CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cheers

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cheers

Notapor Staff CINeol » 11 Sep 2011 19:42

Sinopsis: En un acogedor bar de estilo irlandés, el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones y otras vicisitudes.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cheers

Notapor Metal_Nazgul » 11 Sep 2011 22:47

Este supongo que es el hilo de la versión (por llamarlo de alguna manera) española.

Mira que sabía que no debía poner telecinco, y aún así, por curiosidad, la estoy viendo en este instante.

PERO QUÉ COÑO??? [facepalm]

Quién ha sido el iluminado de Casting que ha seleccionado a Antonio Resines para hacer el papel de Frasier?? Frasier tiene una dicción espectacular y es un snoob, vamos todo lo contrario que lo que me transmite Antonio Resines.

Y pepón Nieto hace de Norm, eso ya sí que es doble facepalm [facepalm] [facepalm]

Por favor mirad esta promo, da vergüenza ajena:

http://www.youtube.com/watch?v=OHjcdBySOJY

choricitos parrilleros???????????? [kaka]
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: Cheers

Notapor Tentaculo Morado » 12 Sep 2011 15:30

xD Las comparaciones son odiosas, y las sitcom españolas no suelen tener mucho éxito... no obstante, para pasar la terrible noche del domingo tampoco está mal. Además, no sé porque razón pero a mi Alexandra Jiménez me tiene encandilado. [austin]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cheers

Notapor Norm Peterson » 25 Sep 2011 20:35

La serie es mala mala pero mala mala, pero lo peor de todo es la intro, esa versión del Where everybody knows your name cantada o mejor dicho vomitada por el excanto del loco, es para mandarlo al logopeda. Y el Resines que se parece a Grammer como un huevo (nunca mejor dicho) a una patata...El único que se salva un poco es Joan Pera, ya que por su edad es el mas profesional de toda esa pandilla.
Avatar de Usuario
Norm Peterson
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2008 23:10
Ubicación: Debajo de un puente
Sexo: Masculino

Re: Cheers

Notapor Sabio » 25 Sep 2011 23:36

Yo con ver el primer capítulo ya tuve suficiente. No es que la original me entusiasmara (también me pilló en una edad muy temprana), pero es que a esta poco hereda salvo el nombre.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados