CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Con derecho a roce

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Con derecho a roce

Notapor Staff CINeol » 20 Jun 2011 08:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Con derecho a roce

Notapor VozdeLosMuertos » 21 Sep 2011 16:36

¿Cuales son las diferencias destacables entre esta cinta y la de hace unos meses (Sin compromiso o algo así -"no strings attached" en el original, en Polonia lo tradujeron como Seks Story, ya ves tú, por eso hago mi traducción propio ahora)?

Es que me suena a la misma idea de fondo... pero sin mi amada Natalie Portman para justificar mi visita al cine... [maligno]
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Re: Con derecho a roce

Notapor INCUBUS » 30 Sep 2011 01:50

VozdeLosMuertos escribió:¿Cuales son las diferencias destacables entre esta cinta y la de hace unos meses (Sin compromiso o algo así -"no strings attached" en el original, en Polonia lo tradujeron como Seks Story, ya ves tú, por eso hago mi traducción propio ahora)?

Es que me suena a la misma idea de fondo... pero sin mi amada Natalie Portman para justificar mi visita al cine... [maligno]


La película está simpática en general aunque momentos de risa, de la buena, tuvo en contadas ocasiones.

Aún así los protagonistas me han gustado bastante, tanto él como ella.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Con derecho a roce

Notapor Silent Bob » 30 Sep 2011 18:41

VozdeLosMuertos escribió:¿Cuales son las diferencias destacables entre esta cinta y la de hace unos meses (Sin compromiso o algo así -"no strings attached" en el original, en Polonia lo tradujeron como Seks Story, ya ves tú, por eso hago mi traducción propio ahora)?

Es que me suena a la misma idea de fondo... pero sin mi amada Natalie Portman para justificar mi visita al cine... [maligno]


Pues la diferencia básica está en que Sin Compromiso es una película sobre un pacto de no enamorarse y esta es una pelicula sobre dos personas que no saben que se han enamorado.

A la práctica es lo mismo: Tonteo, sexo sin compromiso, decir que no hay amor de por medio (unos se supone que lo reprimen a voluntad y los otros lo reprimen sin querer), malentendido que solo pasa si realmente se está enamorado, reencuentro para llevar a cabo el idílico amor.

He estado de vacaciones y me he tragao muchas pelis las dos últimas semanas, algunas revisionados y algunas que no había visto. Entre ellas la de Sin compromiso. Y la verdad es que me ha parecido mas fresca y entretenida "Con derecho a roce". No se si porque a Kutcher lo veo siempre bastante forzado en papeles comicos (me recuerda demasiado a Kelso, supongo xD) o porque a Natalie Portman la veo incapaz de hacer una comedia romántica, que se cabree y creerme que sigue siendo una comedia.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Con derecho a roce

Notapor Dorengord » 05 Oct 2011 04:32

Buenas

Vista. Aunque sean "diferentes en las formas", tanto Sin Compromiso como Con derecho a roce "en el fondo son exactamente lo mismo". En esta caso, una cinta que se deja ver, sin más. No tiene ningún momento especial que destaque por encima del resto, pero tiene cosas bastante decentes.
Típica película que perfectamente puedes pasar sin ver, pero que verla no supone ninguna pérdida de tiempo. Y eso es básicamente lo más importante.
Por destacar un momento concreto, pues el que tiene lugar en el baño (con la puerta abierta) que ahí sí me ha salido la risa floja. Si es que la escatología es lo que tiene :)
Y sobre los actores, pues Woody Harrelson un poco pasado de rosca, aunque siempre está bien verlo en pantalla. Justin y Mila muy correctos, y lo único que me chirría es el trasfondo de la historia familiar del Justin, que parece existir única y exclusivamente para, cuando llega el momento oportuno, hacerle ver que la vida hay que aprovecharla al máximo cada instante.

Le doy un 6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Con derecho a roce

Notapor Manusan » 20 Feb 2012 11:46

Bastante más fresca y divertida de lo que me esperaba.

La peli no pierde ritmo, y la fotografia y exsteriores de New York son magnificos. Recomendable para pasar un rato divertido.

P.D: Lo de la familia de Justin, viene a cuento de que te muestren el por qué de esas inseguridades del protagonista... lo veo bien, no me parece un relleno, al igual que la madre de ella.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Con derecho a roce

Notapor Jumbotron » 16 May 2012 06:56

Me ha gustado bastante. Para mí el mayor acierto de la película son sus dos protagonistas; tanto Kunis como Timberlake me parecen muy carismáticos y, además, en la peli demuestran tener muy buena química.

Un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Con derecho a roce

Notapor elChupao » 18 Jul 2012 20:15

La típica comedieta romántica de cada año que parecía diferente por la propuesta "politicamente incorrecta" y que acaba sucumbiendo a los topicazos del género. Aún así, entretenida, en gran mérito por la actuación de Justin y Mila.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Con derecho a roce

Notapor caren103 » 19 Jul 2012 22:17

Pues ya se ha dicho todo: los protagonistas mantienen el interés en una película que en sí no es más que una sucesión de tópicos con final feliz.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Con derecho a roce

Notapor Tentaculo Morado » 25 Jul 2012 07:22

Los primeros diez minutos me invitaban a pensar que sería un mierder, pero bueno, poco a poco se ha ido arreglando y Mila Kunis me ha llevado en volandas por los diferentes tramos de la película. Timberlake sin embargo me ha parecido una copia más light de su personaje en La Red social.

Y como decís, tópicos, típicos y clichés del genero, nada destacable, pero tampoco está tan vacía como para una crítica severa. 5,5 pá 6.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Con derecho a roce

Notapor Sabio » 09 Nov 2018 23:26

Entretenida, es una de esas películas que simplemente marea la misma fórmula con más o menos éxito, y que con una buena pareja protagonista consigue un producto perfecto sin mayor pretensión que matar el rato.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados