CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Huésped

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Huésped

Notapor Staff CINeol » 16 Abr 2012 19:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

The Host - Estreno el 22 de Marzo

Notapor Hathaway » 17 Mar 2013 21:50

Por fin se estrena esta película!! The Host (La huésped) el próximo viernes 22 de Marzo.

Es la primera entrega de la nueva saga romántica de la autora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer.

Os dejo los datos de la película con la sinopsis:

Título: The Host (La Huésped)
Título original: The Host
País: USA
Estreno en USA: 29/03/2013
Estreno en España: 22/03/2013
Productora: Chockstone Pictures, Inferno Entertainment, Nick Wechsler Productions
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Reparto: Saoirse Ronan, Diane Kruger, Jake Abel, Max Irons, Frances Fisher, William Hurt, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Stephen Rider, Scott Lawrence, David House, Jaylen Moore

Sinopsis:
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.

Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Página web oficial: http://www.thehostlapelicula.com/
Facebook oficial de la película: https://www.facebook.com/Thehostlahuespedlapelicula
Avatar de Usuario
Hathaway
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2013 21:40
Sexo: Femenino

Re: La Huésped

Notapor Danny Rose » 25 Mar 2013 17:16

"The host" tiene tres ventajas sobre "Crepúsculo": una actriz que transmite más emoción con una ceja que lo que la pobre Kristen Stewart puede hacer con todo su cuerpo, un director que ha sabido huir del romance como única motivación de la historia y que los vampiros no van al instituto.
Por lo demás, la película es tan mala como cabía esperar, aunque más digna de lo que me temía. No es mucho más idiota que "In time", por ejemplo. Rodada con cuatro duros (los productores apostaron por la nueva trilogía de Meyer, pero con cuidadito, que los libros no han vendido tanto), el director le saca bastante provecho a una buena combinación de planos exteriores en medio de ninguna parte y un decorado interior en el que ocurre toda la acción. Como la única base del argumento es el superoriginal argumento de "¡oh, Dios mío, me gustan/les gusto a dos chicos y no puedo decidirme!" que Meyer lleva explotando quince años, los autores de shojo cincuenta y las escritoras de novela romántica desde mediados del siglo XIX, al director le toca lidiar con la complicada tarea de evitar un romanticismo empalagoso, esquivar el ridículo en ciertas escenas y hacer avanzar la historia. Fracasa, por supuesto, pero creo que el esfuerzo es encomiable. No es ninguna vergüenza tirar el listón cuando intentas saltar 6,35 (sobre todo porque el récord de Bubka está en 6,14).
Además Andrew Nicol se apunta un par de tantos en su buen hacer. Consciente de las debilidades de la cinta, se asegura de basar toda la cinta en las escenas de los únicos actores con algo de talento - Ronan, Kruger y Hurt. No digo que en el resto del reparto no haya alguien que sepa actuar; simplemente verifico que no ha tenido oportunidad de hacerlo. Las escenas de acción se ajustan muy bien al escaso presupuesto y a la todavía mayor escasez de ideas del guión. En conjunto, consigue que sobrevivas a una cinta que en manos de otro sería un mierdón como un camión. Gracias a ello, sólo es una mierda como un fiat panda. Podría haber sido peor.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: La Huésped

Notapor Hathaway » 01 Abr 2013 19:26

La acabo de ver...

Bastante fiel al libro... a decir verdad, muy fiel...
Avatar de Usuario
Hathaway
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2013 21:40
Sexo: Femenino

Re: La Huésped

Notapor In the Flesh » 03 Abr 2013 19:20

¿Volverá a hacer Niccol algo al nivel de Gattaca?

¿Que ha pasado con este señor para tenre que aceptar algo como esto para trabajar?
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: La Huésped

Notapor Miniviciao@ » 13 Abr 2013 01:21

La pelicula es muy fiel al libro, pero realmente tiene momentos soporiferos, material crepuscular anodino, pero encima interesa menos y con peores actores, la peli esta abocada al fracaso, es peor incluso que la saga de los vampiritos, que siendo cutre es bastante mas entretenida, mejor actuada y con peña con mas carisma, no la suspendo porque el libro me entretuvo en su dia.

La huesped:5-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Huésped

Notapor Damned Martian » 30 Jun 2013 18:28

Es tan estúpida, ñoña, meliflua, absurda, ridícula, insípida y gilipollesca que pasa de presunta película a comedia involuntaria a aburrimiento mortífero y de ahí a tortura interminable antes de que llegue la mitad de la película. Bodrios así de subnormales los ruedan solo unos pocos elegidos. No sé cuánta droga se ha metido Andrew Niccol en la cabeza, pero desde luego le ha jodido el cerebro. Stephenie Meyer imagino que nació así la pobre.

2/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Huésped

Notapor Silent Bob » 14 Jul 2013 22:34

Pues la verdad, después de ver tanta crítica realmente no lo entiendo.

Si, el tema central del "amorío" es entre lamentable y penoso, pero tengamos en cuenta una cosa, me atrevo a decir que se puede hacer una sinopsis bastante decente de la película sin nombrar el trío de tortolitos.
La verdad, con mierdúsculo no soy capaz a no hacer una sinopsis en la que no aparezca el enchochamiento a tres bandas.

Solo por eso, porque realmente hay una historia mas allá de moñerías, la apruebo. Aunque la verdad, 2h para contar "lo interesante" es pasarse, habiendo peligro de muerte a cada momento la peli se queda lenta, lenta. Se queda con el 5 porque Ronan, Hurt y Krueger la clavan, que sino...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: La Huésped

Notapor erperisv » 19 Ago 2013 12:03

Mierdón del 15. Dos horas perdidas de mi tiempo, hacía tiempo que no veía algo tan malo. El guión es totalmente ridículo y absurdo. Actuaciones penosas, escenas de acción penosas... Se ve todo muy cutre y con muy bajo presupuesto, los alienígenas solo se diferencian por el color de ojos y por que sus vehículos son plateados.

En fin, no merece la pena ni hablar de ella, un 3.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: La Huésped

Notapor Onreuk » 07 Sep 2013 11:28

Una puta mierda. Las cosas como son, no pasa nada Andrew, a levantarse y a seguir, pero esto es una bazofia casi comparable a una porquería ambientada en Moscú que vi el otro día por el plus a ratos, unos bichos que eran como entes y que también caían como meados de gato del cielo.
Una puta mierda y encima con el ánimo de transmitir cierta moralina tan infantil y mal disimulada.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron