CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 cuentos para adultos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

10 cuentos para adultos

Notapor Staff CINeol » 18 Abr 2011 01:52

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 10 cuentos para adultos

Notapor daclickni » 18 Abr 2011 02:03

Bueno "Caperucita roja" es más bien para jovenzuelos con las hormonas revolucionadas; del listado me quedo con "Hard Candy", una cinta inteligente y muy bien lograda tanto por su montaje como por el elenco de actores que la componen.
Avatar de Usuario
daclickni
CINeoliano
 
Mensajes: 509
Registrado: 18 Mar 2011 22:20
Sexo: Masculino

Re: 10 cuentos para adultos

Notapor Dorengord » 18 Abr 2011 03:38

Buenas

Excelente top. Me apunto Freeway para echarle un vistazo lo más pronto posible. En el resto de la lista, lógicamente no podían faltar Myers y Freddy Krueger. En el primero de ellos, vamos no puede ser más hombre del saco. Que viene el coco y te comerá, ¿no?. Hard Candy también una gran película, aunque su director últimamente... uffff. Inteligencia Artificial a mi me parece una película impresionante. Y sí. Pinocho en estado puro. Conviertéme en un niño de verdad. Y el número uno para En compañía de Lobos, otra cinta mítica y cuyo visionado es muy recomendable.

Buen trabajo.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: 10 cuentos para adultos

Notapor tylerdurden99 » 23 Abr 2011 17:50

Es cosa mía o por aquí hay unos cuantos spoilers revientapelis :S
Avatar de Usuario
tylerdurden99
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jun 2008 23:32
Ubicación: Luna de Endor
Sexo: Masculino

Re: 10 cuentos para adultos

Notapor Jutrum » 24 Abr 2011 05:27

Excelente post, aun no he visto 'En compañía de lobos' va directo para el próximo fin de semana. La comparación de 'Inteligencia artificial' con 'Pinocho' es excelente, la verdad que esta calcada, eso si, de manera futurista.
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron