CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Especial Oscars 2012: Mejor Película

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor Staff CINeol » 20 Feb 2012 20:35

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor charlyr2d2 » 20 Feb 2012 20:50

José Hernández escribió:En CINeol seguimos pensando que Jennifer Lawrence debería estar nominada todos los años


AMEN!!!

Es más debería estar nominada en 3 o 4 categorías para verla durante mucho tiempo!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor Erick » 20 Feb 2012 21:30

Diria que The artist tiene un 90% de posibilidades de ganar en esta categoría a día de hoy, no si a lo mejor en esta semana pasa algo, esta claro que todo el mundo menos Kim Novak la va ha votar como ganadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor Damned Martian » 20 Feb 2012 21:39

Erick escribió:Diria que The artist tiene un 90% de posibilidades de ganar en esta categoría a día de hoy, no si a lo mejor en esta semana pasa algo, esta claro que todo el mundo menos Kim Novak la va ha votar como ganadora.

Si esta semana pasa algo ya será demasiado tarde, porque creo que las últimas papeletas se entregaron este fin de semana.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor Dorengord » 21 Feb 2012 03:14

Buenas

Gran artículo, pero... o mis ojos están ya cansados a estas horas y leo mal, o creo que hay una errata. La comento y si no fuera asi, mis disculpas.
Hablo de una frase en la parte referente a. Scorsese. Se dice que el no necesitaba reivindicarse con un premio que ni Kubrick ni Spielberg ganaron nunca. Y me parece que en esa frase se ha colado Spielberg.

Pero, independientemente de eso, todo parece indicar a que será la noche de The Rtist. Como se dice en la portada, la cuestión está en saber con cuantos premios volverá a casa. Eso sí, este particular... sorpresón si no se lo lleva.

En 6 días saldremos de dudas

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor Damned Martian » 21 Feb 2012 10:57

Dorengord escribió:Buenas

Gran artículo, pero... o mis ojos están ya cansados a estas horas y leo mal, o creo que hay una errata. La comento y si no fuera asi, mis disculpas.
Hablo de una frase en la parte referente a. Scorsese. Se dice que el no necesitaba reivindicarse con un premio que ni Kubrick ni Spielberg ganaron nunca. Y me parece que en esa frase se ha colado Spielberg.

Joer, gracias por detectarla! Quería decir "ni Kubrick ni Hitchcock"!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor elChupao » 21 Feb 2012 13:35

Ah, a mí me chocó pero pensé que querías decir que hasta ese momento Steven tampoco lo había conseguido.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor elChupao » 21 Feb 2012 13:57

Curiosos aunque poco sorprendentes datos sobre los miembros de la academia que votan las nominaciones según publica Entertainment Week:

EW escribió:According to a study conducted by The Los Angeles Times, the Academy, which boasts 5,765 members, is 94 percent Caucasian and 77 percent male. Only 14 percent of the Academy is younger than 50, and as for its minority voters: Only 2 percent are African-American, while 2 percent are Latino.


Vamos, lo que ya se sospechaba. La vieja guardia es la que parte y reparte.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor Erick » 21 Feb 2012 14:11

Interesante es ultimo dato aunque era más o menos lo que me imaginaba, por lo conservador siempre de la propuesta.

Pero a pesar de eso hay nivel en la categoría de mejor película.

Haciendo algo de memoria creo que las he votado así:

Con un 10: The artist

Con un 9:

Con un 8: Los descendientes, Criadas y Señoras

Con un 7: Moneyball, Caballo de batalla, El arbol de la vida, Medianoche en paris

Con un 6: Tan fuerte, tan Cerca

Y me falta Hugo que creo que dara para 7 u 8.


Meda un 7.5 de medía no esta nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor Scrapp » 24 Feb 2012 17:40

Pues yo creo que los academicos no van a permitir que una película extranjera sea la mejor del año.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor markisho » 25 Feb 2012 16:15

Me gustaría que ganase Hugo, pero soy consciente de que es prácticamente imposible...al menos ojalá Hugo se lleve 4 o 5 premios.
The artist va a ganar este premio sin duda
markisho
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2012 16:03

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Película

Notapor Adrich » 25 Feb 2012 22:29

Ganará The Artist.

Pero Hugo no tiene mucho que envidiarle. Para mi las dos mejores, sin duda.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

cron