CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuenta atrás

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuenta atrás

Notapor Staff CINeol » 23 Nov 2011 23:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cuenta atrás

Notapor Damned Martian » 24 Dic 2011 02:57

Un thriller sencillo y que va directo al grano. Poco metraje, pero una tensión constante, una trama interesante, un ritmo endiablado que te mantiene pegado al sillón y unos personajes sólidos que consiguen que te preocupes por su peripecia. En fin, un filme muy majo y entretenido que seguro que dentro de poco veremos en formato remake de Hollywood, pero estropeado.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cuenta atrás

Notapor afsbayd » 15 Feb 2012 18:41

Pues poco más puedo decir a lo que comenta "Damned Martian" y que es exactamente el comentario que realizó Elena Anaya para presentar la película francesa en la que participa. Sí me llama la atención que llegue a las pantallas españolas dos años después cuando tiene más guión e historia que otras del otro charco. Tal vez el principio al ser la presentación no tiene toda la marcha inicial pero al poco no para. Entretenida y para pasar un buen rato.
afsbayd
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2011 10:31

Re: Cuenta atrás

Notapor Villano » 23 May 2012 17:09

En algunos momentos tiene salidas algo cogidas por los pelos (*), pero en general Cavayé vuelve a demostrar que sabe cómo hacer un thriller trepidante e incluso mejora esa visión buenista de la poli. Por supuesto que aquí no crítica nada, pero por lo menos se atreve a representar una poli dónde se admite que hay manzanas podridas. Lo que ya ya es algo.

Después de ver la cara de Lanvin me dije que precisamente ésta tiene todo lo que a la última de Marchal le falta. Otro 7/10.


(*)
Spoiler: Mostrar
¿Se me escapó algo o el prota tiene dotes de adivino y por eso sabe dónde está exactamente el punto de encuentro de Sartet y su hermano?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Cuenta atrás

Notapor Sabio » 12 Oct 2012 18:29

He de reconocer que tiene un ritmo perfecto, e incluso las persecución por el metro me ha parecido fabulosa. El único punto malo es que se desvela todo al espectador demasiado pronto, tenía más juego cuando uno no sabe qué está pasando exactamente ni qué intenciones tiene cada uno.

Villano escribió:(*)
Spoiler: Mostrar
¿Se me escapó algo o el prota tiene dotes de adivino y por eso sabe dónde está exactamente el punto de encuentro de Sartet y su hermano?

Spoiler: Mostrar
El prota lo escucha cuando el ladrón se lo dice al hermano por teléfono, luego cuando huyen en coche, antes de ir al piso, le pregunta dónde está donde han quedado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cuenta atrás

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 Mar 2015 06:52

Buena pelicula y reafirmo todo lo que habeis dicho.
La persecucion del metro es buena y te mantiene en tension.
le pondremos un 6/10.
Salu2 y besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Miniviciao@ y 34 invitados

cron