CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hysteria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hysteria

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2012 16:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hysteria

Notapor Damned Martian » 28 Dic 2012 02:35

Entretenida e intrascendente película. Hay cosas del retrato victoriano que hace que están bastante bien, que tiran a degüello a las convenciones sociales no solo de aquella época, sino también de ahora. Pero tampoco son muchas, y conforme avanza el filme van perdiéndose en favor de una previsible historia romántica y un alegato feminista-sexual bastante grotesco por momentos. Eso sí, se pasa el rato bien.

Por cierto, qué raro raro que está Rupert Everett. No sé qué se ha hecho, pero da grima.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Hysteria

Notapor elChupao » 25 Jun 2013 03:13

Curiosa historia que daba bastante juego pero no han sabido aprovechar del todo. Le falta descaro para mantenerse dentro de lo "politicamente incorrecto" y, aunque el argumento tiene una lógica vertiente cómica, cuando apuesta por inclinarse hacia la comedia romántica tampoco es que funcione del todo. En cualquier caso se deja ver y resulta entretenida. Y por cierto, a ver si se deciden, porque arranca la película diciendo que está basada en hechos reales, insistiendo en ello, y al final de los créditos leemos aquello de que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

6/10

Damned Martian escribió:Por cierto, qué raro raro que está Rupert Everett. No sé qué se ha hecho, pero da grima.


El año pasado apareció en un capítulo de Black Mirror y parecía el malo de algún videojuego.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron