CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Pelayos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Pelayos

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2012 20:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Pelayos

Notapor JuaninDJ » 02 May 2012 01:22

Normalita. La película entretiene, pero es floja porque la historia que cuenta no da para más. No hay tensión en ningún momento de la película, ni ningún peligro para los protagonistas. Daniel Brühl lleva con bastante solvencia el peso de la película, cosa que tiene su merito porque no es español y apenas se lo nota.

No se me ocurre nada más que poner, es que es simplona.

5/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: The Pelayos

Notapor Damned Martian » 18 Sep 2012 00:17

JuaninDJ escribió:Normalita. La película entretiene, pero es floja porque la historia que cuenta no da para más. No hay tensión en ningún momento de la película, ni ningún peligro para los protagonistas. Daniel Brühl lleva con bastante solvencia el peso de la película, cosa que tiene su merito porque no es español y apenas se lo nota.

No se me ocurre nada más que poner, es que es simplona.

5/10

Pues eso. Yo destaco que los actores están bastante bien, sobre todo la china, pero la peli es una fruslería sin mucho fuste y con alguna escena y elemento de guion bastante mierder.

5-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Pelayos

Notapor Erick » 20 Sep 2012 11:28

Le he dado un 6 pero creo que me he pasado, seguramente le baje. La BSO me ha parecido bastante fuera de tono.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Pelayos

Notapor caren103 » 17 Oct 2012 14:37

Un producto decente y entretenido con el que pasar un buen rato al tiempo que se aprende una lección de historia sobre la gesta de unos españoles.

Ni actuaciones, ni desarrollo, ni BSO, ni nada es para tirar cohetes, pero tampoco malo, y el conjunto cumple con entretener lo que dura.

Por cierto, preciosas tetas las de Blanca Suarez [burn] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: The Pelayos

Notapor elChupao » 29 Ene 2013 20:05

Cuando se deja de tonterías tiene alguna escena decente. Lo malo es que la mayor parte de tiempo es una horterada de película. Deja la sensación de que los amigos Pelayo, a la sazón productores ejecutivos, han querido darse en la ficción un toque de glamour a lo Ocean's Eleven que no pega ni con cola ni con la historia ni con la credibilidad en algunas situaciones. Podría pensar que los mismos productores hubieran podido joder la película, pero viendo quién es el director y de donde viene, me da que es que no había de donde rascar. Ni historia, ni actores ni nada de nada. El único que parece estar en su sitio es Eduard Fernández. Algunos como el Silvestre dan hasta vergüenza ajena.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron