CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor Staff CINeol » 10 May 2012 10:46

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor vittton » 10 May 2012 11:05

Es una pena que Matthew Vaughn no vaya a dirigir esta secuela. Me pregunto si Chloe Moretz seguirá siendo creíble como Hit-Girl porque la niña ya tiene quince años y los cambios físicos en la adolescencia se notan una barbaridad.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor Sabio » 10 May 2012 11:11

A ver si esta segunda parte mejora su predecesora, porque en mi opinión la primera se desinchaba de forma alarmante a partir del primer tercio de película.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor p4dr1n0 » 10 May 2012 11:57

Pues el material inicial es bastante peor que en la primera... el volumen dos es bastante peor que el uno, esperemos que el spin-off de hit-girl que empieza el mes que viene esté mejor...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor i42poloj » 10 May 2012 13:22

Sabio escribió:A ver si esta segunda parte mejora su predecesora, porque en mi opinión la primera se desinchaba de forma alarmante a partir del primer tercio de película.


Ho!

Y en mi opinión no vale ni un duro desde el minuto uno. La segunda parte no la veré ni en el tráiler si puedo evitarlo.
i42poloj
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2006 00:18

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor caren103 » 10 May 2012 19:06

Una buena noticia, aunque devaluada por el cambio del director: esperemos que el resultado no desmerezca a Vaughn.

A mí Kick-Ass me encantó y encandiló desde el inicio, y a partir de la aparición de Hit-Girl, me pareció una montaña rusa de acción y brutalidad a raudales, con momentos muy emotivos, acompañado todo de una banda sonora magnífica que aún hoy es un placer escuchar.

En general, me encantan todos los trabajos de Matthew Vaughn (Layer Cake, Stardust, Kick-Ass, X-men: Primera Generación), y las películas que ha hecho de superhéroes (Kick-Ass Y X-men) está muy por encima de las insulsas barracas de feria infantiloides con que Marvel suele atizarnos cada cierto tiempo.

Comentar, volviendo a Kick-Ass, que tras ver la pelicula, leí el tebeo, y éste no me gusto demasiado.
Última edición por caren103 el 10 May 2012 20:05, editado 1 vez en total
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor vittton » 10 May 2012 19:12

caren103 escribió:A mí Kick-Ass me encantó y encandiló desde el inicio, y a partir de la aparición de Hit-Girl, me pareció una montaña rusa de acción y brutalidad a raudales, con momentos muy emotivos, acompañado todo de una banda sonora magnífica que aún hoy es un placer escuchar.


Comparto tu opinión 100%. Yo diría que la escena cumbre de la película, aunque tiene muchas buenísimas, es
Spoiler: Mostrar
cuando Hit-Girl va a rescatar a Bad Daddy y Kick-Ass.
Joder, si no te emocionas con la música en ese momento es que no eres humano. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor MrFloppy » 11 May 2012 02:08

A mi la primera me encantó.
No me hace gracia que Vaughn no sea el director, pero qué se le va a hacer...
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor Tentaculo Morado » 11 May 2012 12:10

Después de leerme el cómic esperaba más de la película, pero me pareció aburrida y sin la magia del cómic. No sabía que ya estaba a la venta la segunda parte pero si decís que es tan mala...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: 'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

Notapor p4dr1n0 » 11 May 2012 12:34

Tentaculo Morado escribió:Después de leerme el cómic esperaba más de la película, pero me pareció aburrida y sin la magia del cómic. No sabía que ya estaba a la venta la segunda parte pero si decís que es tan mala...


A ver, nada más que por curiosidad, deberías de leerla si te gustó la primera, y juzgar por tí mismo. (Por cierto, en España no ha salido editada, si alguien tiene curiosidad yo puedo enviarla)
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados