CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Infierno blanco (2012)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Infierno blanco (2012)

Notapor Staff CINeol » 09 Ene 2012 20:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor Sandra Escudero Pol » 18 Feb 2012 22:59

Buena pelicula donde los sentimientos estan presentes durante toda la pelicula.
Liam Neeson esta perfecto como siempre y los que le acompañan no lo hacen nada mal.
7/10,me ha emocionado mucho y una clase de humanidad que ya no existe.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor kifi » 20 Feb 2012 00:50

Me he registrado solo para poder decir que esto es un Peliculón, me ha encantado. No solo acción, un mensaje que te llega de verdad. 9/10
kifi
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2012 00:41

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor Sergitron » 20 Feb 2012 20:36

[6/10] Entretenida peli de acción, con un Neeson rayando a buen nivel (como siempre) pero el guión y el desarrollo de la cinta no es tan convincente como pretende. Previsible pero se deja ver.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor Damned Martian » 23 Feb 2012 01:56

A mí el guion me ha parecido sólido y bien desarrollado, con personajes bien definidos y que consiguen ser cercanos y no meros robots, si bien a veces peca de ser un tanto redundante. Pero donde se sale la película es en la dirección de Joe Carnahan. ¡Qué pulso en las escenas de acción! ¡Qué pedazo de secuencias se marca en el accidente de avión, el acantilado o el momento de calma junto al río! ¡Qué forma de conjuntar a la perfección lo brutal y descarnado con lo poético y filosófico! Es un claro ejemplo de cómo la labor de un director tras la cámara puede añadirle capas de profundidad a una historia sencilla y clásica, que en sus manos se vuelve un estudio de la lucha del ser humano consigo mismo y su pasado. Y una cinta de acción cojonuda también.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor joan16v » 23 Feb 2012 18:15

Pues para mi pasable... 5/10...
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor Guybrush T. » 13 Mar 2012 00:12

Muy humana, bastante dura, un tanto trascendente en exceso, pero una buena película. Muy bien filmadas las escenas de acción y muy bien Liam Neeson. Si se le quitasen 10 minutos sería redonda.
Un 7.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor Stewie » 17 Mar 2012 21:21

No esperaba mucho y me encuentro con una pelicula de acción solida, excelente y que encima da mucho más que acción. Existe vida más allá de giros de camara continuos y explosiones infinitas y esto me encanta

Uno de los detalles que me ha encantado ha sido la similitud entre la manada de lobos y la manada de hombres. La escena donde Diaz questiona a Ottway es la escena de un lobo questionando al Alfa de la manada. El tios es derrotado por Ottway, humillado más bien y lo relega al estatus de omega. Esto se ve muy bien en la escena de la comida cuando antes de comer ofrece un trozo al resto, que por otro lado ya tienen su trozo de carne. En una manada de lobos el omega come el ultimo y cuando el resto no quiere más. Es decir roe huesos

Nota 6'5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Abr 2012 18:08

Buena pelicula de supervivencia, con buenas escenas de accion y un reparto cumplidor, me ha gustadp bastante ese toque "Ateo" o "Agnostico" que transmite.

Lo que no me ha gustado mucho es que se me hizo demasiado predecible, casi que podia adivinar quienes moririan y en que orden, no se, eso me corto bastante e hizo que el factor suspenso y sorpresa decayera algo, pero vamos, por lo demas muy estimable.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor Polcius » 09 May 2012 00:40

Uf, malísima... No hay por donde cogerla.

Es pretenciosa, ridícula, ilógica e increíble. El recurso de que:

Spoiler: Mostrar
Se te aparezca un lobo por arte de magia


Lo usan con demasiada frecuencia y me parece jodidamente falso.

3/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor Jumbotron » 22 Jun 2012 00:54

Polcius escribió:Uf, malísima... No hay por donde cogerla.

Es pretenciosa, ridícula, ilógica e increíble. El recurso de que:

Spoiler: Mostrar
Se te aparezca un lobo por arte de magia


Lo usan con demasiada frecuencia y me parece jodidamente falso.

3/10

Pensamos parecido en este caso. Aunque tiene algunos momentos buenos, en general me parece una de las peores películas que he visto últimamente. Además, se me ha hecho aburrida.

Spoiler: Mostrar
Y cargar la práctica totalidad del peso antagónico sobre una manada de lobos (a quienes se presenta más como a monstruos de pesadilla que como a lo que realmente son) me ha parecido el mayor desacierto de la película.


Un 4/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor kartesrebollo » 17 Jul 2012 21:12

Simplemente...... una auténtica decepción, no hay mas que comentar. [kaka2]
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor kanuac » 22 Jul 2012 01:19

Los cinco primeros minutos están bien, parecen prometer algo, pero luego no arranca y se convierte en lo que ya se ha visto miles de veces. Da bastante vergüenza.

Me sorprende viniendo de Liam Neeson; ví una entrevista suya en uno de los late night shows americanos y, no sé por qué, me dio la impresión de que sería del palo de "The Hunter" (2011) con Willem Dafoe. Obviamente no.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor charlyr2d2 » 01 Sep 2012 00:09

Damned Martian escribió:A mí el guion me ha parecido sólido y bien desarrollado, con personajes bien definidos y que consiguen ser cercanos y no meros robots, si bien a veces peca de ser un tanto redundante. Pero donde se sale la película es en la dirección de Joe Carnahan. ¡Qué pulso en las escenas de acción! ¡Qué pedazo de secuencias se marca en el accidente de avión, el acantilado o el momento de calma junto al río! ¡Qué forma de conjuntar a la perfección lo brutal y descarnado con lo poético y filosófico! Es un claro ejemplo de cómo la labor de un director tras la cámara puede añadirle capas de profundidad a una historia sencilla y clásica, que en sus manos se vuelve un estudio de la lucha del ser humano consigo mismo y su pasado. Y una cinta de acción cojonuda también.

8-/10


Bastante de acuerdo con este comentario, sobretodo en la parte de la dirección de Carnahan que me parece una autentica maravilla, combinando perfectamente las escenas pausadas y en una sola toma con las escenas de acción.
Aunque se agradece que todos los personajes tengan cierta profundidad y no sean mera carnaza para los lobos, si no le pongo más nota, es por que a pesar de que todo lo que veo me gusta, noto como que le falta algo para que me termine de llenar un poco más.

Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Infierno blanco (2012)

Notapor Drunken_M. » 02 Oct 2012 22:53

Que opiniones mas dispares, la mitad la suspende y la otra mitad le da un notable.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados