CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




W.E.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

W.E.

Notapor Staff CINeol » 16 Dic 2011 03:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: W.E.

Notapor Damned Martian » 03 Ago 2013 23:41

Aburrida, aburrida, aburrida. Es una especie de endiosamiento de Wallis Simpson, una tía que lo único que hizo en su vida es lucir trajes y montar fiestas, pero como se enrolló con un príncipe y le hizo abdicar, pues se supone que tiene que ser un icono para alguna chica bien. Andrea Riseborough está espléndida en el papel, pero es que Madonna nos quiere convencer de lo que no hay, su mirada es tan reverente y sus disculpas de sus defectos tan risibles (sobre todo cuando se empeña en decir que su relación con los nazis fueron rumores y cosas puntuales que se sacaron de contexto, nunca llegando a mostrar nada de eso aunque fue una pieza fundamental del desarrollo de los acontecimientos y deja en evidencia la mentalidad de su querida pareja), que el resultado final es tremendamente repelente. Que vale, que hay mucho lujo y elegancia, pero por cada imagen bien escogida que emplea, luego te sale con un recurso de videoclip patillero (ralentizados, cámaras lentas guays, escenas sin mucho sentido más que mostrar una imagen que le ha parecido chula) que te saca de la peli. Y desde luego, la historia de Abbie Cornish (que también está bien en su papel) es delirante. Al menos en lo que toca a su relación con Wallis, porque esa obsesión es risible, y el supuesto paralelismo o complementariedad entre ambas líneas argumentales lo ve Madonna porque le sale del potorro, porque si quitase la parte del presente nadie la echaría de menos.

En fin, flojita. Quizá no sea tan mala como la han puesto algunos, pero desde luego no es una película que nadie deba tener en su lista de pelis por ver.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron