CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tengo ganas de ti

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tengo ganas de ti

Notapor Staff CINeol » 18 Jun 2012 11:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tengo ganas de ti

Notapor Sergitron » 04 Ago 2012 17:50

[6/10] Secuela de la famosa "3 metros sobre el cielo", no soy mucho de dramas románticos, pero hay que ver de todo, y más por la parienta. Un pelín mejor que la anterior, con un Mario Casas que enseña menos pechamen y luce más interpretativamente hablando, no es mal actor.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Tengo ganas de ti

Notapor caren103 » 23 Dic 2012 18:53

Sabía que esta película había tenido buena recepción entre el público, pero no qué esperar de ella.

Protagonizada por Mario Casas, fibrado y con cuerpo esculpido, con problemas para transmitir sensaciones dramáticas realistas al espectador (aunque en esta cinta se esfuerza a su manera, y mejora sus pobres acartonados registros anteriores). Una vez más, lo que sí Mario Casas transmite es autosuficiencia, chulería, prepotencia, aunque tal vez sea porque ése sea su estado natural, no lo sé.

Como sea, la película tiene un halo de irrealidad, de ensueño, que me ha gustado mucho, y la historia junto con la mentada ambientación, me han interesado de principio a fin.

Los remordimientos del pasado, las brasas de pasiones añejas que uno añora sólo para descubrir que nunca más serán fuego sino que se tornarán cenizas, un nuevo amor que surge y que puede perderse en la fragilidad de la convulsa vida diaria...

Una buena película, sobretodo por la ambientación mentada.

Edito: Veo que esta cinta es continuación de otra anterior: le echaré un vistazo.

Edito2: Vista la anterior, creo que es mejor ver ésta sin haber visto la anterior, ya que gana puntos esta segunda parte si uno trata de elucubrar qué sucedió en realidad y qué no. Luego, si uno quiere, que vea la anterior, muy inferior a todas luces.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Tengo ganas de ti

Notapor Tentaculo Morado » 12 Feb 2013 22:04

Pues yo pienso al contrario, en la primera parte estábamos ante un drama en estado puro donde la relación entre Babi y H era lo mejor de la película con diferencia, en ésta han querido repetir la esencia de aquella intercalando tramas de otros personajes, pero tan deslavazado e inconexo que al final se queda en un baturrillo de situaciones que a mi personalmente me han dejado frío.

La primera tenía momentos de ensoñacion importantes, y aunque desde luego, estaba muy lejos de mi forma de pensar, al menos se intuía que podía representar a una nueva generación con nuevas situaciones extremas.

Vamos, que me ha parecido innecesaria salvo por llevar más peña a las salas. Un 3.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron