CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor Staff CINeol » 04 May 2012 18:17

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor Juan Trujillo » 05 May 2012 00:01

El tráiler está mejor que cualquiera de las de Raimi. En cuanto a tráilers, claro. Quiero decir que me emocionó más que los cortos de la antigua trilogía.

PD: Emma Stone está como quiere [tadoramo]
Juan Trujillo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2012 16:34

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor CoyoteWB » 05 May 2012 01:05

Yo vi este trailer o si no era muy parecido antes de Los Vengadores y me convencio.

Era de los que pensaba en no volver a pagar para ver otra vez la misma historia, pero es que resulta que no va a ser exactamente igual y que tiene pinta de ser muy espectacular y muy bien hecha.

Aun asi, podian haber continuado la historia desde donde la dejo Raimi y dejarse de tanto reseteo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor The Lobo » 05 May 2012 03:56

No es la primera vez que leo el adjetido "oscuro" al referirse a esta película o a otras, a raiz de Batman Begins y su secuela, y yo me pregunto, ¿quieren decir "oscuro", o es "más verosimil" lo que quieren expresar realmente?
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor Sabio » 05 May 2012 09:12

No tiene mala pinta, pero la sensación de deja vu sigue siendo excesiva...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor FvG » 05 May 2012 11:04

Sigo viendola muy parecida a la anterior trilogía, pero al menos ese Spiderman más humorístico es más fiel a los cómic.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor Damned Martian » 05 May 2012 11:16

The Lobo escribió:No es la primera vez que leo el adjetido "oscuro" al referirse a esta película o a otras, a raiz de Batman Begins y su secuela, y yo me pregunto, ¿quieren decir "oscuro", o es "más verosimil" lo que quieren expresar realmente?

Yo me refiero al significado literal de 'oscuro'. Visualmente hablando. Parece haber más escenas nocturnas, acentuando más las sombras y los tonos azules de la ciudad, en lugar del soleado ocre de la de Raimi, llena de colorines. Como ejemplo, los posters respectivos:

Imagen

Sobre si será más oscura psicológicamente en cuanto a trama y desarrollo, parece al mismo nivel o quizá un poco más, pero eso habrá que esperar a verla. Sobre el realismo, no veo que aspire a ello. No veo herencia de Batman Begins, y sí más de las últimas películas de Marvel o de los X-Men. Pero bueno, eso soy yo, a lo mejor otro sí que la ve más nolaniana.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor The Lobo » 05 May 2012 16:59

Damned Martian escribió:
The Lobo escribió:No es la primera vez que leo el adjetido "oscuro" al referirse a esta película o a otras, a raiz de Batman Begins y su secuela, y yo me pregunto, ¿quieren decir "oscuro", o es "más verosimil" lo que quieren expresar realmente?

Yo me refiero al significado literal de 'oscuro'. Visualmente hablando. Parece haber más escenas nocturnas, acentuando más las sombras y los tonos azules de la ciudad, en lugar del soleado ocre de la de Raimi, llena de colorines. Como ejemplo, los posters respectivos:

Imagen

Sobre si será más oscura psicológicamente en cuanto a trama y desarrollo, parece al mismo nivel o quizá un poco más, pero eso habrá que esperar a verla. Sobre el realismo, no veo que aspire a ello. No veo herencia de Batman Begins, y sí más de las últimas películas de Marvel o de los X-Men. Pero bueno, eso soy yo, a lo mejor otro sí que la ve más nolaniana.


Claro, a eso me refería, al nolanianismo xD, que desde que se estrenó Begins inunda los comentarios de todos los foros de cine (y lo que no es cine). Muchas veces se dice que dicha saga de Batman mola porque es más "oscura" cuando en realidad lo que hay es una complejidad psicológica más profunda, y una mayor crudeza y violencia, (que es lo lógico en las situaciones que vive un tipo que se disfraza para partirse la cara con maleantes de la calle), lo que la hace más real o "verosimil", no "oscura". Sin embargo el calificativo prevalece y se aplica ya a todo como sinónimo de "más real", pero como bien mencionas, por lo visto en el trailer de Spidey no se puede deducir que esta peli vaya a ser ni más "oscura", ni más verosimil en cuanto a profundidad psicológica, a crudeza, violencia y madurez, simplemente es más "oscura" en cuanto a luminosidad jajaja (aunque hay que decir que el cartel de Spider-man 3 era el más oscuro de todos, incluso más que el actual, pero las escenas del trailer son incontestables xDDDD).

El trailer no pinta mal en mi opinión, simplemente cuenta con unos cuantos aspectos en contra, casi todos relacionados con lo reciente de la saga de Raimi. Si esta fuera la primera peli de Spider-man de la Historia, simplemente estaríamos flipando y babeando, y si el traje no fuera tan complejo, tan supermoderno y elaborado, incluso más xD.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor yoyo1one » 05 May 2012 18:31

Por fin se han dado cuenta de que juntar a tantos villanos en 2 horas de pelicula es poco menos que catastrófico. Y vemos como optan por escenas más oscuras estilo Nolan (de noche), incluso se hace referencia en el poster, no para darle más realismo (ya que el traje no deja de ser el mismo pero con diferentes trazos y no tiene referencias reales) si no para diferenciarla del Spiderman de Raimi.

En español:

Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor nierense » 06 May 2012 02:43

Hombre, si algo ha quedado claro, y desde luego, aporta cierto "realismo" con respecto a la saga anterior, es que el nuevo Spiderman, al menos, no producirá mágicamente telas de araña que salgan de algún lugar aún más mágico situado en sus muñecas. El nuevo Spiderman, como el del cómic, precisará del mecanismo inventado por Parker para disparar las telas de araña, y las únicas cualidades que adquiere de la forma por todos conocida serán las propias del personaje del cómic
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor VanBasten » 06 May 2012 19:47

¿No os da la impresión que el lagarto está horriblemente hecho?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor Sabio » 06 May 2012 22:15

VanBasten escribió:¿No os da la impresión que el lagarto está horriblemente hecho?

Bastante, pero como lo muestran de forma tan salteada apenas da tiempo a fijarse.

yoyo1one escribió:Por fin se han dado cuenta de que juntar a tantos villanos en 2 horas de pelicula es poco menos que catastrófico.

Bueno, en el cómic mezclaban tranquilamente incluso hasta a 6 villanos en apenas dos capítulos...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor Tentaculo Morado » 07 May 2012 07:45

A mi me ha convencido. No espero un Batman que me ponga dura la mente pero al menos tendremos algo entretenido donde sale Emma Stone, qué más se puede pedir si además parece que tiene chicha y dejan el exceso de cachondeo de Raimi aparte...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor Erick » 07 May 2012 11:09

En el trailer se escucha un señor hablando con acento ruso, con la voz del doblador de Philip Seymour Hoffman, creo que se rumoreo hace un tiempo que saldría haciendo de Venom (o algo así creo recordar), pero viendo algunas imagenes me da la sensación de que puede ser Otto Ovtavius.

CoyoteWB escribió:Aun asi, podian haber continuado la historia desde donde la dejo Raimi y dejarse de tanto reseteo.


No me gustaron en demasia ninguna de las anteriores, pero he de reconocer que la 1 y la 2 son Respetables. La 3 es tan mala que no se merece ni el esfuerzo de intentar recuperar al elenco y peliculas originales, donde si estaba el espiritu, pero le faltaba algo para ser el Spiderman de verdad , veremos si esta lo tiene.

Sabio escribió:No tiene mala pinta, pero la sensación de deja vu sigue siendo excesiva...


Ho!


FvG escribió:Sigo viendola muy parecida a la anterior trilogía, pero al menos ese Spiderman más humorístico es más fiel a los cómic.


VanBasten escribió:¿No os da la impresión que el lagarto está horriblemente hecho?


Estoy de acuerdo con los tres.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Tercer tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Notapor MrFloppy » 07 May 2012 15:54

A mi me tenían comprado ya desde el primer momento.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron