contradecir las "bases" de las anteriores 3
Spoiler: Mostrar
un grupo de mujeres pactando con el diablo y "jugandose" la vida del primer varón que aparezca en esa família

Van y se inventan algo aún mas raro
Spoiler: Mostrar
Un apocalípsis demoníaco, al mas puro zombies, pero en este caso estilo "poseídos" de REC
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity 4

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Mar 2013 00:17

- Paranormal Activity me gusto bastante, daba mal royo y en general la disfrute.

- Paranormal Activity 2 pues ya mas de lo mismo, pero la vi en el cine y pude conectar con la pelicula y me lleve algunos sustos.

- Paranormal Activity 3 ya estaban rizando el rizo mas de la cuenta y el final es muy poco creible, pero bueno es mi guilty pleasure asi que cojones, tambien pase un par de sustos, aunque ya no es una buena pelicula ni de lejos.

- En Paranormal Activity 4 , ya no se le pueden dar mas largas a la cosa, no hay por donde cogerla y la cosa cada vez resulta mas inverosimil

Spoiler: Mostrar
Katie ya parece una especie de Jason Vorhees del cine de terror actual
, tan solo "salvo" algunos momentos marca registrada de la saga que mas o menos despertaron mi interes.

5/10 y porque soy bondadoso y se trata de un guilty pleasure.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity 4

Notapor erperisv » 08 Abr 2013 09:18

Una tomadura de pelo, la primera sorprendió y me gustó, y la 2 y la 3 bueno, mantienen el tipo, pero esta ya no hay por donde cogerla, mas de lo mismo pero sin tensión ni sentido ni nada, un aburrimiento supremo, un 3.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity 4

Notapor elChupao » 02 Sep 2013 18:50

La primera funcionó conmigo bastante bien. La segunda seguía la línea pero era bastante floja. La tercera remontó algo. tenía alguna escena bien conseguida y mantenía el estado casi contínuo de mal rollo. La cuarta no hay por donde cogerla.

El argumento de por sí tiene poco sentido, casi el mismo cómo la excusa barata para que siempre haya una cámara grabando. Y lo de no soltar el portatil con la webcam ni siquiera cuando... Lo del Kinnect éste no sé si será cierto que emite esa luz o no, en cualquier caso, el único recurso de la cinta que daba bastante juego y está completamente desaprovechado.

No es que las anteriores sean la bomba pero ésta ya es muy floja.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity 4

Notapor vittton » 21 Nov 2014 01:42

Aparte de una chica protagonista guapilla (hola Guardia Civil), poco se puede salvar de esta peli.

Estoy como otro forero: no entiendo a qué viene el rollo de buscar a Wyatt -Earp, chiste malo-. En un momento dado
Spoiler: Mostrar
dicen que él también es adoptado, ¿será que es algún hijo "perdido" de Katie y compañía?


Y ese final... un what the fuck! en toda regla. [burn]

También es cierto que Katie intimida con lo poco que sale en pantalla. No sé, esta chica me causa cierto respeto -me "ponían" sus muslos- desde la primera parte. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron