CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fuerzas especiales

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fuerzas especiales

Notapor Staff CINeol » 15 Ene 2012 12:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fuerzas especiales

Notapor caren103 » 15 Oct 2013 12:20

Francamente buena cinta de acción, con personajes que se antojan más cercanos a personas "del mundo real" que los de muchas películas de EEUU similares (llenas de peroratas patrióticas sin venir a cuento y con personas "irreales").

La recomiendo sin dudas.

Y ya de paso, pues recuerdo que esta cinta de hace muchos años situada en la guerra de Afganistán de cuando los soviéticos, también estuvo bien:

http://www.cineol.net/pelicula/3848_La- ... -la-Guerra
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Fuerzas especiales

Notapor INCUBUS » 21 Abr 2014 14:57

Pues lo que dice el compañero.

Una muy buena película bélica, a la altura de las producciones "hollywoodienses" pero sin tanta chorrada patiótrica y frases que dan vergüenza ajena.

Solo hubo alguna tontería en particular que quiso dar un punto de humor en un momento de tensión pero por lo demás espléndida
Spoiler: Mostrar
hablo del tiroteo en el pueblo
. No me esperaba esa calidad para una producción francesa, sinceramente, y me ha sorprendido grátamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron