CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Eternamente comprometidos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Eternamente comprometidos

Notapor Staff CINeol » 30 May 2011 08:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Eternamente comprometidos

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Sep 2012 23:09

Pues es una comedia de enredos de pareja con Jason Segel asi que ya sabemos que nos vamos a encontrar: buenos diálogos, personajes secundarios memorables, gran química con la chica de turno (increíble Emily Blunt en su faceta cómica) y la forma tan graciosa de tomar cosas tan propias de la vida en pareja y de la vida en general, la película dura media hora mas de la cuenta y llega a perder el ritmo varias veces por eso, sino, estaríamos hablando de una comedia romántica notable.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Eternamente comprometidos

Notapor el_Salmon » 06 Oct 2012 19:46

No me ha gustado nada la pelicula. Las gracias no hacian gracia, los personajes más vistos que el tebeo, y la historia bastante pesada. Un 4.
La Caza del Octubre Rojo:
Tenga cuidado, la mayoría de instrumentos de ahí no reaccionan bien ante las balas
Avatar de Usuario
el_Salmon
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2004 18:56
Ubicación: entorno a los 2.4 GHz

Re: Eternamente comprometidos

Notapor Hande » 05 Dic 2012 02:26

me cago en el encargado/encargada de crear el trailer de la peli... no es la primera vez que me la cuelan, pero joder...

no es una peli de risas una tras otra, casi ni te ries, yo la he visto mas como un drama que como comedia.
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Eternamente comprometidos

Notapor Erick » 14 Dic 2012 12:59

Tiene el tono cercano que Stoller surgido de la factoría de las mismas virtudes de Judd Apatow, recordando mucho al estilo de este y haciéndose amena en muchos momentos, sin resultar excesivamente graciosa, pero bastante más reflexiva de lo que pueda parecer, quizás haya de haberse encontrado en esa situación para entender a los personajes.

Jason Segel es un actor estupendo, se esta labrando una carrera respetable fuera de CCAVM.

El gran problema que le veo a la película es su duración , para mi excesiva 120 minutos pesan como una losa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Eternamente comprometidos

Notapor Damned Martian » 02 Ene 2013 01:24

A mí me ha parecido muy amarga y triste, pero precisamente eso es lo que me ha conquistado. Esa mirada tan jodida a las relaciones sentimentales que tiene, el hecho de poner en verdaderas fricciones a sus protagonistas de forma que vayan desarrollando verdaderos problemas de pareja, es refrescante, porque en el género abundan mucho los conflictos impostados de fácil solución (el típico "si hablasen de ello, esto tiene una discusión y poco más", mientras que en esta película hablar del problema solo consigue acentuarlo). El problema es que esta amargura pega regular con el típico humor burro o absurdo de la factoría Apatow, así que muchos gags parecen fuera de lugar respecto al tono que va tomando la historia. Creo que abordado con un poco más de garra e intimismo (y cortándose un poco con el metraje) habría salido una película grandiosa, pero como tira hacia ese aspecto más comercial, con esas concesiones a la platea del multisalas para intentar ser un nuevo Lío Embarazoso, se queda en una peli bastante buena.

Eso sí, la pareja protagonista está soberbia. Es, junto con Jeff y los Suyos, la mejor interpretación de Jason Segel hasta la fecha. Me parece a mí que tiene todavía mucho que dar de sí este hombre, dentro de unos años va a ser un auténtico monstruo.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Eternamente comprometidos

Notapor caren103 » 01 Mar 2013 02:31

Es más dramática "edulcorada" que comedia romántica, y presenta una duración excesiva.

Para pasar el rato.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Eternamente comprometidos

Notapor noserastu » 15 Sep 2013 19:44

Bazofia de película.
No puedo creer que le den un 6 en eol y en imdb.
he visto 1 hora y 15 minutos y he tenido que tirar para delante por el sufrimiento que causaba.
Y para colmo el final.
Spoiler: Mostrar
El imbécil de él vuelve con la novia rechazada por el profesor con quien puso los cuernos al novio.
noserastu
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010 23:05


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron