CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Muppets

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Muppets

Notapor Staff CINeol » 18 Jul 2011 18:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Muppets

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Abr 2012 19:44

Nostalgica, divertida, honesta y extremadamente fiel a sus principios esta pelicula de los Muppets esta plenamente realizada para respetar a todos los fans que crecieron viendo "The Muppets Show" (entre los que me incluyo) y seguramente agradará a algun infante de esta época aunque ciertamente este producto dependa mucho de la nostalgia.

PD: Jason Segel se esta consolidando como un buen escritor de comedias.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Los Muppets

Notapor Damned Martian » 25 May 2012 21:45

RADIOMANHEAD escribió:Nostalgica, divertida, honesta y extremadamente fiel a sus principios esta pelicula de los Muppets esta plenamente realizada para respetar a todos los fans que crecieron viendo "The Muppets Show" (entre los que me incluyo) y seguramente agradará a algun infante de esta época aunque ciertamente este producto dependa mucho de la nostalgia.

PD: Jason Segel se esta consolidando como un buen escritor de comedias.

Un 7.

+1

A destacar los magníficos números musicales, muy creativos y vitales.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los Muppets

Notapor RADIOMANHEAD » 25 May 2012 21:48

Damned Martian escribió:A destacar los magníficos números musicales, muy creativos y vitales.


Todos son muy buenos para mi excepto por el Rap de Chris Cooper!!!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Los Muppets

Notapor Damned Martian » 25 May 2012 22:50

RADIOMANHEAD escribió:
Damned Martian escribió:A destacar los magníficos números musicales, muy creativos y vitales.


Todos son muy buenos para mi excepto por el Rap de Chris Cooper!!!

¡Qué dices! ¡Si es genial! Es el momento que más me recordó a Flight of the Conchords por lo surrealista y desquiciado que es XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los Muppets

Notapor Erick » 12 Jun 2012 17:44

A mi me ha gustado también, hasta el punto que me da la sensación que podía haber sido hasta una gran película, si no fuera por algún altibajo, los números musicales son muy buenos, así como las canciones "Man or puppet" es buenisima aunque cualquiera podria haber sido nominada al oscar, pero esta ni que sea porque esta cantada por Jason Segel y Jim Parsons, hasta con la aparición de Neil Patrick Harris, tres de los genios de la Sitcom americana acual.

Rebosante de simpatía, un entretenimiento familiar ejemplar.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Muppets

Notapor charlyr2d2 » 13 Jun 2012 09:43

Yo estoy deseando de pillarmela en bluray, una vez vista hasta me arrepiento de no haberla podido disfrutar en el cine. Me pareció una gran comedia, con humor para todos los públicos y sobretodo una de esas películas que después de vista hacen que estés sonriendo un par de días al recordarla.

Los números musicales son fantásticos y ya estoy deseando que se pongan con otra pelicula de los Muppets, y ojalá mantengan el nivel.

Para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Muppets

Notapor caren103 » 18 Jun 2012 02:28

Siempre es entrañable volver a encontrarse con estos queridos personajes, en una película con puntos muy vitales y coloristas, aunque me contrasta la aparición de puntos demasiado chirriantes en cuanto a explosiones, dinero...

Los dos hermanos, el uno humano y el otro teleñeco, una idea genial; y el hermano teleñeco, un teleñeco que genera simpatía y empatía rápidamente.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados