CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Viaje al centro de la tierra 2. La Isla misteriosa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Viaje al centro de la tierra 2. La Isla misteriosa

Notapor Staff CINeol » 19 Dic 2011 23:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Viaje al centro de la tierra 2. La Isla misteriosa

Notapor afsbayd » 15 Feb 2012 18:33

Película orientada exclusivamente para que nos entretengamos sin aportar nada más que se puede ver en 3D. Apenas repiten los actores de la primera parte; y a diferencia de aquella que van a las profundidades de la tierra, ésta vez irán en la búsqueda de una isla misteriosa. Ciertamente hay ingenio, buen humor y unas cuantas carreras. Cuenta con algunos buenos detalles pero como ya he dicho es un producto para ver sin más.
afsbayd
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2011 10:31

Re: Viaje al centro de la tierra 2. La Isla misteriosa

Notapor caren103 » 03 Jun 2012 17:53

El título en castellano engaña y no engaña, porque sí, esta película es una suerte de continuación de los personajes de "Viaje al centro de la Tierra" (el actor que hace del chico protagonista es el mismo de la película anterior, y el personaje de él y su madre), pero en inglés el título es "Journey 2: The Mysterious island", que lleva a menos engaño pues por una parte indica que es una nueva entrega de la serie, pero no engaña haciendo pensar que van a ir a ninguna isla misteriosa a bajar de nuevo al centro de la Tierra.

Como sea, nos encontramos con una entretenida película del formato "montaña rusa sin respiro", tan dinámica que por momentos parece incluso atropellada, sin lógica alguna que encontrar ni buscar en ella, y con personajes con cierta simpatía (en especial el siempre resultón Luís Guzmán).

La anterior entrega me aburrió, pero con ésta he pasado un rato muy agradable.

Se agradece también que se incluyan los típicos momentos del forzudo, tan habituales en las películas de los ochenta.

En resumen, ideal para pasar un buen rato de una tarde de domingo que no tengamos nada mejor que hacer.

Nota: Esta parte ha costado 34 millones más de dólares que la primera, y ha recaudado más o menos lo mismo. Aún así, ha dado beneficios, con lo cual no sería de extrañar que veamos una tercera parte de presupuesto contenido entre lo que costó la primera parte (45) y lo que ha costado esta segunda (79), quizás de estreno directo en video; de hecho, al final de la película deja abierta la posibilidad.

También indicar que lo mejor de esta serie de películas, es que llevarán a espectadores a interesarse por las maravillosas obras de Julio Verne, Rober Louis Stevenson, etc. .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Viaje al centro de la tierra 2. La Isla misteriosa

Notapor Manusan » 03 Ago 2012 16:58

Me esperaba una cacafuti como la primera, y la verdad es que es resultona y entretiene bastante.

6/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Viaje al centro de la tierra 2. La Isla misteriosa

Notapor morneo » 04 Ago 2012 03:51

Película para críos y pasar el rato, sin más. Lo de Caine es curioso, lo ves bordando su papel en TDKR y aquí todo lo contrario :P El momento de The Rock rebotando moras con sus pectorales es espectacular [qmparto] [qmparto]

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Viaje al centro de la tierra 2. La Isla misteriosa

Notapor caren103 » 21 Jul 2013 03:39

Revisionada, y sigue pareciéndome un optimista, simpático y trepidante entretenimiento, sin trampa ni cartón.

Recomandable para pasar un rato entretenido, y luego leerse las obras de Julio Verne, Stevenson, etc. .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Viaje al centro de la tierra 2. La Isla misteriosa

Notapor Sabio » 26 May 2017 23:38

No recuerdo mucho la primera, pero el recuerdo que tengo de ella es mejor que el de esta segunda parte, que ya no es que se limite a encadenar escenas sin coherencia alguna, es que ni se molesta en intentar aportar algo más.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron