CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




V (2009) - 2x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

V (2009) - 2x10

Notapor Staff CINeol » 19 Mar 2011 02:45

Título: "El día de la madre"
Fecha de emisión: 15-03-2011

El tiempo corre y el plan para derrocar a Anna se torna inminente. La única forma de sacar a Anna de la nave nodriza es fingir el secuestro de Lisa a cambio de la propia Anna, momento en que Diana saldrá de su cautiverio para alzarse como la reina que nunca debió dejar de ser. Un plan perfecto si no subestimara la inteligencia de Anna.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: V (2009) - 2x10

Notapor elChupao » 19 Mar 2011 02:50

Los guionistas se lo han jugado todo a una carta con el anti-desenlace de fin de temporada para dejar un cliffhanger acojonante de cara a la tercera, y quizás llegue tarde.
Por un lado queda un panorama bastante interesante, pero por otro es que más o menos nos dejaron así al final de la primera,
Spoiler: Mostrar
con esa invasión de naves amenazando desde el cielo
y que deja las cosas en el mismo sitio.

Eso sí, con la aparición del proyecto Ares (de haber tercera temporada, aún sin confirmar), el panorama que queda se puede parecer un poco a lo que pretendía la serie original. Que se dejen ya de mariconadas y que pasen a la guerra de una vez. ¡Vive la resistance!
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: V (2009) - 2x10

Notapor Dorengord » 19 Mar 2011 04:37

Buenas

Coincido en muchos de los puntos que comentas. Yo espero que haya una tercera temporada porque no me gustaría que terminara así la cosa. También opino que los guionistas se han "arriesgado" sin cerrar un final del todo con el fin de avanzar en una proxima temporada, que espero confirme la abc a no mucho tardar.

Sobre el capítulo en sí, ya comenté un poco sin spoilers en el hilo general de la serie. Para mí lo más positivo fue que
Spoiler: Mostrar
se cargaran al chavaleto, porque ya me tenía frito. Personaje odioso y más insoportable imposible. Espero que, ahora, que ya lo perdemos de vista, me dejen ver más episodios. Además, si sigue adelante la serie tendremos racción doble de la rubia, que eso siempre es un aliciente más ejejej. Y por supuesto que Donovan salga sí o sí en todos los capítulso que sean posibles, si es que los hay.


Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron