CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sinister

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sinister

Notapor Staff CINeol » 05 Jul 2012 20:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sinister

Notapor Zet » 14 Oct 2012 18:11

Gran película, con buen terror. Que te mantiene en tensión. Porque no sabes por donde van a ir las cosas.
Tensión de la buena que hacia tiempo que no vivia en un cine.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Sinister

Notapor Guybrush T. » 15 Oct 2012 02:18

Notable película con inicio tópico pero con resolución y desarrollo de trama buenos.
Lo mejor: truculenta, violenta, inquietante y con cierto margen para la sorpresa.
Lo peor: MUCHOS sustos. Música MUY alta; otro susto; música MUY alta; otro susto; música MUY alta; otro susto... Ya vale, ¿no?

Un 7.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor Damned Martian » 03 Nov 2012 01:09

Yo no creo que haya muchos sustos. De hecho, yo creo que tiene poquitos momentos de tensión o terror. Eso sí, los que tiene son de SUSTO, como dices. Son lo más flojito de la película, por su ejecución patillesca. La escena de los niños por el pasillo me ha hecho hasta gracia.

Ahora, el resto del filme me ha encantado. Es una historia de misterio muy sólida y bien desarrollada, con unos personajes que no son funcionales, como en muchas otras pelis de este tipo, sino que tienen un desarrollo con dimensiones y se relacionan de formas coherentes y realistas (una de las escenas que más me ha gustado es la de la discusión de pareja, precisamente porque no la dejan en una mera riña de tres gritos y portazo, sino que la desarrollan como una escena de verdad, con peso en la trama y en la definición de los personajes). Y la forma en la que renuncian a jugar con lo obvio:
Spoiler: Mostrar
podrían haber hecho que la niña estuviese poseída desde mucho antes y se pusiese a darles sustos a los padres y comportarse de manera bizarra/contorsionista

para en lugar de eso dejarlo como colofón final, como punto de destino en lugar de como punto de tránsito, me parece muy inteligente y valiente.

Eso sí, la próxima vez, que se curren un poco más los momentos tensos. Y que ya que el tío es medianamente realista, cuando tiene que explorar la casa de noche encienda las luces en lugar de usar el móvil.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor Miniviciao@ » 03 Nov 2012 01:43

A ver si la voy a ver este fin de semana q tiene buena pinta, seguro q me gusta XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor Duppelganger » 08 Nov 2012 21:22

Muy buena pelicula de terror, a pesar de de ciertos topics usados en anteriores obras (MÚSICA ALTA / SUSTO, MÚSICA ALTA / SUSTO) tiene una atmósfera insana, y, pese a no tener muchos sustos (alguno más predecible que otro), gracias a la atmósfera enfermiza y, sobre todo, a un gran final, consigue alzarse como una muy buena pelicula con la que acabar el año.

Como destacable, a mí me gustó especialmente la escena de cuando
Spoiler: Mostrar
el prota va andando por la casa de noche, y van apareciendo los niños muertos a su paso
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor Espineter » 12 Nov 2012 02:19

La película no está nada mal. Si no contamos la escena de los niños, q nombre parece ridícula, por la caracterización y por esos gestos cómicos.
Aparte eso, es recomendable.

Eso sí, prohibido ver el tráiler, es una versión comprimida de la película de principio a fin, que incluso da a entender como va a terminar la película...

Sin ver el tráiler igual le daba un 7
Pero después de haber visto el tráiler ni los puedo poner más de 6
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor Miniviciao@ » 19 Nov 2012 04:43

A mi me ha gustado bastante, a veces me recordaba un poco al Resplandor salvando las enormes distancias, peor no ha estado nada mal, no es muy visual y apuesta mas por el terror psicologico y los buenos sonidos atmosfericos, el final un poco prdecible, pero mola.
SInister:7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor Sergitron » 22 Nov 2012 22:38

[5/10] Aprobado por los pelos, de terror tiene poco, es más bien una cinta de misterio con momentos de música alta para crear un momento de tensión/susto fallido. Se deja ver.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor Adrich » 30 Nov 2012 02:25

Yo tampoco paso del 4/5.

Es entretenida y te mantiene en tensión, pero no me ha parecido que destaque en nada. Argumento bastante predecible y los sustos demasiado poco naturales (joer, enciende la luz macho, no seas tacaño!).
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor caren103 » 11 Dic 2012 02:48

Una inquietante película de tensión psicológica fantasmagórica de corte clásico, lo cual siempre se agradece.

Me ha hecho pasar un buen (o mal) rato.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Sinister

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Ene 2013 11:27

Pues es lo mejorcito de terror que vi en el 2012, clicherosa y con un protagonista que parece sacado de una novela de Stephen King pero con momentos conseguidos y buena atmosfera.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Sinister

Notapor Sandra Escudero Pol » 16 Mar 2013 20:48

Una pelicula muy buena desde el principio hasta el final.
Los sustos son los necesarios y el final es muy bueno.
Le casco un 7/10.
Besitos y salu2.
P.D:Por favor tio enciende la luz de una vez.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Sinister

Notapor vittton » 09 Ene 2018 00:32

¡Coño! Me han hecho gracia los comentarios sobre el prota que nunca enciende las luces. Pues es verdad, se pasa toda la película cagado de miedo mirando sin ver nada en la oscuridad solo por querer ahorrarse dinero en la factura eléctrica. [qmparto]

Me parece más una peli de intriga/misterio/suspense que de terror como tal, aunque evidentemente tiene muchos momentos del género (típicos sustos con sonido a tope y apariciones repentinas). Lo que más me gusta es el desarrollo del protagonista y de su familia, en especial el momento en el que discute con su pareja. Para mí, esto hace importarte por los personajes, como bien señaló Damned en un comentario anterior.

Lo mejor: los vídeos caseros.

Lo peor: no sabe construir tensión en el espectador para cuando llegan los sustos habituales.

Lo económico: no se compraron bombillos nuevos para esta película. :-P
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 May 2019 19:49

Película demasiado deudora de la hornada de horror japonés que Hollywood se lanzó a copiar durante una década. La referencia principal de los vídeos caseros en super 8 es, por supuesto, The Ring, pero se termina abusando de ellos hasta convertirlos en un recurso muy repetitivo. Tampoco sorprende el personaje de Hawke en otro de sus registros torturados habituales (Vidas ajenas, Regresión, The Purge...) ni la resolución final, no por lógica menos sosa y previsible. Sobre el papel daba para bastante más que el típico filme de terror sobrenatural.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados