CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cosmopolis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cosmopolis

Notapor Staff CINeol » 21 Mar 2012 09:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cosmopolis

Notapor Polcius » 22 Sep 2012 02:19

Menudos palos se ha llevado de la crítica. Ya corre por ahí una versión en HD; Cronenberg es Cronenberg.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Miniviciao@ » 27 Sep 2012 02:49

Polcius escribió:Menudos palos se ha llevado de la crítica. Ya corre por ahí una versión en HD; Cronenberg es Cronenberg.

ES un autentico coñazo, aburridisima.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Villano » 27 Sep 2012 22:23

Miniviciao@ escribió:
Polcius escribió:Menudos palos se ha llevado de la crítica. Ya corre por ahí una versión en HD; Cronenberg es Cronenberg.

ES un autentico coñazo, aburridisima.

El principio yo diría que es casi de siesta y cuando mejora tampoco es lo que se dice para tirar cohete. No callan ni debajo el agua. La madre que los parió.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Miniviciao@ » 28 Sep 2012 03:53

Villano escribió:
Miniviciao@ escribió:
Polcius escribió:Menudos palos se ha llevado de la crítica. Ya corre por ahí una versión en HD; Cronenberg es Cronenberg.

ES un autentico coñazo, aburridisima.

El principio yo diría que es casi de siesta y cuando mejora tampoco es lo que se dice para tirar cohete. No callan ni debajo el agua. La madre que los parió.

Si, menudas charlas q se pegan ufff zZzZ
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Polcius » 29 Sep 2012 02:16

Ey, la ví... Bueno, aguanté 45 minutos. Menudo coñazo.

Lo peor los diálogos (aburridos, inertes, estúpidos, grandilocuentes) y los actores... Están mal pero creo que hacen lo que pueden y que es más fallo de Cronenberg que no está del todo fino.

No transmite nada; la supuesta atmósfera enfermiza que dicen que tiene la novela original no la VEO por ningún lado (todo explicado en diálogos); que creo que es lo que la distingue de Videodrome y otras de Cronenberg, que son mucho más visuales.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Miniviciao@ » 29 Sep 2012 20:37

Polcius escribió:Ey, la ví... Bueno, aguanté 45 minutos. Menudo coñazo.

Lo peor los diálogos (aburridos, inertes, estúpidos, grandilocuentes) y los actores... Están mal pero creo que hacen lo que pueden y que es más fallo de Cronenberg que no está del todo fino.

No transmite nada; la supuesta atmósfera enfermiza que dicen que tiene la novela original no la VEO por ningún lado (todo explicado en diálogos); que creo que es lo que la distingue de Videodrome y otras de Cronenberg, que son mucho más visuales.

4/10

Aguantaste mas o menos lo q yo, por eso no la puntuo, luego me dedicaba a darle pa lante a la peli a ver como acaba, vamos q no lo puntuo, pero es una autentica bazofia, sino es por una escenita de Patricia McKenzie q me alegro la vista, es deponerle un 2 o un 3 [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Scrapp » 03 Oct 2012 16:28

Después de ver sus últimas películas creo que me quedo con el Cronenberg fantástico.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor HAPLO » 11 Oct 2012 19:27

Si extrapolamos las notas y comentarios de "Mátalos suavemente" vs con mis sensaciones al verla, a esta película, casi dan ganas de verla [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Damned Martian » 16 Oct 2012 23:52

A mí sí que me ha gustado, ahora que me cago en la puta lo que cuesta seguir el hilo de las conversaciones, porque muchas de ellas saltan de un tema a otro en mitad de frase. Como dijo un amigo, parece el discurso del arquitecto de Matrix, pero en dos horas de peli. Lo que he pillado me ha gustado, me ha parecido estimulante y da qué pensar, pero tampoco me da tiempo a absorberlo bien porque a cada momento tengo que estar desentrañando la dirección que toma la conversación. Únase a eso un montaje algo brusco y una dirección algo descuidada, y entiendo por qué a muchos les abomina. Quizá el problema sea de la fuente escrita, que a la hora de pasar todas sus ideas y diálogos a la gran pantalla quedan excesivamente densos y crípticos, y mientras en la página puedes ir a la velocidad que desees y releer un pasaje las veces que quieras, aquí si te quedas atrás te pierdes. Con lo cual, tampoco puedo dilucidar hasta que no la vea de nuevo y en casa, con el pause y el rewind, si la profundidad de las ideas que sí he captado va más allá o se queda al nivel que he absorbido.

Eso sí, los actores me han gustado todos, especialmente el crepusculito. No es que haga una interpretación de Oscar, pero me demuestra que tiene talento. Si elige bien sus proyectos y los directores con los que trabaja, ahora que puede, se puede pulir hasta ser un gran actor. Que tome a Brad Pitt como ejemplo, en lugar de a Tom Cruise. Este es sin duda un buen comienzo, arriesgado y exigente.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Zet » 18 Oct 2012 23:29

Mi puntuación un 1 porque no se puede 0.
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Miniviciao@ » 19 Oct 2012 00:41

Damned Martian escribió:
Eso sí, los actores me han gustado todos, especialmente el crepusculito. No es que haga una interpretación de Oscar, pero me demuestra que tiene talento. Si elige bien sus proyectos y los directores con los que trabaja, ahora que puede, se puede pulir hasta ser un gran actor. Que tome a Brad Pitt como ejemplo, en lugar de a Tom Cruise. Este es sin duda un buen comienzo, arriesgado y exigente.

6/10

hhaha pos oye cuando Tom Cruise hace papeles raros de antiheroe los borda, este ultimo q hacia de rockero me molo , pa mi estaba escandaloso XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Miniviciao@ » 23 Oct 2012 15:59

Martian q te gusten los actores, me parece bien q no lo hacen mal, pero ponerle un 6 a la peli me parece muy fuerte, xq como conjunto es jodidamente mala, fijate hasta q el otro dia en un programa de cine, slaaian pidiendo opiniones a la gente a la salida del cine, y todo el mundo indignadisimo y echando pestes, y peña diciendo q hacia mucho tiempo q no veian una pelicula tan mala, otros q sentian q habian tirado el dinero, se escuchaban rajadas de todo tipo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Damned Martian » 23 Oct 2012 16:17

Miniviciao@ escribió:Martian q te gusten los actores, me parece bien q no lo hacen mal, pero ponerle un 6 a la peli me parece muy fuerte, xq como conjunto es jodidamente mala, fijate hasta q el otro dia en un programa de cine, slaaian pidiendo opiniones a la gente a la salida del cine, y todo el mundo indignadisimo y echando pestes, y peña diciendo q hacia mucho tiempo q no veian una pelicula tan mala, otros q sentian q habian tirado el dinero, se escuchaban rajadas de todo tipo

Me importará a mí mucho lo que piense un tío cualquiera que va a ver una peli del Pattinson. Eso es como si me cuentas las opiniones al salir de ver una de David Lynch. Joder, recuerdo que cuando fui a ver Memento, la pareja de detrás mío soltó al acabar la película "no he visto película más mala en mi vida". Nivelazo, oye.

Aparte, que me parece una tontería tener en cuenta la opinión de los demás a la hora de valorar una película de forma personal. La opinión de los demás es la suya, la mía es la mía.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cosmopolis

Notapor Scrapp » 23 Oct 2012 17:16

Damned Martian escribió: La opinión de los demás es la suya, la mía es la mía.


Estoy de acuerdo, porque como decía Harry Callahan: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene". [eastwood]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados