CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Golpe de altura

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Golpe de altura

Notapor Staff CINeol » 31 Oct 2011 14:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Un Golpe de altura

Notapor Erick » 17 Ene 2012 16:08

Una película a la altura de lo que se puede esperar de Brett Ratner, con dirección correcta y guión de rebajas (a quien se le ocurrió la estupidez de sacar el coche del rascacielos de esa forma) que intenta dar su punto sobre la situación actual de millones de trabajadores en el mundo, timados por chorizos como el personaje de Alan Alda, pero eso sí con algunos momentos simpaticos, sobre todo gracias a secundario Eddie Murphy en su salsa, berborrreico y alocado, que hace la fución digerible.

Inofensiva se olvida tan rapido como salen los títulos de credito, pero distrae.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Un Golpe de altura

Notapor Graham Hess » 29 Feb 2012 22:52

- Pues eso, entretenidilla. La peli tarda en arrancar más de lo que debería y en cuanto a la parte de comedia, las primeras risas (al menos para mí) llegan cuando Eddie Murphy empieza a tener apariencia en la peli, es decir, a la media hora. Los demás muy sosos (o directamente de pegote, como Matthew Broderick, que pasa por allí).


6/10 por que soy un tío generoso que te cagas.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Un Golpe de altura

Notapor caren103 » 22 May 2012 18:11

Una película simpática, para pasar un rato y ya, tocando una temática aún de rabiosa actualidad diaria.

Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.

Edito: Por cierto, me hubiera gustado ver en el papel de Eddy Murphy a Jamie Foxx haciendo de 'Hijoputa Jones' ("Cómo acabar con tu jefe").
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Un Golpe de altura

Notapor Tentaculo Morado » 26 Nov 2012 19:52

caren103 escribió:
Edito: Por cierto, me hubiera gustado ver en el papel de Eddy Murphy a Jamie Foxx haciendo de 'Hijoputa Jones' ("Cómo acabar con tu jefe").


Pues sí, la película habría ganado bastante. Eddie Murphy está insoportable desde hace tiempo, su tiempo ya pasó.

Y hablando de la película, pues una comedia entretenida muy bien planteada, blandita y correcta. Lo ideal para no abusar de un coco machacado. Le cuesta entrar un poco en calor, pero la parte final está muy bien llevada y el trapicheo con el coche es muy resultón.

No creo que dure mucho en mi memoria, pero ahora mismo me ha dejado media sonrisa en la cara.

6.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Un Golpe de altura

Notapor elChupao » 24 Dic 2012 00:19

Entretenidilla y ya. El golpe al final no es para tanto por la forma de ejecutarlo en pantalla aunque al menos deja alguna escena llamativa. Para una tarde de domingo llega a funcionar.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Un Golpe de altura

Notapor Damned Martian » 28 Dic 2013 01:56

Me encantan estas películas que durante hora y media te subrayan lo estúpidos y panolis que son los personajes, para luego en la última media hora mostrar un plan infinitamente más elaborado y lleno de imprevistos resueltos con soltura de lo que esos personajes serían capaces de siquiera soñar. Te deja la sensación de que o bien han mezclado varios guiones o retazos de guiones que tenían pululando por el estudio, o bien la historia ha pasado por tantas reescrituras sin que ninguno de los currantes de encargo haya tenido muchas ganas de estrujarse la cabeza, que al final ha quedado una masa informe. Su forma bastante maniquea y superficial de tratar el tema del 1%-hijosdeputaestafadores y los curritos que se tragan la crisis no es tanto prueba de ello, como de un gran estudio que quiere aprovechar un tema de actualidad sin realmente mojarse en nada, absolutamente en nada, que pueda molestar a alguien. Y si no molestas con temas así, lo que queda es humo.

Quitado esto, como película comercial de entretenimiento y humor, sin pretensiones de arte y sin intención de que se pueda analizar en profundidad para sacar algo más que 100 minutos de pasarratos, cumple lo suficiente como para aprobarla.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron