CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




New year's eve

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

New year's eve

Notapor Staff CINeol » 13 Dic 2011 16:40

[url=http://www.cineol.net/pelicula/25228_New-year\'s-eve]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 56394
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: New year's eve

Notapor Erick » 16 Feb 2012 11:47

La mejor noticia para noche de fin de año , es que no es tan terrible como me la había imaginado, eso no quita que no vale un pimiento y que vende un anuncio propagandistico de la magia de Times Square (como sino hubiera otro lugar en el mundo), pero es la tipica peli con reparto estelar que la ponen a medio día unas vacaciones y no seria raro que te la tragaras, como tantas tonterias y reposiciones que se ven esos dias.

Con un reparto estelar, destacar en negativo a Hilary Swank y sobre todo Aston Kutcher. Y la mejor historia la de Zack Efron y Michelle Pheifer los unicos que parecen saber en que tipo de película estan.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: New year's eve

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ene 2018 20:57

Un truño gigantesco, casi del tamaño de New York, una comedia romántica coral de historias que se entrecruzan al estilo Love Actually pero que no funciona ni remotamente como aquella, creo que el problema viene principalmente por dos flancos distinto:

1. Las historias que cuenta no son originales, ni mayormente interesantes y no se les dedica el tiempo suficiente, algunas se desarrollan precipitadamente, otras ni siquiera se desarrollan y algunas son demasiado alargadas, no hay uniformidad, ni una distribución equitativa de interés.

2. Los actores no se lo creen (o directamente son malos), puedo ver cierto interes de Hillary Swank por darle descencia a su personaje, pero otros como Bon Jovi (el cual interpreta a SORPRESA un rockero maduro y sexy), Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Zac Efron o Halle Berry no se si es que no querían hacer nada o simplemente siempre fueron así de malos y no lo sabia.

Si habría algo que rescatar para no ponerle nota mínima sería el intento de captar el caos y la emoción que se vive en New York para esas fiestas.

3/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron