CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Happy Feet 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Happy Feet 2

Notapor Staff CINeol » 30 May 2011 11:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Happy Feet 2

Notapor elChupao » 02 Feb 2013 19:42

La primera ya me pareció algo floja en el concepto aunque impecable tecnicamente. Esta me ha parecido directamente floja. La historia es muy simplista, no aporta nada fresco ya que todo son copias y refritos de otras partes y aunque tratándose de una película claramente dirigida a un público infantil, acepto que trate de inculcar valores pero no el abuso de moralina barata. Encima se me ha hecho aburrida.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Happy Feet 2

Notapor Sabio » 27 Jun 2013 22:20

elChupao escribió:La primera ya me pareció algo floja en el concepto aunque impecable tecnicamente. Esta me ha parecido directamente floja. La historia es muy simplista, no aporta nada fresco ya que todo son copias y refritos de otras partes y aunque tratándose de una película claramente dirigida a un público infantil, acepto que trate de inculcar valores pero no el abuso de moralina barata. Encima se me ha hecho aburrida.

4/10

Opino igual y añadiría que lo poco destacable de esta entrega es su apartado técnico, sobretodo cuando salen las gambas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados