CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Katmandú, un espejo en el cielo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Katmandú, un espejo en el cielo

Notapor Staff CINeol » 11 Ene 2012 03:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Katmandú, un espejo en el cielo

Notapor goku_lionheart » 12 Feb 2012 14:55

Vi esta peli la semana pasada y la verdad, no está mal pero no termina de emocionar, no termina de cuajar. Además, por lo menos en mi caso, nunca termina de casarme demasiado bien el papel de la protagonista y creo que la historia va perdiendo interés conforme avanza. No está mal, pero le falta vida
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: Katmandú, un espejo en el cielo

Notapor estat » 07 Mar 2012 02:02

Decepcionante, la protagonista se pasa demasiado tiempo llorando en la pelicula y hay partes en que hubiera estado bien que se explicaran con mayor detalle y otras partes que podrian haberse eliminado. Creo que podrian haber escrito un guion muchisimo mejor de lo que hicieron.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Katmandú, un espejo en el cielo

Notapor Damned Martian » 23 Sep 2012 01:55

Los personajes no existen. La trama es un sucederse situaciones sin un hilo conductor especialmente atractivo. Hay un punto en el que los diálogos se basan exclusivamente en algún personaje soltando un monólogo o contando una historia supersuperprofunda de manual, en lugar de haber verdaderas conversaciones entre personajes. Y todo el conjunto deja una sensación de inanidad importante, de que no te han contado nada. Cierto es que algún elemento sí que funciona (la niña sin nombre, por ejemplo), que hay momentos visuales muy decentes, y sobre todo que Verónica Echegui está sobresaliente pese al personaje plano con el que le ha tocado lidiar. Pero eso no la libra de la absoluta mediocridad.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Katmandú, un espejo en el cielo

Notapor elChupao » 29 Abr 2013 19:21

Otro que opina similar. Película supreplana, bastante fría para el tema que trata, historias con poca continuidad, potencial sin explotar... y encima el doblaje de la Echegi la termina de matar.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron