CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Voluntad de Hierro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Voluntad de Hierro

Notapor Staff CINeol » 23 Abr 2011 22:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Voluntad de Hierro

Notapor Heracles » 11 Nov 2012 03:55

Para mí, una de las mejores películas de Disney.

A ver, no deja de ser la típica historia de Disney, con una gran desgracia al principio y luego una historia de superación, con frases como "tu lugar es donde están tus sueños" o "no lo hago por mí, lo hago por toda esa gente", en la que los personajes que empiezan siendo malos o, al menos, de dudosa moralidad, se acaban rindiendo a la calidad moral del protagonista.

Sin embargo, esta película tiene algo para mí. Mackenzie Astin y Kevin Spacey están muy bien (Spacey tiene, además, la facultad de olvidarme de él, es decir, no le veo haciendo de periodista o de profesor, sino que veo a un periodista, a un profesor, a un hombre atormentado... veo al personaje, no al actor), la historia está muy bien narrada y encima se basa en hechos reales y, para qué nos vamos a engañar, por más que vea esta película, siempre se me salta alguna lagrimita al final.

Es una película que estuve mucho tiempo buscando en DVD hasta que la conseguí por fin. Ésta y "El hombre que subió una colina y bajó una montaña" son dos de mis DVDs más queridos por la dificultad que tuve en encontrarlos y lo que me emocionan sus historias.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron