CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: Training Day

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Y tú q opinas?

Imprescindible
23
32%
No se la pierda
35
49%
Para pasar el rato
12
17%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 71

Cine: Training Day

Notapor jiXo » 18 Nov 2001 06:00

Esta noche he ido a ver esta peli al cine, ya q no me gustaba ninguna de las q hacían, y era esta o la de la rubia... El caso es q no tenía ni idea de q iba, pero como salía el Denzel Washington y es uno de mis actores favoritos, pues me he decidido por ella :).

Toda la película transcurre en un día. Un policía novato quiere entrar en la brigada de estupefacientes, y su "examen" de entrada es pasar un día con el tio Denzel q es el mandamás de la brigada y si le gusta como trabaja lo aceptará. El caso es q el amigo Denzel Washington es un policía bastante peculiar, con unos métodos algo "diferentes" y más amigos en el otro bando q en el de los polis ;). El caso es q a pesar de lo q pueda parecer el argumento es bastante original y entretenida, a mi me ha encantado y os recomiendo a todos q vayáis a verla :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NEO4B » 18 Nov 2001 06:24

Es una buena pelicula. Lo q mas me ha gustado es la sensacion q te deja, sales del cine pensando "pues al final el Denzel es un capullo.... pero tenia razon, las reglas y los manuales de conducta estan muy bien y son muy bonitos, pero tal y como funcionan las cosas o pasas un poco de ellos o te comen".

Lo cojunudo seria ver la cara de la mujer del peli cuando llege a casa, y le cuente como le ha ido el dia:D

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 18 Nov 2001 17:35

Yo fui a verla por q habia oido q la banda sonora estaba guapa y xq salian Dr.Dre y Snoop haciendo unos "cameos" (los q escuchen hip hop sabran quienes son :D), pero pensaba q seria una peli tipica de polis y tal, y sali del cine flipado, la verdad es q me ha encantado la peli, es muy original y tiene muy buen ritmo. Se la recomiendo a todo el mundo.

PD: Alguien mas ha pillado el guiño q hacen a los videos de la West Coast al principio de la peli, cuando sale el coche de Alonzo (denzel) y saca los amortiguadores esos, a ritmo del Still Dre????, jajajaj, q guapo.X-D X-D X-D XD
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 21 Nov 2001 02:39

Sobresaliente, he ido esta tarde kon un kolega a verla y nos hemos kedao flipaos. Un argumento kojonudo y estás toda la peli flipando kon las kosas ke okurren. Se la rekomiendo a todo el mundo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 09 Jul 2002 02:06

La he visto ahora, y está guapa si señor. Es un argumento que no te esperas para nada. Quizá un poco seco el final (yo la verdad me esperaba alguna americanada pero bueno).

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor BruceCampbell » 09 Jul 2002 02:27

totalmente recomendable....no os la perdáis :-p
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor <Alastorm> » 09 Jul 2002 09:14

La verdad es que pasan muchas cosas en un solo dia! Y vaya un cabronazo esta hecho el tio denzel! Es una peli muy recomendable, pero si tienes a denzel muy idealizado quizas te sentara masl, porque es muy cabron el tio.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

quede muy gratamente

Notapor clamatac » 10 Jul 2002 19:47

sorprendido ... muy buena
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 Ago 2002 17:32

La sorpresa del mes sin ninguna duda, normalmente cuando veo una película a la hora de comer me suelo quedar dormido si es mala o medio adormecido si es interesante.
Esta película se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, el film no para de dar giros y giros con sentido, perfectamente organizados con unas actuaciones que bordan lo sublime.

La historia es perfecta y sólo al final se le puede achacar ser demasiado ...... X (no puedo contar nada).
Si la película la hubieran cortado en la casa de los blanquitos hubiera hablado de un final como es debido, aunque tampoco me ha decepcionado su continuacion.

En fin, que la recomiendo sin dudarlo, no es para nada la típica película de poli negro y poli blanco.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 20 Ago 2002 17:39

Sorprende ver a Denzel de hijoputa subido... y cuando el coche sube la suspensión a golpe de Dr Dre casi me dio un patatús. Muy, muy buena, inesperada (la fui a ver con una amiga por hacer algo esa tarde y salimos los dos con la boca abierta).

PD: Ninguno, tu nuevo avatar de Coco me ha hecho cagarme en los pantalones. Tiene una mirada extrañamente... pervertida. Ya no es un teleñeco bueno, asusta a los niños.
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 Ago 2002 17:46

Originalmente enviado por Alejo I
[B]
PD: Ninguno, tu nuevo avatar de Coco me ha hecho cagarme en los pantalones. Tiene una mirada extrañamente... pervertida. Ya no es un teleñeco bueno, asusta a los niños.


.......

Se supone que es la identidad secreta de Supercoco. :-| :p
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 09 Sep 2002 23:58

Hoy he visto la peli, y la verdad es que muy buena toda... bueno toda, hasta la parte que he visto que em he quedad estancando porque he tenido grabes problemas para poder ver el dvd, aparte de que era ilegal (solo se podria vender y no alquilar...) y el dvd estaba rayado y en cuestion, me a dejado con las ganas y como lo odio eso, pero puedo opinar de momento lo que llevo, me he quedado cuando el poli corrupto esta hablando con los gefazos de la poli en una mesa de restaurante, o algo asi, y que cuentan una anecdota de uno de ellos... verla y sabreis, y que problemon, me la tendre que volver a pillar... venga salu2 y sin duda una peli poco comun... para aquellos cansados de el cine corriente... [maszz]

Venga salu2 y a verla
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor chewbacca » 10 Sep 2002 20:27

Pues me encanto, yo tb pensaba que era una peli de las tipicas y tb me sorprendio, por el ritmo que tiene, como ya han dicho, por el tema y el desenlace que es de lo mejor. La unica pega que le pondria es esa escena casi al final cuando...



*******LOS QUE NO LA HAYAN VISTO NO SIGAN LEYENDO******











es que la escena de accion cuando se pelean Ethan y Denzel me parecio que desentonaba con el resto de la peli, que fue un poco chapucera. Si venia a cuento pero creo que fue demasiado, para ser una peli que da la sensacion de ser "tan real", la lucha no me parecio nada real, no se si me explico...

Saludos
chewbacca
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 10 Mar 2002 02:48

Notapor roberts_2 » 10 Sep 2002 22:58

A mi me ha gustado, pero no sé...no se mete de verdad en lo que es la calle...Denzel Washington hace un buen papel, pero peca de simple en muchas situaciones....si realmente fuera como demuestra en la película las habría resuelto de otra forma...sigo viendo el trasfondo ese de "no seas malo, nene, que los malos no ganan nunca"...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 21 Sep 2002 09:59

Pues ya he visto el final y la pelicula viendo el final, me parece mas interesante y todo, y es realista el tio blanco se lo curra bastante y sobre todo el poli corrupto, interpretado por Denzel Washington, que para mi gusto es uno de los mejores actores del momento y hace peliculas muy interesantes, desde aqui os aconsejo "fallen". Y bueno que decir que toda la peli tiene su interes y la contaria como imprescindible.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron