CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

La Cabaña en el Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Cabaña en el Bosque

Notapor Staff CINeol » 07 Dic 2011 19:10

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Erick » 07 Dic 2011 19:12

El trailer me ha llamado la atención y eso que los slasher al estilo Viernes 13 me aburren soberanamente eso sí, parece que esto tiene un tono de SCFI bastante curioso.
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor MrFloppy » 25 Mar 2012 17:02

¿No hay fecha de estreno en España? O al menos quien puede ser la distribuidora, para dar el coñazo.
Como buen fan de Whedon, ya le he seguido la pista desde hace años, y esto no me pilla de sorpresa, pero...
¡Menudas criticazas! http://www.rottentomatoes.com/m/the_cabin_in_the_woods/
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
MrFloppy
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 16 Ago 2012 04:35

Calificaría esta pelicula en los tiempos q corren de geniaidad, d clasico moderno del género, una mezcla de terror, humor, gore, todo mezclado en un cocktail perfecto, segun avanza la pelicula, cada vez vas dando menos credito a lo q ves, es realmente patetico q esta película no se haya estrenado aun en los cines de España y traigan las mierdas q traen como destinos finales, mokumentarys penosos y mil chorradas q son todos todas iguales, pero esta no, esta es un clasiquillo moderno, lo seria en los 80 y lo es ahora, no pienso decir nada del argumento ni de lo q he visto, para q os pille todo de sorpresa, xq te quedas a cuadros.

EL 25 de Octubre todavia es su estreno en España, vergonzosoooo!!! y es una pena, me hubiera gustado verla en cine, asi q la he visto ya en buena calidad con subtitulos, buscarla q la hay, desde luego me la comprare si sale a la venta x ahi, es una frikada grandiosa, y como estas pelis me molan mucho y son mi debilidad...
The Cabin in the Woods:-9
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Polcius » 18 Ago 2012 01:11

Miniviciao@ escribió:Calificaría esta pelicula en los tiempos q corren de geniaidad, d clasico moderno del género, una mezcla de terror, humor, gore, todo mezclado en un cocktail perfecto, segun avanza la pelicula, cada vez vas dando menos credito a lo q ves, es realmente patetico q esta película no se haya estrenado aun en los cines de España y traigan las mierdas q traen como destinos finales, mokumentarys penosos y mil chorradas q son todos todas iguales, pero esta no, esta es un clasiquillo moderno, lo seria en los 80 y lo es ahora, no pienso decir nada del argumento ni de lo q he visto, para q os pille todo de sorpresa, xq te quedas a cuadros.

EL 25 de Octubre todavia es su estreno en España, vergonzosoooo!!! y es una pena, me hubiera gustado verla en cine, asi q la he visto ya en buena calidad con subtitulos, buscarla q la hay, desde luego me la comprare si sale a la venta x ahi, es una frikada grandiosa, y como estas pelis me molan mucho y son mi debilidad...
The Cabin in the Woods:-9

Totalmente de acuerdo. Una de las pelis del año.

Una genialidad.

8-9/10
Polcius
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 18 Ago 2012 15:14

Es q es la caña XD
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Graham Hess » 18 Ago 2012 18:21

- Me cago en la leche eh. Con esos comentarios me ponéis muy difícil esperarme a verla en el cine...

[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Graham Hess
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 18 Ago 2012 22:50

Graham Hess escribió:- Me cago en la leche eh. Con esos comentarios me ponéis muy difícil esperarme a verla en el cine...

[oki] [qmparto] [oki]

XD XD XD XD hasta Octubre [qmparto] [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor morneo » 19 Ago 2012 00:09

Graham Hess escribió:- Me cago en la leche eh. Con esos comentarios me ponéis muy difícil esperarme a verla en el cine...

[oki] [qmparto] [oki]

La acabo de ver. Conociéndote como fan del género, ve a verla al cine. Aíslate de cualquier comentario hasta ese día. Me lo agradecerás....creo :)
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor T-1000 » 19 Ago 2012 07:57

Yo vi el trailer y no daba ni un duro por la peli, pero viendo los comentarios.... :O
T-1000
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 19 Ago 2012 18:49

Ya la hay en BlurayRip, yo ya pedi el BLuray XD
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Graham Hess » 19 Ago 2012 21:53

morneo escribió:La acabo de ver. Conociéndote como fan del género, ve a verla al cine. Aíslate de cualquier comentario hasta ese día. Me lo agradecerás....creo :)

- Bueeeeeeeeeeeno. Intentaré aguantar [cinecito]

[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Graham Hess
CINeoliano

Notapor mauldarth » 25 Ago 2012 21:03

LLevaba un tiempo detrás de ella y me ha decepcionado.
Juega a ser original, añadiendo un toque
Spoiler: Mostrar
Matrix
a una historia muy trillada ya (niñatos de diferentes personalides arquetípicas de fin de semana en el bosque). Pero no lo es.

3/10
mauldarth
CINeoliano

Notapor Guybrush T. » 26 Ago 2012 00:40

Bueno, hermana menor de Tucker & Dale vs. Evil y carne de festivales tipo Sitges y gore en general.
Es menos subversiva e incisiva de lo que pretende. Algunos toques humorísticos son previsiles y los monstruos iniciales son un poco lo de siempre, pero la locura desatada del final y algún buen toque gracioso le acaban dando un buen resultado.
No hubiera estado de más quitarle algún susto y ponerle algo más de trascendencia.
Un 6-

Spoiler: Mostrar
Sigourney Weaver. OMFG, Why?
Imagen

Último visto: Comanchería (8), Paterson (7-). Sully (7-), River (Miniserie) (6+), Bajo cero (6+), La lista (6), Juego de tronos T07 (8+), Firefly T01 (8+), The fall T01 (8), The fall T02 (8), Los odiosos ocho (6), El último desafío (7-), Ozark T01 (7), El doctor Frankenstein (7), Stranger things T02 (6), Hush (Silencio) (6+), Mindhunter T01 (9), Dark T01 (7)
Guybrush T.
CINeoliano

Notapor ruso » 26 Ago 2012 02:09

Yo soy muy de la opinion de Mini, que gozada de pelicula que grandioso el final [tadoramo]

le doy un 9
twitter @eugenyi_stark
ruso
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas