CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resident Evil. La Venganza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Resident Evil. La Venganza

Notapor Staff CINeol » 30 Ene 2012 16:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor Erick » 01 Oct 2012 23:58

Bueno MINI un 5 ???' eso ha sido la calidad culo Screener, aunque el trailer es malo malo malo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor Miniviciao@ » 02 Oct 2012 00:46

Erick escribió:Bueno MINI un 5 ???' eso ha sido la calidad culo Screener, aunque el trailer es malo malo malo!!!!

Que va, la peli visualmente es cojonuda, y el 3D debe estar bien, pero es truñako del copon , veras q es super-eskematizada, casimas q un videojuego, como si pasaran fases, encima me decepciono mucho en cuento a variedad de criaturas
Spoiler: Mostrar
los zombis, bien, los perros como en todas las demas otra vez, los tios con las mazas, lo putos Lickers otra vez q ya resultan cansinos, y el bichito del final q es otro LIcker mas grande
se repite mucho la formula de las demas pelis en cuanto variedad, en ese sentido fanboy me decepciono, y RE tiene bichejos pa dar y tomar pa q los puedan meter, y como peli no me voy a poner a comentarla....xq tela, mirate las criticas de x ahi, peores incluso q la anterior [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor Erick » 03 Oct 2012 01:35

La anterior era de las mejores, esta es peor? La peor para mi es la 2 Es penosa, pero vaya como comedia no tiene precio y no veas como esta la Jill....
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor Sandra Escudero Pol » 06 Oct 2012 22:28

La pelicula en si esta bien,ya que para mi supera a la anterior.
Las peleas son buenas y si la ves en IMAX mucho mejor.
La pongo como una de las mejores de la serie 6/10.
Besitos y salu2. [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor StaleyInChains » 07 Oct 2012 01:44

Acabo de llegar de verla, y me parece malísima; la calidad está más cerca de un estreno directo en DVD o una mala serie de TV que de una película actual. Los efectos, actuaciones, diálogos, trama... Coger personajes del videojuego y añadirlos porque sí no funciona.

Un insulto más de una adaptación cinematográfica a su obra original, y tanto libros como videojuegos han sufrido demasiados casos así. Espero que futuras adaptaciones sorprendan con una calidad sobresaliente o sean canceladas cuando la idea no termine de convencer en su elaboración, porque ya se han desprestigiado demasiadas sagas.

Un 1/10.
Avatar de Usuario
StaleyInChains
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2012 17:24
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor caren103 » 12 Oct 2012 23:02

La primera Resident me gustó: sin ser gran cosa, era un producto digno para pasar un rato entretenido.

La segunda me pareció un tostón de mucho cuidado, insufrible.

La tercera estuvo bastante entretenida.

La cuarta también era entretenida sin más.

Y ésta, pues sirve para pasar el rato de forma muy-muy justita, parece un batiburrillo entre ideas de la primera y el tostón de la segunda.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor Sirkius » 30 Nov 2012 07:42

La peor de todas con diferencia. Al menos he estado entretenido a ratos (otros ratos casi me duermo). Completamente abusivo el uso del slow-motion...
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor Dorengord » 02 Dic 2012 21:19

Buenas

La verdad es que no tengo muy claro qué he visto. Me ha dejado con, y perdón por la expresión, el culo torcido. Ya ni me preocupo en pensar en los destrozos que Anderson hará a los juegos en los que dice basarse, pero la cinta me parece una tomadura de pelo bastante importante. Exceptuando las escenas iniciales, mientras duran los créditos primeros (que me ha gustado cómo está hecho), el resto es una sucesión de situaciones mal planteadas que no sé que pretenden reflejar. Casi parecen ser fases o niveles de un videojuego más que de una película, que en mi opinión parece un corta y pega rápido. Además aquí añade a personajes de los juegos que no se sabe muy bien de donde ha salido, y por otro lado debe ser que tenía ganas de currar con amiguetes, porque Anderson no ha escatimado "recursos neuronales" para traer a casi todos los personajes de vuelta.
Pero vamos, que como película creo que es muy muy floja y un sinsentido pleno.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor Erick » 17 Dic 2012 14:12

Con Resident Evil , la venganza, la verdad es que Paul WS ha intentado volver a los orígenes de la saga homenajeando a las entregas precedentes y volviendo al estilo de la primera película a bien de una estructura que parece de ir superando niveles, al más puro estilo videojueguil.

Pero el resultado es bastante infumable, bueno más que infumable es que la película no tiene ni pies ni cabeza, las anteriores funcionaban (según se mire , yo las considero un guilty pleasure) a base de set pieces a cada cual más redundante y ha cierta simpleza en su planteamiento, eso es lo malo de Venganza que un servidor no se entero de nada ni a donde va ni a donde viene, con argumento sin sentido alguno y la acción es más confusa que nunca.

Anderson por cierto ya más que inspirarse en Resident Evil se inspira en todos los videojuegos de Zombis que puedan haberse y por haber (el inicio esta copiado del de Dead Island).

Por todo ello decir que es la peor peli de Resident desde la segunda parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor JuaninDJ » 26 Ene 2013 11:44

Hay sucesos en la vida que pasan y no sabemos por qué. En mi caso, sigo viendo esta saga que entrega tras entrega mancilla el nombre de una estirpe de videojuegos más que decente y no entiendo el porque sigo viéndolas, si cada una es peor que la anterior.

En esta tenemos un buen cóctel: Uso desmesurado de la cámara lenta, frases estúpidas, enemigos repetitivos (Miniviciao yo no vi perros ¿en qué escena salen?, situaciones absurdas (toda la pelea contra los gigantes del hacha/maza), escenas vergonzosas (la del Rolls es el Everest de lo inmundo). Además
Spoiler: Mostrar
se dedican a resucitar personajes y a ponerlos todos juntos
como si eso fuera a arreglar algo. Horrible...

¿Lo mejor?: Sienna Guillory AKA Jill Valentine. Mujer de la que estoy profundamente enamorado y por la cual vencería la barrera de los 11 años que me saca. También la escena final
Spoiler: Mostrar
con la Casa Blanca sufriendo un ataque totalmente arcade de coge la gutling y suma puntos como en las recreativas
la cual ha hecho que le suba dos puntos a la peli.

¿Lo peor?: Todo lo demás. Truñaco.

3/10

P.D: Mención especial al homenaje/plagio a Aliens: El Regreso.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor CoyoteWB » 28 Ene 2013 02:40

Entretiene lo justo para no aburrir sin ser nada del otro jueves, pero lo q si es cierto es q yo ya me he perdido en la historia y no se por donde van los tiros....

Un 5
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor caren103 » 28 Ene 2013 04:21

Erick escribió:...eso es lo malo de Venganza que un servidor no se entero de nada ni a donde va ni a donde viene, con argumento sin sentido alguno y la acción es más confusa que nunca.


Mejor resumido, imposible.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor CoyoteWB » 28 Ene 2013 12:33

caren103 escribió:
Erick escribió:...eso es lo malo de Venganza que un servidor no se entero de nada ni a donde va ni a donde viene, con argumento sin sentido alguno y la acción es más confusa que nunca.


Mejor resumido, imposible.


Cierto, el inicio es confuso y lo que le sigue a veces un lio. Encima cualquiera se acuerda de cosas q vienen de partes anteriores a estas alturas.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. La Venganza

Notapor Silent Bob » 28 Ene 2013 19:12

Es mas mala que pegarle a un padre con un calcetín sudao mientras chupa limones y tararea el aserejé...

En serio, se pasa bien porque la chinita y Sienna Guillory están para mojar pan (aunque el traje marca mucho la prefería "normal y no putón, a Jill Valantine, pero bueno...) y porque con alguna escena se te escapa alguna carcajada... pero es mala, para que engañarnos.

Si tuviera que hacer una lista tardaría menos con las cosas buenas (no tardaría nada, la verdad), pero éstas no hacen tanta gracia como poner a caldo la película [maligno]:
Spoiler: Mostrar
- Como podemos empezar una peli de zombies? Usamos la misma idea que Dead Island, que también era de zombies
- Una zona residencial que se levanta en medio de un apocalipsis zombie? Usamos la misma idea que Amanecer de los muertos, que total, si copiamos una cosa ya copiamos dos.
- Un error en la energía desactiva todas las defensas de la celda... y se abre un cajón con un traje de sadomaso para asesinas... en una puta celda de reclusión! [facepalm] Pero que leches hace Umbrella en esas celdas?
- Subes al ascensor, la puerta exterior que hace como 200m de diámetro está aún abierta, pero en medio de Kamchatka vas y lo primero que haces es despelotarte, joder peazo de calefacción que gastan en umbrella.
- Hagamos explotar un coche a menos de 2m de nuestra cara... el coche sale volando hacia el lado contrario con una fuerza que tumba dos gigantes, pero nosotras ni nos despeinamos, hoyga...
- 4 Hijoputas con mucha puntería y 10 pringaos que no aciertan ni una, todos en un jardín sin posibilidad de cubrirse... Rápido, disparemos a los pringaos, que los otros está demasiado quietos y no tiene mérito.
- Una estación de metro rusa... mu gonita si señor, pero se supone que está al lado de la salida y no se ha cruzado con los mercenarios? que están montando un cristo en medio del escenario de Moscú?
- Anda mira, 300 zombies sovieticos sacados de la primera guerra mundial nos están disparando. Pongámonos en medio de la ventana, que total... tienen la puntería de una gamba!
- Necesito un cargador!!! Ah, no, espera, que eso solo le pasa a Alice cuando falta UN zombie para matar. Nosotros tenemos balas infinitas
- Oh dios, no podemos parar a los rusos viejunos estos, están entrando, a uno le han partido por la mitad con la sierra mecánica!!! Bueno, tampoco hace falta dramatizar, salimos por esta puerta de atrás y ya está...
- Tenemos que poner una persecución, con un coche caro... y da igual que las balas pasen rectas por la cabeza de los personajes, estas balas solo rompen cristales o agujerean el techo, no quiero ningún herido aunque toda lógica diga que tendría que parecer un maldito colador, de acuerdo gente de efectos especiales? "SEÑOR, SI, SEÑOR!"
- Tenemos que salir, por donde vamos? Rápido, por ese túnel absolutamente vacío y perfecto que nos lleva al punto exacto. Por cierto habéis entrado por el lado difícil teniendo mapa porque... os gustaba pegar sopapos? Pues si, pasa algo?
- Para llegar hasta el parking de submarinos tardan 9 minutos... al paso que van con eso dan una vuelta a un campo de fútbol y poco mas, pero se supone que caminan un par de kilometros teniendo en cuenta el mapa que muestran unas 25 veces en toda la peli y lo grandes que son los "escenarios"
- Bajan en ascensor, primer plano del reloj: 13min han tardado. Al final de la peli con 11min dicen que tienen mas que suficiente y aún tienen que pasar por el vestíbulo de matrix ese...
- Soy un mercenario y los voy a matar a todos, LA LECHE, que fostiazo me ha pegado... na, en realidad tengo un poco de sangre ne la mejilla solo
- Anda! Un bicho gigante que come todo lo que pilla vivo... bueno no, a la niña no, que es muy feo comer niñas pequeñas, y si son sordas a demás se te echará alguna asociación de sordos encima, así que mejor que viva.
- Tengo una pistola con cabestrante, pero yo subo por la escalera, que solo faltan 10 minutos y total... qué se puede tardar en subir 30m en vertical?
- Ala, 2 tiros con el cabestrante y ya he subido 500m (o 1000m, a saber...), niños, enchufáis el ascensor o que? que esto es mucho mas rápido!
- Salvaos vosotros, yo me los estoy pasando de puta madre... Disparadme!!!! y ahora me levanto como Kitano en Battle Royale, pero en vez de responder al teléfono le pego un tiro AL PRINGAO SIN PUNTERÍA.
- Un ascensor totalmente clavado a la pared con 1m libre por debajo y 2m por arriba... llega el agua y ala, como si fuera una jeringuilla con el émbolo... Los que están encima ni se mojan casi
- Oh cuidado, la del control mental entre las pechugas nos ataca... pero por favor Alice, no intentes sacarle eso nada del pecho nada mas empezar, que tenemos que rodar 20min mas de peli antes de las letras esas del final.
- Mirad a la compañera, después de inyectarse algo es inmune a todo daño, y además pega unas ostias como panes que ropen húmeros y esternones... Mira ves, esternón y a tomar viento, pero el del húmero sigue luchando como si nada será que el hueso del brazo no duele si te lo rompes... Ah! y Alice también, será que tiene el esternón en otro lado...


Ala, que a gustito me he quedado... y eso que seguro que me he olvidado mas de una gilipollez de esas.

Juanín, si que salen perros, mas o menos:
Spoiler: Mostrar
En la casa de Alice, cuando vuelve con la chinita y encuentran a su "hija de mentira", al salir la tropa resucitada lleva perricos... aunque atacan como perros normales, no como zombies
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron