CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Intocable

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Intocable

Notapor Staff CINeol » 02 Jun 2011 12:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Intocable

Notapor Megaman » 10 Mar 2012 11:26

No me he llegado a reir ni una sola vez en troda la pelicula. No me gusta este humor...

No creo que en España vaya a ser el fenomeno que ha llegado a ser en Francia...

La musica y la direccion me han gustado, pero no lo que pasa ni el guion. Esperaba mucho mas de esta pelicula porque me gusta mucho este tipo de cine.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor Zell » 12 Mar 2012 00:57

Pues yo al contrario, he estado riéndome durante toda la película. Además, a diferencia de otras películas esta es una comedia con pequeños tintes intensos de drama que además están bien colocados como el principio que me parece genial.

Lo cierto es que ir sin tener ni idea de la película es lo mejor que he podido hacer.

Un 8/10
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor morneo » 12 Mar 2012 15:17

Megaman escribió:No creo que en España vaya a ser el fenomeno que ha llegado a ser en Francia...



Fenómeno no, pero ha sacado 1.3 millones € este finde por encima de John Carter.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor INCUBUS » 15 Mar 2012 11:50

También soy de los que le ha encantado.

Me he reído bastante pero además me ha gustado todo. Desde principio a fin. El ritmo de la película es ideal, en ningún momento se me ha hecho pesada y el final es magnífico. Tiene dósis de humor y ternura bien complementados. Y ha tenido algunos golpes de humor originales. La verdad es que los personajes son muy carismáticos, sobre todo Driss, que me recuerda al "Príncipe descarado".

Le doy un 8. Es mi segunda película favorita, francesa, después de Amelie.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor joan16v » 18 Mar 2012 12:14

Peliculón.

Spoiler: Mostrar
Me he descojonado con lo de "Tom y Jerry" xD
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor kobaïa » 20 Mar 2012 01:28

otra película vitalista, que depende como te pille, te va a encantar o te parecerá una chorrada.
las partes positivas, son los dos actores que llevan todo el peso de la pelicula.
El ritmo, bueno en todo momento.....el humor, como dije antes, depende de como te pille.....la musica, bien
lo peor, lo trillado del guión.
De todos modos, por mi parte, merece la pena verla, un 7/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor Damned Martian » 27 Mar 2012 22:52

INCUBUS escribió:También soy de los que le ha encantado.

Me he reído bastante pero además me ha gustado todo. Desde principio a fin. El ritmo de la película es ideal, en ningún momento se me ha hecho pesada y el final es magnífico. Tiene dósis de humor y ternura bien complementados. Y ha tenido algunos golpes de humor originales. La verdad es que los personajes son muy carismáticos, sobre todo Driss, que me recuerda al "Príncipe descarado".

Le doy un 8. Es mi segunda película favorita, francesa, después de Amelie.

Yo no podía dejar de pensar que en el remake americano seguro que lo interpreta Will Smith, porque le viene como anillo al dedo.

En fin, otro al que le ha convencido completamente. Un rato genial en el cine, drama sin sensacionalismos y comedia sincera y fresca. ¿Qué más se puede pedir?

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor goku_lionheart » 10 Abr 2012 10:47

joan16v escribió:Peliculón.

Spoiler: Mostrar
Me he descojonado con lo de "Tom y Jerry" xD


Ay, por más que intento acordarme no consigo...

Por otro lado genial y muy divertida, fresca y sincera. Me ha llegado y me he reído bastante.

Un 8/10

P.D.: tengo últimamente una afición por pelis francesas que es un no parar
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor Sergitron » 12 Abr 2012 20:59

[8/10] Todo un peliculón, tierna y emotiva a partes iguales, basada en hechos reales.
Sin duda, una de las mejores películas francesas que he visto. Merece la pena, recomendadísima.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor kobaïa » 13 Abr 2012 14:13

a todo esto.....alguien sabe porqué el nombre de intocable........aunque sea con spoilers [jamonaco]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor Polcius » 23 Abr 2012 02:21

Damned Martian escribió:
INCUBUS escribió:También soy de los que le ha encantado.

Me he reído bastante pero además me ha gustado todo. Desde principio a fin. El ritmo de la película es ideal, en ningún momento se me ha hecho pesada y el final es magnífico. Tiene dósis de humor y ternura bien complementados. Y ha tenido algunos golpes de humor originales. La verdad es que los personajes son muy carismáticos, sobre todo Driss, que me recuerda al "Príncipe descarado".

Le doy un 8. Es mi segunda película favorita, francesa, después de Amelie.

Yo no podía dejar de pensar que en el remake americano seguro que lo interpreta Will Smith, porque le viene como anillo al dedo.

En fin, otro al que le ha convencido completamente. Un rato genial en el cine, drama sin sensacionalismos y comedia sincera y fresca. ¿Qué más se puede pedir?

8/10


Es lo que es, un drama-comedia facilón y previsible; pero joder, es cojonuda. Los dos actores hacen interpretaciones PERFECTAS, y los secundarios son una maravilla. La dirección impecable, igual alguna elección musical un poco obvia y manida, pero nada muy criticable.

7-8/10 pero es una de esas pelis que val la pena ver; transmite una especie de alegría de vivir difícil de explicar. Recomiendo verla sin prejuicios.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor nulopillo » 06 May 2012 22:16

Me dijeron mis amigos de ir a verla por la expectación que habría creado.

Yo pensé en típica película drama que hará llorar a 4 sentimentales y que tendrá un final esperpenticamente-triste.

Cual fue mi sorpresa en la sala de cine; risas, emociones y drama en los momentos justos. El transcurso de la historia es usual pero los momentos de excelencia la hacen inusual.

Hacia tiempo que no salía satisfecho por la inversión de los 6€ de taquilla.......y lo conseguí
"No hay nada más h... p... que un spoiler"

Mejor película vista: Imposible elegir
Peor película vista: La liga de los hombres extraordinarios y Torque: Rodando al límite
Avatar de Usuario
nulopillo
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2012 16:09

Re: Intocable

Notapor Danny Rose » 07 May 2012 18:04

Me esperaba una comedia humanista con tintes de drama, pero lo que me sorprendió fue que como comedia funcionase tan bien. Acostumbrado a las comedietas ridículas donde los únicos dos chistes buenos ya se cuentan en el tráiler y teniendo en cuenta el argumento no esperaba, sinceramente, reirme tanto en el cine. Escenas como la del afeitado, por ejemplo, son divertidísimas y deshacen todo el aspecto de drama que pudiese tener la película. Unas interpretaciones fantásticamente naturales por parte de los dos protagonistas refuerzan la simpatía que se siente inmediatamente por sus personajes. Mucho más divertida que conmovedora, que es justamente lo que se espera de una comedia.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Intocable

Notapor Sabio » 16 May 2012 23:28

Sin duda la película no destaca en la historia que trata, pero sí en cómo la enfoca, en cómo se deja de lado un poco el tacto para ofrecer una comedia muy honesta, y además con un ritmo excelente, buen humor, excelentes actuaciones, y buenas manos tras la cámara.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron